No se va a salvar nadie.

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola queridos amigos. Me gustaria hacer una quedada en algun sitio de España para que pudieramos conocernos mejor. Aqui en el foro es dificil hablar abiertamente de esos temas que tanto nos gustan, como son las cagadas, meter dedos en el culo a prostitutas, la masturbacion a dos manos, los documentales de dinosaurios del discovery channel, matar a gente, el programa redes de tve.. etc.
Me gustaria conoceros a todos profundamente hasta el mas minimo detalle porque se que mereceis la pena y teneis mucho que enseñarme mamones.
Podriamos quedar en el concierto de Metallica si os parece bien, si no os gusta el heavy os jodeis y esperais a la gira de Karina.
Que os parece la idea amigüitos? Habeis hecho otras quedadas ya? Que tal han ido?

Os voy a matar a todos

joputica.jpg

Querido amiguito. Si tu y yo coincidimos en las mismas coordenadas espacio-temporales, te voy a violar anal y bucalmente y después te voy a matar.

devorador de conejos rebuznó:
chaval esa foto es tuya :shock:
cuantos años tienes???

sabe tu mama q andas en ese foro?????

bebes.jpg

Tengo 11 años y me la suda que mi madre sepa que estoy en este foro. Ademas mi madre es bastante liberal y no le importa una mierda, coño que le den por culo a mi madre y a ti tambien por feoloscojones hihihihhihi

Vercetti tu eres un pederasta de mierda, mola.

Joputica rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
chaval esa foto es tuya :shock:
cuantos años tienes???

sabe tu mama q andas en ese foro?????

bebes.jpg

Tengo 11 años y me la suda que mi madre sepa que estoy en este foro. Ademas mi madre es bastante liberal y no le importa una mierda, coño que le den por culo a mi madre y a ti tambien por feoloscojones hihihihhihi

Vercetti tu eres un pederasta de mierda, mola.
jajajajaa

Vaya mierda de clon.

Atrás
Arriba Pie