No sin mis cocineros

ANN-FETATTO rebuznó:
Nunca perdamos la educacion , eso es lo que nos diferencia de los animales.

Te remito a un post de hace aproximadamente un mes en el que me insultabas cobardemente. Trataba sobre la genética del linaje ibérico.

Pero mejor así, con educación... ya que me infunde más respeto gente como tú, que en ocasiones se atreve a ser políticamente incorrecta, que un gafapast, perroflauta o rastaflores cualquiera. Un saludo.

-Strasser- rebuznó:
Te equivocas al decir que "casi exterminaron a los gitanos" si "casi los exterminaron" deberían quedar muy pocos en Europa, y en países como Rumanía o España se cuentan por decenas de miles...

ten en cuenta que son infinitamente mas prolificos que los blancos chavalote , amen de que de esos años en adelante al gorronear de la beneficencia y la sanidad publica su mortalidad descendio , no asi su natalidad , asi que con pocos se puede hacer mucho , nunca has visto granjas de conejos ? pùes exactamente igual .

RattenKrieg rebuznó:
Hijo de la anfetamina, no se disculpe usted tanto con Strasser, los nazis mataron un monton de gitanos y no mataron a mas porque llegaron los rusos.

Pero bueno la negacion del holocausto o la minizacion hasta lo ridiculo del mismo son parte fundamental de las nuevas hordas NS.

No lo hago tanto por sentimiento como por principios , yo sigo fielmente la frase de Marco Aurelio y no me va mal ni en el interne ni en la calle .

ANN-FETATTO rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Te equivocas al decir que "casi exterminaron a los gitanos" si "casi los exterminaron" deberían quedar muy pocos en Europa, y en países como Rumanía o España se cuentan por decenas de miles...

ten en cuenta que son infinitamente mas prolificos que los blancos chavalote , amen de que de esos años en adelante al gorronear de la beneficencia y la sanidad publica su mortalidad descendio , no asi su natalidad , asi que con pocos se puede hacer mucho , nunca has visto granjas de conejos ? pùes exactamente igual .

La mitad mueren por drogas o en reyertas.

No me gusta resucitar hilos, pero el veraneo de ZP, se está convirtiendo en el culebrón del verano, casi más largo y divertido que la del hilo literario de Hammer. Cito a la cadena "diabólica":

Según ha podido saber la cadena COPE, los servicios de seguridad de la Moncloa amenazaron ayer con un plante. Los agentes debían trasladarse a Lanzarote, donde el Presidente va a pasar las vacaciones, pero se negaron a ir, cuando conocieron que debían viajar en un avión Hércules. Todo surgió cuando los miembros de seguridad que iban a preparar la llegada del Presidente del Gobierno a la Lanzarote vieron que el avión que les iba a trasladar a la isla era un avión de transporte de mercancías, un Hércules, y no un avión de pasajeros. Los guardias civiles, pertenecientes a la Brigada Móvil, y los policías adscritos a la seguridad de Moncloa se negaron a viajar en ese aparato por su seguridad y protagonizaron casi un plante que fue secundado por el personal de cocina. Tuvieron que intervenir un alto mando de la Guardia Civil y el propio comisario de Moncloa. Tras algunas amenazas y promesas de mejoras económicas y laborales, el personal decidió subir al avión. El Hércules es un avión utilizado por el ejercito para el transporte de material y, en algunos casos, para el envio de tropas. La mayor parte de las ocasiones lo emplean los paracaidistas. Todo esto sucede poco después de que la COPE revelara el viaje a Londres de Zapatero en un avión oficial. El presidente del Gobierno tiene previsto llegar con su familia a las12:30 horas (local) a Lanzarote para pasar sus vacaciones de verano en la isla.

SKINCCCP rebuznó:
brus lee rebuznó:
En España quien realmente manda son la Banca y un grupo muy reducido de empresarios que les dicen al PSOE y al PP que es lo que tienen que hacer.

El unico interes oculto es la rentabilidad de dichas empresas aun a costa del interes de la Nacion.

Parece que lo haya escrito yo. Esto es un secreto a voces.

Es lo que nadie quiere ver.

Cada día la política se parece más al deporte.

Juegan en los debates a ver quien gana y luego hay hinchas por todos los lados animando a su equipo/partido y vilipendiando al rival, cuando todos son lo mismo.

Es tremendamente lamentable.

Centinela rebuznó:
No me gusta resucitar hilos, pero el veraneo de ZP, se está convirtiendo en el culebrón del verano, casi más largo y divertido que la del hilo literario de Hammer. Cito a la cadena "diabólica":

Según ha podido saber la cadena COPE, los servicios de seguridad de la Moncloa amenazaron ayer con un plante. Los agentes debían trasladarse a Lanzarote, donde el Presidente va a pasar las vacaciones, pero se negaron a ir, cuando conocieron que debían viajar en un avión Hércules. Todo surgió cuando los miembros de seguridad que iban a preparar la llegada del Presidente del Gobierno a la Lanzarote vieron que el avión que les iba a trasladar a la isla era un avión de transporte de mercancías, un Hércules, y no un avión de pasajeros. Los guardias civiles, pertenecientes a la Brigada Móvil, y los policías adscritos a la seguridad de Moncloa se negaron a viajar en ese aparato por su seguridad y protagonizaron casi un plante que fue secundado por el personal de cocina. Tuvieron que intervenir un alto mando de la Guardia Civil y el propio comisario de Moncloa. Tras algunas amenazas y promesas de mejoras económicas y laborales, el personal decidió subir al avión. El Hércules es un avión utilizado por el ejercito para el transporte de material y, en algunos casos, para el envio de tropas. La mayor parte de las ocasiones lo emplean los paracaidistas. Todo esto sucede poco después de que la COPE revelara el viaje a Londres de Zapatero en un avión oficial. El presidente del Gobierno tiene previsto llegar con su familia a las12:30 horas (local) a Lanzarote para pasar sus vacaciones de verano en la isla.

que pare el mundo que zETAp se va de vacaciones...

un dicho popular: "muchos cocineros sale mala la comida".

Hammer rebuznó:
Lo que estaria bien es que saliese venenosa.

en cualquier caso su paladar no sabria distinguir un buen palto de algo prefabricado y pre-calentado...
Pero tiene que hacerse notar o su mujer se enfadará

en mi opinion el hp de zp se esta dando cuenta de q no se va a ver en las mismas en su puta vida y se esta aprovechando a vivir la vida de milllonario.

Atrás
Arriba Pie