No se ve El toro TV

No sé que pasa que ha dejado de verse en TV.

¿Os pasa también a vosotros?

Tiene usted que resintonizar. Posiblemente su OKI le encuentre dos canales.con el mismo nombre, uno es ese y el otro es 7nn.
 
Última edición:
Usa YouTube, búmer. Si al final va a ser verdad que intrreconomia es para viejos. He tenido que volverme yo facha para bajar la media de edad de la audiencia.
Pero qué youtube, para verlo en directo hay que verlo a lo cutre en su web.
Pero quiero verlo en tv
 
Pensaba que era por el paso a HD, pero he resintonizado y sigue igual

No le aparece otro canal con el mismo nombre muy a tomar por culo abajo en la lista de canales? Es lo que me sucedió a mí y ahora se ve ok.
 
1659389036308.png
 
No le aparece otro canal con el mismo nombre muy a tomar por culo abajo en la lista de canales? Es lo que me sucedió a mí y ahora se ve ok.
Veo el canal 7 en impecable calidad HD y unos problemas de realización en directo propios de tv local noventera, tipo telemóstoles.

Por un momento parece que ha vuelto El Toro (en SD) pero se va
 
Tienes otra mierda de canal donde se ve, te lo están diciendo.
 
Hostia, el @cocreta2000 , con su guasa.

Ayer en la ofi no veas que cachondeo: llega el cocre (ya estábamos preparados todos, porque el cocre es un cachondo de la vida), llega el cocre y dice: "Mi mujer se ha ido de vacaciones un fin de semana con su hija ¿Adivinad quién esta de Rodrígez?". JAJJAAAJJA. todo fueron olés y algarabías. Fue uno de esos días en su casa, El Paco se trajo su repartidor de cartas automático, el Jose 2 botellas de Pacharán (íbamos a ser 5), el Chechu y el López se inventaron una excusa para que no sospecharan en su casa (qué puta risa) y la fiesta fue brutal. Las dos botellas volaron, emezamos a jugar al pictionary y hasta acabemos llamando a unas putas (solo por las risas). El lunes las miradas que nos metíamos, no veas, pero vaya puta risa nos hechemos. Se podría hacer una peli de nuestraas andanzas jajjajaja
 
Hostia, el @cocreta2000 , con su guasa.

Ayer en la ofi no veas que cachondeo: llega el cocre (ya estábamos preparados todos, porque el cocre es un cachondo de la vida), llega el cocre y dice: "Mi mujer se ha ido de vacaciones un fin de semana con su hija ¿Adivinad quién esta de Rodrígez?". JAJJAAAJJA. todo fueron olés y algarabías. Fue uno de esos días en su casa, El Paco se trajo su repartidor de cartas automático, el Jose 2 botellas de Pacharán (íbamos a ser 5), el Chechu y el López se inventaron una excusa para que no sospecharan en su casa (qué puta risa) y la fiesta fue brutal. Las dos botellas volaron, emezamos a jugar al pictionary y hasta acabemos llamando a unas putas (solo por las risas). El lunes las miradas que nos metíamos, no veas, pero vaya puta risa nos hechemos. Se podría hacer una peli de nuestraas andanzas jajjajaja
Jejeje, cómo me tiene calado billie joe armstrong
 
Lo de la TDT ha sido el peor invento del siglo. En mi casa solo sintonizan 3 o 4 canales.
 
@cocreta2000 , se dirige a su puesto de trabajo traducido en deprimente despacho al aire libre. De repente recibe un pelotazo de papel .Es su amigo y compañero, Francis, que con sorna le dice "¿Qué, qué hará el Madrid este fin de semana?" @cocreta2000 le odia, pero se ha olvidado de odiar desde hace tiempo. Luego le dirá a su mujer, en la cama, que odia a Francis y se quedará con la mirada perdida en el techo mientras le toca la espalda con 0 sexualidad.

Suena el despertador. @cocreta2000 , se molestaa, pero no más que cualquier trabajador que tenga que cumplir con su horario. No más y no menos. Hoy Francis se ha ausentado porque tenía que ir al dentista. @cocreta2000 se lo comentará esta noche a su mujer, en la cama.
 
Última edición:
Sin duda uno de los mejores canales pero no hasta el punto de verlo cada dia. No sé cual es tu problema porque yo lo sintonizo perfectamente.
 
Última edición:
A @cocreta2000 le pica un pie. Está durmiendo con su mujer. No quiere despertarla. Piensa en ir mañana a la farmacia, quizá ha contraído el pie de aleta en el gym(donde voy a ver pollas) donde practica pádel. Coge "Los pilares de la tierra" de su mesilla y avanza diez paginas.

Mañana por la mañana quizá sea un buen momento para decírselo.
 
Atrás
Arriba Pie