¿No os gusta la absenta? Mirad la noticia

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
116
Chapen esta mierda si no interesa, pero a mí me ha parecido curiosa la casualidad de que se haya estado hablando aquí hasta hace poco de la jodida absenta, y ahora veamos esto... ¿nos vigilan también los abogados? ¿Tiene algo que ver con los acusados nuestro querido Molay? ¿cuántos días tiene septiembre?

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/21/sociedad/1135184402.html

Resumen:
ALEGA QUE 'BEBIERON CHUPITOS DE ABSENTA'
La defensa de los chicos acusados de quemar viva a una indigente:

BARCELONA.- Los dos jóvenes de 18 años acusados de asesinar a una indigente que dormía en un cajero de Barcelona quemándola viva se han negado a declarar ante la juez de guardia. Uno de los abogados ha explicado que habían tomado varios "chupitos de absenta" y sólo quisieron asustar a la mujer mojándola con lo que pensaron que era agua.

¿Qué tiene que decir el consumidor medio de absenta sobre esto?

Ustedes dirán

Aparte de ser 3 hijos de puta son medio retrasados...si quieres quemar a alguien no lo hagas a cara descubierta delante de una camara por dios...

Yo opino que deberían haber ingerido eso que creian que era agua para rebajar el pelotazo.

Lo increíble del artículo es la cantidad de "atenuantes" que sacan a colación los jodidos abogados... va a resultar que la indigente se pegó fuego a sí misma a lo bonzo.

En el vídeo, se ve claramente cómo salen riéndose cuando han empezado las llamas... ¿no son guays los pobrecitos niños?

me cago en la puta virgen... :evil:

Pero qué hijos de la gran puta, en el sentido tradicional de la palabra.

"No distinguían el agua del aguarrás", vamos, esa actitud es la misma que llamarnos gilipollas.

Y lo de la Absenta, qué bizarro, con lo rica que está y lo bien que sienta, no hay puntillo como el de la Absenta, un chupito basta, es néctar de Dioses.

Señor Hediondo, tenía pensado poner un post clavado al suyo, un placer haberlo leído y ahorrarme el escribirlo.

Ayer decian en la tele que habia sido por que jugaban a videojuegos violentos.

Me pregunto si sentaban en sillas...por que yo...tambien :shock:

pues alomejor hasta es una buena coartada.

ibamos borrachos e intentamos kemarla delante de las camaras xq teniamos tal ciego q nos creiamos estar el San andreas...

pom pom ! caso cerrado, chicos a casa.

indigente, a la jodida calle a morirte pro esta vez de frio.

Siempre igual, por muy crios que sean son 3 hijos de puta y por muchos juegos violentos o mucho alcohol que ingieras no se puede justificar una accion tan cobarde como esa

Capitán Hediondo rebuznó:
En el vídeo, se ve claramente cómo salen riéndose cuando han empezado las llamas... ¿no son guays los pobrecitos niños?

me cago en la puta virgen... :evil:

¿Como lo sabes? ¿Está el video ya en Internet para poder verlo o lo has leido?

Rarito rebuznó:
Ayer decian en la tele que habia sido por que jugaban a videojuegos violentos.

sin duda la culpa es del GTA san andreas, en donde puedes quemar vagabundos y violar señoras embarazadas. ah, y matar niños.

Precisamente este abandono de la garrafa sin protección alguna, al alcance de cualquiera, demuestra que los chicos creyeron que se trataba de un líquido inocuo, pensaron que era agua, se la tiraron porque quisieron atemorizarla para que se fuera de allí y no tenían ningún ánimo de quemarla

La culpa la tiene el puto albañil por dejar el bidon de disolvente en la obra de trabaja, sin tener en cuenta que hay chicos que beben absenta y quieren mojar a una vieja a las 4:30 a.m.

, pero a mí me ha parecido curiosa la casualidad de que se haya estado hablando aquí hasta hace poco de la jodida absenta, y ahora veamos esto...

Curiosisimo oye. Qué cosas. Anonadante.

Lo cierto es que Kubrick al final tenía razón.

clockworkorange2_petit.jpg

feron rebuznó:
Siempre igual, por muy crios que sean son 3 hijos de puta y por muchos juegos violentos o mucho alcohol que ingieras no se puede justificar una accion tan cobarde como esa

Bueno, alguna pelusa en los wevos se tiene con 17 y 18 añitos.... bueno, excepto algun que otro forero.

Yo lo que sigo sin entender es en que se basa la defensa de estos especímenes ...

Qué pasa, que si beben absenta ¿ya no son culpables? ¿o por ir borrachos se rebaja la pena? ¿o qué?

A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico

Chupeitor rebuznó:
A veces ser abogado y tener que defender unos casos indefendibles, tiene que ser un gran problema etico

Ético? Claro, claro, seguro que estos tienen un abogado de oficio que cobra una miseria.

Pero que cojones se iban a creer que era agua...si creen que era agua por que pollas le meten fuego luego?

Podrían haber usado el absenta para quemar a la indigente. No veaís lo bien que arde.

Y lo digo por experiencia propia. Hace tiempo se me cayó en la mano una copa de absenta...ardiendo.

Absenta.jpg

Absenta2.jpg

esos hijos de perra merecen la muerte, es tener mucha sangre fia y ayer gabilondo insistiendo en que eran hijos de bien ( palabras textuales) y me pregunto que cojones tiene que ver, por muy puesto que se vaya de todo, hay que estar loco para prender fuego a alguien

es mi opinion no importara una mierda

pero tambien me la suda

un cordial saludo

Lo increíble del artículo es la cantidad de "atenuantes" que sacan a colación los jodidos abogados... va a resultar que la indigente se pegó fuego a sí misma a lo bonzo.

Los abogados -salvo honrosísimas excepciones, como el sr. de Molay y Perry Mason- son la puta mierda carroñera más grande que cagó puta madre. Es más, en cuestión de mujeres, son también como el quebrantahuesos, el último eslabón de la cadena trófica -se comen lo que ya nadie puede comerse-.

Los niñatos estos habrían bebido mistol creyendo que era absenta, coño.

Habría que darles una muerte ejemplar y edificante.

feron rebuznó:
Pero que cojones se iban a creer que era agua...si creen que era agua por que pollas le meten fuego luego?

Abogaaado (en una dramatización) rebuznó:
¡Hey! Ya lo habíamos pensado antes que tú.

Fíjate tú.

Del Moral ha explicado que Ricard P.B no recuerda muchos detalles "por el grado de aflicción y pena que tiene", pero le ha comentado que cuando arrojaron el contenido del bidón se produjo una deflagración "quizá al entrar en contacto con algún cable del cajero automático".

"Nadie encendió ningún mechero ni ninguna cerilla, además, mi defendido ni siquiera fuma porque padece asma", ha subrayado el abogado

Atrás
Arriba Pie