¿No os parece deprimente la relación de noviazjo con mujeres?

Misógino I

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
Os cuento mi caso. Con la primera novia que me eché estaba contento, hasta que empezó a llamarme cada día para tratar de sacar tema de donde no lo hay y a tratar de quedar conmigo varias veces por semana. Era una puta lapa y una pesadita de cojones y estaba hasta los huevos de ella. Así que se lo dije tal cual. Y luego vino el padre amenazándome por haberle dicho a su hija lo que pensaba de ella. Tuve que torear la situación lo mejor que pude y creo que estuve a un paso de que me soltara una hostia, pero que al final se calmó.

La segunda novia igual que la primera. Pero esta vez no quería romper con ella del modo en que lo hice con la primera. Quería que fuera ella la que se diera cuenta de la situación y la que terminara rompiendo conmigo. Así que empecé a pasar de ella y empecé a hablar mas con otras mujeres. Mi sorpresa fue que en vez de mandarme a la mierda, lo que conseguí es que me llamase mas veces al día y me diera mas el agobio. No sabía que hacer y acudí a mi mentor.

Yo antes era un chico gordito y timido. Probé muchas dietas hasta que di con la Atkins y me apunté a un gimnasio. Allí me hice amigo del monitor y le expuse mis penas con las mujeres. Él se mostró muy comprensivo porque unos años atrás él había estado en una situación similar hasta que se apuntó a un gimnasio e hizo un módulo de Asesoría de imagen personal. Él se convirtió en mi mentor y lo sigue siendo en la actualidad.

Fuí a verle y le expuse mi problema. Me contestó lo siguiente:

Si quieres que una mujer rompa contigo, lo que nunca, nunca falla, es decirle que piensas vivir el resto de tu vida de alquiler. Despúes de que le hayas dicho eso, la relación con ella se enfriará muchísimo, romperá contigo y te dirá que "es que ya no siento lo mismo que antes sentía por ti".

Así que hice lo que mi mentor me aconsejó que hiciera y ocurrió lo que él me dijo que iba a ocurrir. ¿No os resulta deprimente que las mujeres rompan con uno cuando se enteran de que piensas vivir de alquiler? Somos un objeto para ellas.

Y en cuanto a mi tercera y actual novia, no me llamaba cada día ni me daba el agobio. La cosa con ella iría bien si no fuera porque se me está volviendo lesbiana. Pero esto merece un post aparte que ya contaré en otro momento.

¿No os parece deprimente que de tres novias la primera era insoportable, la segunda tambíen lo era y encima me consideraba un objeto y la tercera resulta que se me vuelve lesbiana? ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Son todas las mujeres así o es que da la casualidad de que yo he topado justo con las peores?
 
EMO el problema no son tus novias sino tu mismo. Examinate bien :o

Na! Voy de coña, las mujeres son seres predatorios, buscate a una que tenga esos genes un poco mas mitigados que la gran mayoria. Suerte.

Por cierto, el consejo que te dio ese pollo es cierto: yo vivo de alquiler y seguire asi el resto de mi vida motivo por el cual todavia sigo soltero. Por cierto, me encanta mi vida de lobo solitario. :)
 
si, son todas asi, pero todas todas.


Siempre le quedara el consuelo de si alfinal su actual novia acaba comiendo almejas pasando de su carne en barra, la podra pedir que en base a lo que hubo al menos le deje mirar.

Para mi ninguna vale la pena, que se arrastren o adios, y las buenas maneras se gastan con el tiempo.
 
Ese es uno de los motivos, con una novia no ya que nunca la he tenido (si acaso algún rollo y arreando) pero he tenido concretamente un amigo que por circunstancias (menos mal que llegaron) dejamos de quedar TOOOOOODAS LAS TARDES, él siempre empezaba con el típico: "Dime cosas" que me ponía enfermo al cual yo siempre soy una persona que si entablo conversación, suelen ser temas de conversación interesantes (nada de política, Fórmula1, sexo y mujeres básicamente), al final de tanto quedar se nos acabaron las conversaciones (al menos por mi parte) y él siempre me hablaba de su trabajo (autónomo) cosa que, sobre estudiar empresariales, ME PARECE SUPERABURRIDO hablar de los clientes, faltas de pago, futuras ventas, proyectos futuros para la empresa (que por supuesto no cumple ninguno ya que es un tacaño a más no poder, si se ha comprado una BERLINGO y no sabes lo mal que le ha venido soltar la pasta) y es que encima, trabaja en lo relacionado con la construcción (cerrajero) del cual mi interés cae de forma desproporcionada.

Y sí, me parece triste todo el paripé que formamos para tener sexo con cuentagotas. Si fueses de valencia te pediría más info de tu mentor ya que se ve que es un hombre con mucha experiencia en el mundo de las golfas nocturnas.

Ah!, el hacértelo con una lesbiana no es el fin del mundo, te lo dice uno que se folló a una con previo conocimiento de causa, pero es que si le decía que NO, jamás me la hubiese podido cepillar (técnicamente en esa época era BI, ahora es LESBIANA LESBIANA y sí, estaba buena y no era un tío con TETAS).
 
Si quieres que una mujer rompa contigo, lo que nunca, nunca falla, es decirle que piensas vivir el resto de tu vida de alquiler. Despúes de que le hayas dicho eso, la relación con ella se enfriará muchísimo, romperá contigo y te dirá que "es que ya no siento lo mismo que antes sentía por ti".

Y si quieres ejercer una política "preventiva" que te permita ahorro de energías y no haga necesarias las rupturas, simplemente dejas bien a las claras que existe una serie de coordenadas que rigen tu existencia.

Una de ellas es, en efecto, que piensas seguir viviendo de alquiler por las razones que sean, que no te convence eso de estar hipotecado y que tampoco te interesan mucho las inversiones inmobiliarias.

También deja caer que eso de tener hijos no te seduce mucho, que prefieres dedicar los recursos que consume la crianza a otras cosas que te proporcionan más satisfacciones: formar una biblioteca, aumentar tu colección de sellos, comprar un deportivo por el que siempre tuviste capricho, dar alguna vez la vuelta al mundo, etc.

Puedes deslizar también juicios acerca de que el amor tiene fecha de caducidad, que ni siquiera la pasión o la mera atracción pueden mantenerse, que cuando pasa un tiempo en una pareja es necesario introducir alicientes interesantes como los clubes de intercambio o las aventuras con otras personas, algo para lo cual tiene que existir una libertad absoluta entre los miembros de una pareja.

Señala inocentemente que no estás dispuesto a multiplicar de repente por dos tu círculo familiar y de amistades porque sí, que eres selectivo en ese sentido y que nadie por ser de tu familia, política o de sangre, te tiene por qué caer bien; del mismo modo que tampoco aceptas instantáneamente a los amigos de alguien sino que la amistad ha de ganarse. En consecuencia, no piensas perder el tiempo en reuniones que ni te van ni te vienen sino que sólo irás a las que te apetezcan, al igual que esperas de ella que haga lo mismo.

Habla de proyectos un tanto vagos, que te producirían ilusión pero resulten perturbadores para ellas. Por ejemplo puedes sacar a relucir que para ti el trabajo no es más que un medio de supervivencia y que sacrificarías gustoso tus posibilidades de promoción laboral por poder tomarte una larga temporada sabática (haciendo hincapié en que te apretarías el cinturón sin problemas) para hacer un máster en alguna disciplina extraña, comenzar a escribir un libro, preparar una tesis o simplemente dar paseos por la orilla del mar.

Si surge el tema de la racionalidad económica, de asegurarse el futuro y demás cuestiones similares, muestra despreocupación. Es muy efectivo decir que ahorras algo de vez en cuando pero que no sabes muy bien cuánto y que prefieres vivir al día porque te da más satisfacciones.

Con este abc, parte de él o claves semejantes tendrás asegurado que el 99% de las mujeres huirá de ti como si de un apestado se tratase o ni se acercarán en cuanto corra la voz. Además, si en alguna ocasión se te aproxima alguna casi con certeza será una persona verdaderamente interesante o simplemente será de las que quieran pegarse un revolcón contigo por pura curiosidad científica y después olvidarte.
 
Novia lesbiana?

Señor Misógino I, nos puede contar algo más del lesbianismo de su novia??? No será que ya lo era anteriormente y lo utilizó como conejillo de indias para aclararse?? Lo mismo es bisexual y se puede montar un duplex con dos (hembras?)??
 
Saca al tarado, le ha faltado incluir que un par de hostias bien dadas y a tiempo no le hacen mal a nadie.

Por lo demás, muy de acuerdo con usted, como siempre. Todo eso ahuyenta -y de qué manera- a toda mujer normal con la que se cruce.
 
Creo que confunden el amor con la necesidad social de tener pareja y mantener relaciones sexuales asíduas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Saca al tarado, le ha faltado incluir que un par de hostias bien dadas y a tiempo no le hacen mal a nadie.

Por lo demás, muy de acuerdo con usted, como siempre. Todo eso ahuyenta -y de qué manera- a toda mujer normal con la que se cruce.

Incluso las hostias dialécticas son muy eficaces.
Al efecto recuerdo que determinada indigente mental apuntó en cierta ocasión más o menos que a mi edad y sin haber comprado casa ninguna mujer se iba a querer fijar en mí.
Mi respuesta no pudo ser otra que decirle "los dioses me libren de los infraseres obtusos como tú, cuyo principal factor de atracción en un individuo es que deba cincuenta millones al banco durante los próximos treinta años".
 
pero vamoraver usted no estaba tentando a una cuarentona que tenía a Mike tyson como marido? ahora tiene novia formal?

Yo no me entero.

Eso de hacer un modulo de asesoria de imagen personal es una broma del diablo no? :lol:
 
Generalizas a partir de tu experiencia con tres mujeres, y la última además ha descubierto contigo que le van los bollos? Vuelve a abrir este hilo dentro de unos años.
 
Claro que es deprimente el noviazgo, hay que pasar directamente al matrimonio y los churumbeles, no necesariamente en ese orden, pruebe.
 
¿Y qué ocurre con las mujeres que vivimos de alquiler y estamos felices así?

:shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
Saca al tarado, le ha faltado incluir que un par de hostias bien dadas y a tiempo no le hacen mal a nadie.

Por lo demás, muy de acuerdo con usted, como siempre. Todo eso ahuyenta -y de qué manera- a toda mujer normal con la que se cruce.
a nosotros nos guardas como baza por si un dia quieres mandar al peo a tu señora?
:137
 
No. A mi no me parece patética la relación de noviazgo. Me pueden parecer patéticas algunas de ellas. Todo depende.

Es simplemente cuestión de química, de educación, de experiencia.. y de como todo ese cocktail se mezcla.. si gusta, si dura, si se extingue rápido, si decepciona (porqué una cosa es vivir, y la otra convivir), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de lo consecuentes que sean ambas partes con lo que han empezado. Hay que ser primero muy sincero con uno mismo.
 
Yo de jovencito pensaba que era la hostia eso de "tener novia".

Ahora, de mayor, creo que es la hostia no tenerla, en fin, que uno va madurando.


Visto en retrospectiva, en el aspecto "mujeres" no me he llevado DEMASIADOS palos con novias y demás, debido precisamente a que siempre he pasado desapercibido para ellas y que en definitiva no querían nada conmigo. Lo cual he de agradecer, a fin de cuentas. Las cosas como son, que siempre estamos quejosos pero a veces, lo que creemos un defecto, ("las tias no me hacen caso", buaaaa, buaaaa) a veces es un jodido regalo.




P.D. Puta la que lo lea.


P.D.D. Y en definitiva, putas todas.
 
Un ex-gordo acomplejado raja contra las mujeres que han accedido a establecer una relación con él y se pregunta si ha tenido mala suerte. Pues no, es que eres un especimen lamentable, de esos que piden consejos amorosos en un foro de la rec y lo normal es que te encuentres a seres psicologicamente similares a el ojete de un ratón albino etíope (Pequeñitos, pequeñitos, pequeñitos).

besos criatura.
 
DraaK rebuznó:
a nosotros nos guardas como baza por si un dia quieres mandar al peo a tu señora?
:137

:lol:

Sería letal para la relación, sí, pero igual para mí también, en un sentido físico.

Pero no, llegado el caso, me portaría como hacemos los hombres. No llamándola más ni cogiéndole el teléfono.
 
Vosotros dos ahora sois super amigos ¿no?
 
Y en cuanto a mi tercera y actual novia, no me llamaba cada día ni me daba el agobio. La cosa con ella iría bien si no fuera porque se me está volviendo lesbiana. Pero esto merece un post aparte que ya contaré en otro momento.

¿No os parece deprimente que de tres novias la primera era insoportable, la segunda tambíen lo era y encima me consideraba un objeto y la tercera resulta que se me vuelve lesbiana? ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Son todas las mujeres así o es que da la casualidad de que yo he topado justo con las peores?

solo se me ocurre una cosa:

simpsons_nelson_haha2.jpg


sin acritud eh! ;), pero algo de culpa tendrás no?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Y si quieres ejercer una política "preventiva" que te permita ahorro de energías y no haga necesarias las rupturas, simplemente dejas bien a las claras que existe una serie de coordenadas que rigen tu existencia.

Una de ellas es, en efecto, que piensas seguir viviendo de alquiler por las razones que sean, que no te convence eso de estar hipotecado y que tampoco te interesan mucho las inversiones inmobiliarias.

También deja caer que eso de tener hijos no te seduce mucho, que prefieres dedicar los recursos que consume la crianza a otras cosas que te proporcionan más satisfacciones: formar una biblioteca, aumentar tu colección de sellos, comprar un deportivo por el que siempre tuviste capricho, dar alguna vez la vuelta al mundo, etc.

Puedes deslizar también juicios acerca de que el amor tiene fecha de caducidad, que ni siquiera la pasión o la mera atracción pueden mantenerse, que cuando pasa un tiempo en una pareja es necesario introducir alicientes interesantes como los clubes de intercambio o las aventuras con otras personas, algo para lo cual tiene que existir una libertad absoluta entre los miembros de una pareja.

Señala inocentemente que no estás dispuesto a multiplicar de repente por dos tu círculo familiar y de amistades porque sí, que eres selectivo en ese sentido y que nadie por ser de tu familia, política o de sangre, te tiene por qué caer bien; del mismo modo que tampoco aceptas instantáneamente a los amigos de alguien sino que la amistad ha de ganarse. En consecuencia, no piensas perder el tiempo en reuniones que ni te van ni te vienen sino que sólo irás a las que te apetezcan, al igual que esperas de ella que haga lo mismo.

Habla de proyectos un tanto vagos, que te producirían ilusión pero resulten perturbadores para ellas. Por ejemplo puedes sacar a relucir que para ti el trabajo no es más que un medio de supervivencia y que sacrificarías gustoso tus posibilidades de promoción laboral por poder tomarte una larga temporada sabática (haciendo hincapié en que te apretarías el cinturón sin problemas) para hacer un máster en alguna disciplina extraña, comenzar a escribir un libro, preparar una tesis o simplemente dar paseos por la orilla del mar.

Si surge el tema de la racionalidad económica, de asegurarse el futuro y demás cuestiones similares, muestra despreocupación. Es muy efectivo decir que ahorras algo de vez en cuando pero que no sabes muy bien cuánto y que prefieres vivir al día porque te da más satisfacciones.

Con este abc, parte de él o claves semejantes tendrás asegurado que el 99% de las mujeres huirá de ti como si de un apestado se tratase o ni se acercarán en cuanto corra la voz. Además, si en alguna ocasión se te aproxima alguna casi con certeza será una persona verdaderamente interesante o simplemente será de las que quieran pegarse un revolcón contigo por pura curiosidad científica y después olvidarte.


Palabra divina :lol:

Incluso las hostias dialécticas son muy eficaces.
Al efecto recuerdo que determinada indigente mental apuntó en cierta ocasión más o menos que a mi edad y sin haber comprado casa ninguna mujer se iba a querer fijar en mí.
Mi respuesta no pudo ser otra que decirle "los dioses me libren de los infraseres obtusos como tú, cuyo principal factor de atracción en un individuo es que deba cincuenta millones al banco durante los próximos treinta años".

Espero que algún guionista de House tome nota de esa frase. Amazord :121
 
Pues mira...
Yo vivo de alquiler, no tengo previsto comprar casa, y tengo una pareja que no se asusta lo más mínimo.
A mi me parecen lamentables y deprimentes cómo algunos abordan las relaciones de pareja, pero mira, cada cual tiene lo que quiere. Si toleras ciertos comportamientos es problema tuyo, que te aseguro que en el mundo hay mujeres que no son así. Pocas, pocas, pero las hay. Y son aquellas consideradas raras e insoportables, porque su caracter amenaza el frágil ego de algunos, que no toleran una mujer fuerte y con opiniones.

No, no me deprime la relación que mantengo con mi niña, que es muy sana. De hecho es la primera vez que puedo discutir de filosofía, política, religión, y mil cosas más en todos los momentos.
 
Pues mira...
Yo vivo de alquiler, no tengo previsto comprar casa, y tengo una pareja que no se asusta lo más mínimo.
A mi me parecen lamentables y deprimentes cómo algunos abordan las relaciones de pareja, pero mira, cada cual tiene lo que quiere. Si toleras ciertos comportamientos es problema tuyo, que te aseguro que en el mundo hay mujeres que no son así. Pocas, pocas, pero las hay. Y son aquellas consideradas raras e insoportables, porque su caracter amenaza el frágil ego de algunos, que no toleran una mujer fuerte y con opiniones.

No, no me deprime la relación que mantengo con mi niña, que es muy sana. De hecho es la primera vez que puedo discutir de filosofía, política, religión, y mil cosas más en todos los momentos.

No, si haberlas sin duda haylas, pese a lo cual no creo que abunden. Por eso en uno de los post de este hilo indicaba que de seguir ciertas actitudes, no necesariamente todas, se daría la probabilidad estadística de que se acercasen a uno mujeres realmente interesantes, puedo aseverarlo.

Por otro lado lo de la tolerancia de comportamientos resulta materia, si me permite decírselo, espinosa. Acumulo alguna experiencia con mujeres de todo género y algunas de ellas se correspondían con características sin duda positivas que citas. En efecto también he tenido la fortuna de compartir momentos de mi vida con mujeres dadas a hablar de literatura, política o cualquier otra materia de interés común, no he negado nunca que existan, y por otro lado he huido siempre de aquéllas cuyo concepto de debate es juzgar si menganita es un pendón o no por haberse liado con el torero X mientras esperaba un hijo del empresario Y. Sin embargo esa misma experiencia me autoriza también a afirmarle que existen legiones de mujeres para las cuales hay una serie de cuestiones irreductibles, de negociación casi imposible, y entre ellas están las eternas cantinelas de la seguridad económica o la necesidad de "tomar posiciones" desde un punto de vista social, familiar, laboral, etc. En ese sentido he de decirle que el calado de las concesiones que por mi parte haya estado en alguna ocasión dispuesto a asumir no llegó nunca a verse correspondido por otras de parecida trascendencia.

Ésas razones y otras que ahora no viene a cuento señalar han conducido a que ciña mis relaciones con el sexo opuesto al ámbito amistoso, pues estoy convencido de que la amistad, en tanto que no entran en ella factores de impulso sexual, reproducción o protección de la camada, resulta ser el género de relación humana más refinado y satisfactorio. En mi opinión eso que llaman amor, bajo cuyas garras he caído o creído caer alguna vez en el pasado, no deja de ser un disfraz muy burdo motivado por la mala conciencia que se tiene sobre su verdadera naturaleza.

La amistad con mujeres, al excluir los elementos citados, puede ser un modo alternativo de relacionarse con ellas que encierra muchas ventajas y escasos inconvenientes, máxime cuando uno centra su búsqueda en personas cultas, inteligentes y capaces de buscar y cultivar lo mismo. Lo de las follamigas fue una alternativa empleada durante un tiempo; sin embargo es muy fácil así entrar en terreno fangoso sin quererlo, así que entre la bajada del impulso sexual con los años y los "paraísos efímeros a precios razonables" (Gonzalo Torrente Ballester, "La saga, fuga de J.B.") ofrecidos por magníficas profesionales del ramo uno puede ir muy bien servido.
 
Arriba Pie