No os quejeis de lo que Dios os ha dado

OTRO MICROPENE





th_Fotografia_17.JPG
 
eso no es un micropene, es una grandísima putada... los acompaño en el sentimiento... :?
 
Bueno, no es por joder (ke no sé si podrán), pero mal de muchos, consuelo de t....
 
Dios?

Puede que me aya dao un buen caramelo ,pero hace tiempo que ninguna me lo come y se me va a caducar.
 
Re: Dios?

Alexis rebuznó:
Puede que me aya dao un buen caramelo ,pero hace tiempo que ninguna me lo come y se me va a caducar.

Normal, es que no quieren que tus veinte centímetros les rocen en la campanilla y acaben potando la cena...
 
Ahora que salga alguna zorra espabilada diciendo eso que tanto les gusta de que el tamaño no importa.
 
A mi Dios solo me da alergia. En cuanto al tamaño del pene dire lo que ya dije en otro hilo similar, triste el que tenga que consolarse mirando esos pingajos.
 
mm

Bueno pues yo lo siento por los tipos estos del pene minusculo, pero me han recordado a uno que iba a futbito conmigo y cada vez que entraba en las duchas la peña se partía al grito de ¡¡Kepa cacahuete!!.

Se que debería sentir compasion hacia ellos pero que le vamos a hacer, de todas maneras los chistecillos tienen su akel.
 
Atrás
Arriba Pie