no se que paso

1.- él es el rechazado y por eso lo está pasando mal; completamente de acuerdo. permítete el pensar como quieras, como dicen por aqui. pero no lo alargues demasiado en el tiempo, o terminarás haciéndote daño a ti mismo.

2.- ella tampoco lo está pasando de fábula, no es plato de gusto rechazar a un amigo, porque en todo momento eres consciente de que hagas lo que hagas, haces daño aún sin quererlo.

ahora mismo ella también lo está mal, porque está en una situación incómoda que no se ha buscado, y como digo, haciendo inevitablemente daño a alguien que le importa. su actitud, hasta cierto punto, también es lógica, porque no quiere dar señales que se puedan volver a malinterpretar. los primeros días van a ser difíciles para ambos.

mi consejo sigue siendo, como te dije, retomar tu vida, y como ya te han dicho por aqui, con ella educado y correcto, sin perder ni la compostura ni los papeles.

en la medida que ella te vaya viendo a ti relajado, ella también se irá sintiendo cómoda contigo, si no, el tiempo...

ánimo, un saludo

Buen consejo.

En realidad hay dos formas de proceder en este asunto.

La primera es esa: La chica pasa, dando a entender que el tio le importa muy poquito, lo pase ella mal o no. Al final el tio dice: "joder, pues vaya plan", y también pasa. Todo se va a la mierda. Es la opción elegida en el 99 % de los casos.

La segunda me la contó una amiga, y me dejó :shock:
La chica no pasa de él, le dice claramente que NO, que no le gusta, y sigue tan agradable O MÁS que antes. Es decir. Mientras no para de decirle que no se haga ilusiones que no pueden ser (explicándole porqué, bien porque a ella le gusta otro chico, o está comprometida ya, o no le gusta su amigo para eso...) lo trata con mucha ternura y más cariño del habitual.

El resultado, según ella, es que el chico, tras un cierto "enganche" inicial que dura unos dias, en el cual esta chica le da toda su compañía y apoyo, el chico acaba viendo por si mismo que efectivamente no puede ser, y ese "amor" se va apagando cuando pasados esos primeros dias tras confesarle su pasión por ella, se acaba quitando la venda de los ojos, ve los defectos que ella tiene, la situación SE NORMALIZA, y la cosa acaba con el chico sintiéndose un poco avergonzado, a la par que agradecido. Al final tan amigos como antes, sin amores ni tonterías de por medio.

:wink:

Edito para decir que en mi caso, siempre la primera opción oye... :cry:

Eterno Navegante rebuznó:
La segunda me la contó una amiga, y me dejó :shock:
La chica no pasa de él, le dice claramente que NO, que no le gusta, y sigue tan agradable O MÁS que antes. Es decir. Mientras no para de decirle que no se haga ilusiones que no pueden ser (explicándole porqué, bien porque a ella le gusta otro chico, o está comprometida ya, o no le gusta su hamijo para eso...) lo trata con mucha ternura y más cariño del habitual.

El resultado, según ella, es que el chico, tras un cierto "enganche" inicial que dura unos dias, en el cual esta chica le da toda su compañía y apoyo, el chico acaba viendo por si mismo que efectivamente no puede ser, y ese "amor" se va apagando cuando pasados esos primeros dias tras confesarle su pasión por ella, se acaba quitando la venda de los ojos, ve los defectos que ella tiene, la situación SE NORMALIZA, y la cosa acaba con el chico sintiéndose un poco avergonzado, a la par que agradecido. Al final tan hamijos como antes, sin amores ni tonterías de por medio.
:cry:

Me gusta esa opción, en la que la chica no piensa sólo en si misma y está dispuesta a hacer un esfuerzo para dañar lo menos posible el amor propio de su amigo.

Navegante: Cuidame a esa amiga, parece que vale millones. :wink:

no le molas y punto, pasa de ellas y si puedes hazte a su madre o a su hermana..

no intentes comprender a una tia, menos te lo van a explicar en este foro, incluso las tias no pueden explicar como son otras tias..

liron careto rebuznó:
Me gusta esa opción, en la que la chica no piensa sólo en si misma y está dispuesta a hacer un esfuerzo para dañar lo menos posible el amor propio de su hamijo.

Navegante: Cuidame a esa amiga, parece que vale millones. :wink:

La verdad es que si, que los vale. Siempre, pero siempre, tiene una sonrisa en la cara y está de buen humor. De hecho me resulta muy raro que yo mismo no haya caido, desde que la conocí, presa de ese amor - admiración que todo el que la rodea acaba sintiendo.

Quizá porque, de una forma implicita, pero que no ofente ni echa para atrás en modo alguno, deja claro que está completamente enamorada de su pareja, y que ahí no hay nada que hacer, ni yo ni ningún otro.

Quizá porque me ha contado sus penas y alegrías, y porque lo ha pasado muy mal en la vida, peor que muchas, y aun así no ha sucumbido presa del odio ni de la ofuscación, como muchas, que me produce eres respeto y esas ganas de llamarla amiga por encima de cualquier otra.

Quizá porque, sin amarla, la quiero lo bastante como para no enturbiar su ánimo con nada más que con buenas vibraciones y aprecio sincero.

Efectivamente, el que la conoce (el que la conoce de verdad), no puede dejar de pensar que es única entre muchas.

Sólo espero, alguna vez, oírla cantar. :lol:

https://rapidshare.com/files/40469633/Track__2_-_02.mp3.html

Blackrose rebuznó:
ahora mismo ella también lo está mal, porque está en una situación incómoda que no se ha buscado, y como digo, haciendo inevitablemente daño a alguien que le importa. su actitud, hasta cierto punto, también es lógica, porque no quiere dar señales que se puedan volver a malinterpretar. los primeros días van a ser difíciles para ambos.

mi consejo sigue siendo, como te dije, retomar tu vida, y como ya te han dicho por aqui, con ella educado y correcto, sin perder ni la compostura ni los papeles.

en la medida que ella te vaya viendo a ti relajado, ella también se irá sintiendo cómoda contigo, si no, el tiempo...

Estás presuponiendo que es "buena" chica y por su actitud tiene toda la pinta de no serlo. Yo creo que se ha pasado un poco-bastante con él, no ha sido un malentendido.
Por lo demás, completamente de acuerdo. De todos modos si yo fuera él, le diría cuatro cosas, no por venganza, sino porque está en su derecho.

Ánimo.

Vaserqueno rebuznó:
Repetid todos conmigo:
La amistad con mujeres NO EXISTE.
Vamos, que puedes tener conocidas.
Pero ese amiguete con el que irías a cualquier sitio, que le escuchas sus penas y le cuentas las tuyas cerveza en mano, con el que te vas a ver si alguna cae en vuestras garras y te alegras de que folle aunque tú no (si triunfa uno, triunfa el equipo)...
Ese hamijo de verdad no tiene versión femenina. Porque cuando llegas a ese punto con una tia quieres más!
Grandes verdades todas ellas.

La cuestión es sencilla: nunca se debe quedar más de tres veces a solas con una mujer sin hacer la cobra.

En tres citas hay tiempo suficiente para evaluar el atractivo de una mujer, no hay que decidir si te quieres casar con ella, sólo si te gusta física e intelectualmente como para tener contacto sexual con ella. Si la respuesta es afirmativa, atacas. Aunque sólo sea por prevenir. Lo importante es que ella esté avisada de que no eres un eunuco pagafantas. Un beso no compromete a nada y sin embargo deja claras tus intenciones.

Si la moza te gusta con el paso del tiempo, subes la apuesta. Y si no te gusta, dejas caer el beso en el olvido. Pero ella ya tiene claro por dónde respiras y no te mete en el saco de los pagafantas.

Al respecto de lo que dice Misógino, comentar que todas mis amigas dotadas de cierto atractivo físico y/o intelectual son plenamente conscientes de lo que guardo bajo la bragueta, lo cual evita no pocos malentendidos y por supuesto, que me metan en el saco de los pagafantas.

En el momento en el que una tía se olvida de eso, no hay marcha atrás. Os habéis metamorfoseado en gusiluces, pasando, obviamente, por la fase del capullo (de seda). O sin seda, qué coño, eso os pasa por capullos.

¿Buscando nuevo padre para tu mierda de hijo eh so zorra?

ales_cobain rebuznó:
Como vas a hacer daño. Sabes que para cualquier madre su hijo es sagrado y tú ahí pinchado. Seguro que te sientes satisfecho si ves que la has lastimado, que triste eres y que frustrado, para necesitar venir aquí a ver si puedes joder a alguien y así no sentirte tan mal.

percutador rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Como vas a hacer daño. Sabes que para cualquier madre su hijo es sagrado y tú ahí pinchado. Seguro que te sientes satisfecho si ves que la has lastimado, que triste eres y que frustrado, para necesitar venir aquí a ver si puedes joder a alguien y así no sentirte tan mal.

:137 :137 :137 :137 :137

Eso... eso, todos aprendamos la lección que da tito percur :137

Atrás
Arriba Pie