¿No os parece deprimente la relación de noviazjo con mujeres?

Ésas razones y otras que ahora no viene a cuento señalar han conducido a que ciña mis relaciones con el sexo opuesto al ámbito amistoso, pues estoy convencido de que la amistad, en tanto que no entran en ella factores de impulso sexual, reproducción o protección de la camada, resulta ser el género de relación humana más refinado y satisfactorio. En mi opinión eso que llaman amor, bajo cuyas garras he caído o creído caer alguna vez en el pasado, no deja de ser un disfraz muy burdo motivado por la mala conciencia que se tiene sobre su verdadera naturaleza.

La amistad con mujeres, al excluir los elementos citados, puede ser un modo alternativo de relacionarse con ellas que encierra muchas ventajas y escasos inconvenientes, máxime cuando uno centra su búsqueda en personas cultas, inteligentes y capaces de buscar y cultivar lo mismo.
Estoy de acuerdo con usted en casi todo, excepto en estos parrafos...
La amistad con mujeres la veo imposible. Siempre se acaba queriendo algo más, una u otra parte. Nunca las mujeres entenderán la amistad como los hombres la entendemos. Y no solo lo digo yo, es que la mayoría de chicas con las que hablo del tema me dan la razón...
A pesar de ello, y de no tener apenas amigas por ese motivo, buscando buscando he encontrado quien merece la pena como pareja... por ahora. Así que a pesar de que la inmensa mayoría son como tú describes, las excepciones son las que mantienen viva la esperanza.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Y si quieres ejercer una política "preventiva" que te permita ahorro de energías y no haga necesarias las rupturas, simplemente dejas bien a las claras que existe una serie de coordenadas que rigen tu existencia.

Una de ellas es, en efecto, que piensas seguir viviendo de alquiler por las razones que sean, que no te convence eso de estar hipotecado y que tampoco te interesan mucho las inversiones inmobiliarias.

También deja caer que eso de tener hijos no te seduce mucho, que prefieres dedicar los recursos que consume la crianza a otras cosas que te proporcionan más satisfacciones: formar una biblioteca, aumentar tu colección de sellos, comprar un deportivo por el que siempre tuviste capricho, dar alguna vez la vuelta al mundo, etc.

Puedes deslizar también juicios acerca de que el amor tiene fecha de caducidad, que ni siquiera la pasión o la mera atracción pueden mantenerse, que cuando pasa un tiempo en una pareja es necesario introducir alicientes interesantes como los clubes de intercambio o las aventuras con otras personas, algo para lo cual tiene que existir una libertad absoluta entre los miembros de una pareja.

Señala inocentemente que no estás dispuesto a multiplicar de repente por dos tu círculo familiar y de amistades porque sí, que eres selectivo en ese sentido y que nadie por ser de tu familia, política o de sangre, te tiene por qué caer bien; del mismo modo que tampoco aceptas instantáneamente a los amigos de alguien sino que la amistad ha de ganarse. En consecuencia, no piensas perder el tiempo en reuniones que ni te van ni te vienen sino que sólo irás a las que te apetezcan, al igual que esperas de ella que haga lo mismo.

Habla de proyectos un tanto vagos, que te producirían ilusión pero resulten perturbadores para ellas. Por ejemplo puedes sacar a relucir que para ti el trabajo no es más que un medio de supervivencia y que sacrificarías gustoso tus posibilidades de promoción laboral por poder tomarte una larga temporada sabática (haciendo hincapié en que te apretarías el cinturón sin problemas) para hacer un máster en alguna disciplina extraña, comenzar a escribir un libro, preparar una tesis o simplemente dar paseos por la orilla del mar.

Si surge el tema de la racionalidad económica, de asegurarse el futuro y demás cuestiones similares, muestra despreocupación. Es muy efectivo decir que ahorras algo de vez en cuando pero que no sabes muy bien cuánto y que prefieres vivir al día porque te da más satisfacciones.

Con este abc, parte de él o claves semejantes tendrás asegurado que el 99% de las mujeres huirá de ti como si de un apestado se tratase o ni se acercarán en cuanto corra la voz. Además, si en alguna ocasión se te aproxima alguna casi con certeza será una persona verdaderamente interesante o simplemente será de las que quieran pegarse un revolcón contigo por pura curiosidad científica y después olvidarte.

Me quito el sombrero ante tal post plagado de verdades como puños. Estoy hasta por imprimirlo y ponerlo en la cabecera de la cama.
No se podía haber explicado mejor.
Un saludo.
 
Mopor, mientras yo esté en PL una estrella seguirá brillando para ti, guapo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mopor, mientras yo esté en PL una estrella seguirá brillando para ti, guapo.

Y eso que nosotros no baneamos a capullos juntos.
 
Yo lo que siempre he hecho es a partir de la cuarta o quinta cita (mas o menos despues de la segunda noche de sexo es ideal sacar el tema) les digo que en principio no quiero nada serio.

Si eres esplendido y generoso (ojo no pagar para follarla) y se divierte contigo os sorprenderia ver como a la mayoria no le importa seguir quedando.

De verda troncos, no hace falta sacar temas de hipotecas y cosas raras, es todo mas basico de lo que os creeis
 
¿No os parece deprimente que de tres novias la primera era insoportable, la segunda tambíen lo era y encima me consideraba un objeto y la tercera resulta que se me vuelve lesbiana? ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Son todas las mujeres así o es que da la casualidad de que yo he topado justo con las peores?

Es que yo creo que una cosa como un noviazgo no se debe abordar si uno no está enamorado de la otra persona. Y me da la sensación de que usted no lo estaba en absoluto, al menos de las dos primeras, cuando tanto le agobiaba que le llamaran todos los días. Yo no me imagino estar enamorado de una chica y que me agobie que me llame todos los días o tener que quedar con ella varias veces por semana, que quiere que le diga. Si no lo estuviera pues posiblemente sí me molestaría y me agobiaría bastante.

Hay muchas cosas y muchas tonterías que uno sin estar enamorado profundamente de alguien y por ello idiotizado, es incapaz de aguantarle. Yo les aconsejo que traten de buscar una mujer que tenga alguna ocupación porque si no se vuelven insoportables, cada cosa que la digas le da mil vueltas en su cabecita, pero si está ocupada en un trabajo, estudio, hobbie o algo durante varias horas al día, ya la neurosis esa se les pasa.

Y que aprendamos todos un poquito a respetar el tiempo de la otra persona, que por el hecho de salir o convivir con nosotros no tiene que estar todo el puto día pendiente de uno o una. Ya digo una ocupación que la mantenga ocupada en casa y no da tanto el coñazo.

Lo que hay encima del coño, arriba del todo, en la cabeza, en la apertura esa que usamos para meterla cuando tienen la regla, habla mucho pero no hay que escucharla, la dices: "si cariño, ahora me voy a ir al club que han traído unas lumis nuevas de Ucrania. Volveré esta noche o mañana depende de a cuanto me llega el presupuesto. Y no te olvides de pagar el alquiler".
 
¿no os parece deprimente la relación de noviazgo con mujeres?
Pues sí, en su caso me parece muy muy deprimente y carente de sentido, por eso , le sugiero encarecidamente la relación de noviazgo con hombres.
De nada.
 
Depende. Pero sí que es cierto que cuando más servil es una mujer más pesado resulta convivir con ella, también ocurre lo mismo con los hombres. Y es que las personas que por naturaleza son más independientes resultan más atractivas.
Si todas las mujeres fueran clones de un único modelo, sí que sería todo muy tedioso, por suerte las hay de todos los colores. Además te encauzan la vida de una manera asombrosa, siempre saben que es lo conveniente, materialmente hablando, y cual es la decisión más apropiada para que a la pareja le vaya bien económicamente, por eso gestionan tan convenientemente la economía domestica; pero a fuerza de orden y cordura han perdido toda espontaneidad y son muy predecibles.
 
Os cuento mi caso. Con la primera novia que me eché estaba contento, hasta que empezó a llamarme cada día para tratar de sacar tema de donde no lo hay y a tratar de quedar conmigo varias veces por semana. Era una puta lapa y una pesadita de cojones y estaba hasta los huevos de ella. Así que se lo dije tal cual. Y luego vino el padre amenazándome por haberle dicho a su hija lo que pensaba de ella. Tuve que torear la situación lo mejor que pude y creo que estuve a un paso de que me soltara una hostia, pero que al final se calmó.

¿No os parece deprimente que de tres novias la primera era insoportable, la segunda tambíen lo era y encima me consideraba un objeto y la tercera resulta que se me vuelve lesbiana? ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Son todas las mujeres así o es que da la casualidad de que yo he topado justo con las peores?

Ponte en el lugar de la pobre chavala. Ella emocionada llamandote todos los dias y tu le montas un follon. Haberle pedido que te llamara menos y ya esta, no hacia falta que se la liaras. Ya me imagino a la chiquilla llorando delante del padre.
 
el sida

saca-al-tarado rebuznó:
Con este abc, parte de él o claves semejantes tendrás asegurado que el 99% de las mujeres huirá de ti como si de un apestado se tratase o ni se acercarán en cuanto corra la voz. .
Te puedes ahorrar todo ese rollo de abc,con decir que tienes el SIDA ya verás como huyen
todas las mujeres.
 
Pues mira...
Yo vivo de alquiler, no tengo previsto comprar casa, y tengo una pareja que no se asusta lo más mínimo.

Ese "no tengo previsto" deja siempre la puerta abierta a comprar una casa y todos sabemos que una de las cosas que más les gusta a las mujeres es cambiarnos.

Si hubieras dicho "no me voy a comprar una casa en mi vida" otro gallo cantaría.
 
putonverbenero(bis) rebuznó:
Te puedes ahorrar todo ese rollo de abc,con decir que tienes el SIDA ya verás como huyen
todas las mujeres.

Ya puestos a economizar esfuerzos mire usted, puede que tenga razón, no se me había ocurrido.

Ahora bien, parece que ha obviado con su consejo una de las posibilidades que ofrece la opción que defiendo, pues aplicándola existe alguna remota posibilidad de beneficiarse a alguna dama sin mayores complicaciones, siendo ello algo que torna un tanto más difícil empleando proclamas como la que usted sugiere.

No obstante se agradece el interés.
 
tener de hablar

Por propia experiencia os dire qeu tambien una cosa que las interesa a las novias es que las cuentes el dia a dia tuyo, pero para luego hablarlo con su familia y amigas.

Yo pienso que de contar, cosas que no sean del trabajo, cosas que hayan pasado o leido de periodicos, cosas que se hayan visto al volver a casa o asi, mas que nada por la puta mania que tienen la mayoria de recordarnos algun mal rollo del curro o por haber hecho algo ( a lo cual nosotros ya con una vez sufrido hemos tomado precauciones y no necesitamos que nos lo recuerden)
En mi caso daba igual... le decia a mi ex que no me lo recordase y venga a repetirlo.

MI ex era una tia que le gustaba fardar y ya un dia estando follando me dijo que ya lo habia hecho con esposas ( bien, perfecto, cuirosamente habia sido un segurata su anterior ex -del cual no paro de hablarme hasta que fui a verle y el muy pelele le faltó tiempo para mandarla un sms de que me habia visto-)
Me vengé poco despues hablando de lo que iba a echar de menos a una amiga que se habia vuelto a su ciudad despues de terminar sus estudios aqui. No la hizo ni puta gracia ( je je, sabia muy bien qeu mi amiga estaba un rato buena y se tenian cierta tirria entre ambas).

Esto debio comentarselo a alguien ( el hermano o la amiga meticona )y en poco tiempo me mando un email cobarde de esos de 'dejemoslo un tiempo'.. y por la manera de hacerlo (pues tampoco respondia a llamadas, sms...) al mes me acerqué a su casa a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) mis cosas antes de que me las llevase una amiga suya. Ya no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.
 
AGONIZANTE rebuznó:
Por propia experiencia os dire qeu tambien una cosa que las interesa a las novias es que las cuentes el dia a dia tuyo, pero para luego hablarlo con su familia y amigas.

Yo pienso que de contar, cosas que no sean del trabajo, cosas que hayan pasado o leido de periodicos, cosas que se hayan visto al volver a casa o asi, mas que nada por la puta mania que tienen la mayoria de recordarnos algun mal rollo del curro o por haber hecho algo ( a lo cual nosotros ya con una vez sufrido hemos tomado precauciones y no necesitamos que nos lo recuerden)
En mi caso daba igual... le decia a mi ex que no me lo recordase y venga a repetirlo.

MI ex era una tia que le gustaba fardar y ya un dia estando follando me dijo que ya lo habia hecho con esposas ( bien, perfecto, cuirosamente habia sido un segurata su anterior ex -del cual no paro de hablarme hasta que fui a verle y el muy pelele le faltó tiempo para mandarla un sms de que me habia visto-)
Me vengé poco despues hablando de lo que iba a echar de menos a una amiga que se habia vuelto a su ciudad despues de terminar sus estudios aqui. No la hizo ni puta gracia ( je je, sabia muy bien qeu mi amiga estaba un rato buena y se tenian cierta tirria entre ambas).

Esto debio comentarselo a alguien ( el hermano o la amiga meticona )y en poco tiempo me mando un email cobarde de esos de 'dejemoslo un tiempo'.. y por la manera de hacerlo (pues tampoco respondia a llamadas, sms...) al mes me acerqué a su casa a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) mis cosas antes de que me las llevase una amiga suya. Ya no ha vuelto a ponerse en contacto conmigo.
Una pregunta, si tiene la amabilidad de contestarla: ¿Cuando fue a su casa a recoger las cosas qué le dijo o qué cara puso la individua en cuestión? ¿Fue capaz de mirarle a la cara? Porque terminar con alguien con un puto email y luego no ser capaz de contestar una llamada, tiene tela.

Y abusando de su amabilidad le hago otra: ¿Si se enterase ahora mismo que su ex ha cogido la lepra se reiría a mandíbula batiente en este preciso momento?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
Otra experiencia que tuve fue con una amiga (que ya no lo es).

Yo pensaba de liarme con esta chica pero a ella le gustaba ya otro tio.
Weno, por como es de habladora y guerrera, pronto estara libre.
Pero no, dio el caso que el novio es un calzonazos y aparte divorciado con problemas con su ex por la custodia de la hija.
Asi que al tio le dominó enseguida.

Nos soliamos reunir a cenar a veces y, no se si me engañaria a mi mismo, pero la tia casi me trataba como un segundo novio pero sin derecho a roce ni nada.
Un dia quiso liarme para hacer fuerza con ella y convencer a su novio para que cambiase de curro... y este la daba largas y mas largas y la tia dale qeu te pego... ( joer, y mas largas le daria, que tenia que vivir con su sueldo y la mitad darlo a la mujer e hija).
En cuanto la dije a la chica que no participaria en hacer fuerza debi joderla y empezó a reculear como si ella nunca habia dicho nada. Terminó llorando e insultandome a lo cual, con educacion, la dije que estaba cansado de sus tonterias y la dije que nunca volviese a hablarme y me despedí.
Poco despues me mandó un correo diciendome que ella ya sabia qué tipo de persona era. Le hubiese respondido algo como 'de los que solo te quieren comiendome la polla' pero aun asi soy educado.
 
Depende. Pero sí que es cierto que cuando más servil es una mujer más pesado resulta convivir con ella, también ocurre lo mismo con los hombres. Y es que las personas que por naturaleza son más independientes resultan más atractivas.

O no. Todo depende de tus experiencias y circunstancias personales. A lo mejor resulta mucho mas pesado tener a tu lado a una petarda que lo cuestiona todo, y que te marea con su pajas mentales, haciendo de la convivencia una montaña rusa insoportable. A veces en la vida, llegas a un punto en el que quieres tranquilidad y muy poco ruido a tu alrededor, y eso se puede conseguir con una mujer servil, como tú dices.

Por otra parte, está claro que los hombres cuanto mas independientes, mas atractivos resultan, pero en el caso de las mujeres no estoy tan convencido de que sea así.
Puede que en cierto modo atraigan, pero como pareja estable quizás no resulten tan deseables.
 
En efecto también he tenido la fortuna de compartir momentos de mi vida con mujeres dadas a hablar de literatura, política o cualquier otra materia de interés común
Sí, y tan común. Es como aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos...

En cuanto al tema del hilo. Al chaval que lo ha abierto, cuyo mentor es un entrenador de gimnasio (olé ahí, toma ya), quisiera decirle que la vida no se acaba a los veinte. Que se dé tiempo, que siga probando y que deje que la vida le madure... pero no abra hilos contando sus pueriles experiencias sin más.
 
Sólo puede resultar deprimente cuando la relación se acaba, cuando la ilusión que tenías puesta en ella se disuelve y sólo queda dolor y mal sabor de boca. No siempre ocurre, pero si es así se pasa muy mal.

Pero no, para mi el noviazgo tiene más cosas buenas que malas y por eso sigo pensando que por pura estadística, alguna mujer encontraré que me complemente, que haya amor verdadero y que perdure. He conocido a chicas estupendas y relaciones de pareja que han resistido felices a momentos de viento y marea. Yo también merezco eso.

Lo malo es que cuando acumulas rechazos o hay mala racha, asaltan las dudas, las depresiones, incluso la misoginia... y piensas que el problema lo tienes tú, y en realidad es que no has encontrado todavía a la adecuada.

Eso sí, hay una diferencia notable en gustar y enamorarse. Me pueden llegar a gustar muchas chicas por un motivo u otro, pero enamorarme... de muy pocas.
 
Sí, y tan común. Es como aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos...

En cuanto al tema del hilo. Al chaval que lo ha abierto, cuyo mentor es un entrenador de gimnasio (olé ahí, toma ya), quisiera decirle que la vida no se acaba a los veinte. Que se dé tiempo, que siga probando y que deje que la vida le madure... pero no abra hilos contando sus pueriles experiencias sin más.

Con "común" no pretendía referirme a frecuente sino a que el interés sobre alguna de esas cuestiones fuese compartido, aclaro.
 
Arriba Pie