[RETARDS] No puedo entrar al foro desde mi casa!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Humbert

Guest
Torbe, ser omnímodo... Al intentar entrar al foro desde que me he mudado a la casa nueva me dice que tengo el acceso restringido. ¿Qué significa eso? ¿Tendré que entrar siempre a escondidas desde casa de mi cuñado?

Que está usted baneadísimo de IP (que sería raro) o que tiene usted que retocar la seguridad del explorador.

Estas baneaidisimo como dice Astronauta Urbano.
El problema tiene facil solucion y varias formas de solucionarlo:

05_1024t.jpg

02_1024t.jpg

06_1024t.jpg

Gracias, un bechi

Humbert rebuznó:
Torbe, ser omnímodo... Al intentar entrar al foro desde que me he mudado a la casa nueva me dice que tengo el acceso restringido. ¿Qué significa eso? ¿Tendré que entrar siempre a escondidas desde casa de mi cuñado?

Como te baneen la ip, luego no tengas peleas con tu cuñado, porque fijo que entra aqui a curiosear fotos de teens, para pelarsela, cual macaco, en el baño.

jajajajja, te han baneadoooooooooooo :twisted: :twisted: asi, que de ahora en adelante, las pajillas te las haces en casa de tu cuñado...y quien sabe.. podeis haceroslas juntitos..........ummmmmmmmmmmmmmmm :pla [/u]

Baneado yo porqué? Solo soy un humilde pervertido!! Me he apuntado la IP que tengo ahora (la que decía que está baneada):

213.97.136.188

A ver si alguien puede hacer algo. Esto va a ser cosa del inquilino anterior.

Baneado yo porqué? Solo soy un humilde pervertido!! Me he apuntado la IP que tengo ahora (la que decía que está baneada):

213.97.136.188

Humbert rebuznó:

213.97.136.188

NO PONGAS TU IP TONTO!!!!!!!! TE VAN A JAQUEAR EL MSN!!!!!!!!!

si es queeeeeeeeeeee hay gente que se lo tiene merecido lo que le hagan en su pc...si es que por lo que veo hay gente mas pardilla que malaguita06 jajajaja

Sí está baneado de IP. Cuando averigüe por qué lo solucionaré.

Pero va para largo, espere sentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie