No recibo las alertas en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema golfgti6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golfgti6

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2010
Reacciones
125
Buenas , tanto si creo post como si me suscribo a ellos no recibo las notificaciones por email , como puedo solucionar esto?

Tengo marcado las opciones en mi perfil y cada vez que creo un post yo marco la opción de :
- Seguir este tema.
- y recibir notificaciones por e-mail

Tienes que cerrar los ojos y desearlo muy fuerte y con mucha ilusión.

¿Tienes la suscripción Gold VIP Member ? Lo mismo hay un problema con tu tarjeta o cuenta del banco, dime tu numero de cuenta y te lo reviso.

¿Tienes la suscripción Gold VIP Member ? Lo mismo hay un problema con tu tarjeta o cuenta del banco, dime tu numero de cuenta y te lo reviso.
Quizás sea un problema con el antivirus que incorpora la web para evitar el robo de cuentas premium. Ya sabes, el GodLolMassive v.1.7.

Quizás sea un problema con el antivirus que incorpora la web para evitar el robo de cuentas premium. Ya sabes, el GodLolMassive v.1.7.

Ya vamos por la 1.8, Nakano.

Cuenta de 2010 y solo 43 mensajes, claramente es un fallo de engrase, siga usted foreando y cuando el aceite le lubrique las juntas de la cuenta le saldrán actualizaciones.

Buenas , tanto si creo post como si me suscribo a ellos no recibo las notificaciones por email , como puedo solucionar esto?

Tengo marcado las opciones en mi perfil y cada vez que creo un post yo marco la opción de :
- Seguir este tema.
- y recibir notificaciones por e-mail

¿Has mirado en la carpeta spam?

Pues nada, candado y a jugar al Golden Axe que se esta fresquito en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie