Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Torbe, ser omnímodo... Al intentar entrar al foro desde que me he mudado a la casa nueva me dice que tengo el acceso restringido. ¿Qué significa eso? ¿Tendré que entrar siempre a escondidas desde casa de mi cuñado?
Torbe, ser omnímodo... Al intentar entrar al foro desde que me he mudado a la casa nueva me dice que tengo el acceso restringido. ¿Qué significa eso? ¿Tendré que entrar siempre a escondidas desde casa de mi cuñado?
Como te baneen la ip, luego no tengas peleas con tu cuñado, porque fijo que entra aqui a curiosear fotos de teens, para pelarsela, cual macaco, en el baño.
jajajajja, te han baneadoooooooooooo asi, que de ahora en adelante, las pajillas te las haces en casa de tu cuñado...y quien sabe.. podeis haceroslas juntitos..........ummmmmmmmmmmmmmmm :pla [/u]
si es queeeeeeeeeeee hay gente que se lo tiene merecido lo que le hagan en su pc...si es que por lo que veo hay gente mas pardilla que malaguita06 jajajaja