No soy kinki,gitano ni kie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema loop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davai Tovarish! rebuznó:
Te recuerdo algo:

spanowned.jpg

Demian rebuznó:
Define ironía: un traidor a su patria que huye de la miseria emigrando se vanagloria de un himno nacional que reza "patria o la tumba"... Pero claro, que lo llevas en los genes, tus abuelos son de esa clase de ratas que huyeron de España en la posguerra, dejando aquí a los verdaderos españoles pasándolas putas, levantando el país con décadas de esfuerzo, para que ahora os vengáis a aprovechar de nuestro estado de bienestar.

No tengo ascendencia española.

El Hyundai Coupé es el Porche Fuenlabrada, ¿no?

Error de syntaxis rebuznó:

Me da igual, has traicionado a tu patria del mismo modo, de manera que no tienes derecho de presumir de tu himno nacional.

Nelson_haha.jpg

No tienes patria!!

Si te gusta, compratelo, yo me lo compre y sude completamente de los comentarios de amigos y parientes, les decia ¿Me vas a comprar tu un coche mejor? ¿A que no verdad? Pues vete a cagar a la via.

Lo que no voy a hacer es hipotecar mi sueldo por un puto coche como hace el españolito medio, que trabajan para el puto bmw de 7 años currando de peon de la obra.

Pero claro aqui en pl ya se sabe que todos tienen un ferrari f 40, con distinto color para cada dia de la semana, quien no es el hijo del presidente de la volswagen, claro.

Lo dicho, es un puto coche, comprate el que te salga del prepucio y por cierto aun no me ha dado ningun problema mecanico salvo a excepcion del siniestro que le hice el pasado mes, al estamparme con el, pero esa es otra historia.

Mirad aquí hay un forero aparentemente normal entre tanta mierda de estercolero,
es lo que pienso yo, si me gusta el coche me importa poco el que dirán, si se piensan que soy un kinki o su puta madre recogiendo cartones,
solo es un coche y para gustos colores,
y ya que se tiene que trabajar en esta vida no queda mas que disfrutar el dinero en algo que te guste.

venga tipo listo ... dime los coupes que te puedes comprar por la mierda esa de dinero....25.000 euros con el seguro de un año incluido,
aunque te joda hyundai es de pobres y el coupe de pobres gilipollas

dime marcas y modelos

Eres un mierda montado en un moñigo

Ahorra otros 30.000 euros mas con tu sueldo de mileurista y vete mirando algun coche mas digno
2008-bmw-m3-concept-v8-powered-d-full.jpg

Este es el coche de forero medio, para los demas..." el metro de Madrid vuela"

escalar rebuznó:
Quiero ser como Kubica

Ya salió el triste de turno con el BMW de turno, que se cuentan por miles a partes iguales en parkings de centros comerciales y barrios marginales de droga y de obreros quiero-y-no-puedo.

La verdad es que sois gilipollas con ganas, qué tienen de malo los BMW?

Más quisiérais vosotros tener uno
.

Yo no tengo ni carnet de conducir, por si alguien se lo pregunta. Me suspendieron el psicotecnico.

Decir que un BMW es una bañera, cuando es infinitamente mejor en todos los aspectos que muchas otras marcas y modelos, es de idiotas.
De lo que se está hablando es de tener motivos suficientes para fardar de un coche.

¿Soy yo el único que piensa que gastarse 25000 € o más en un coche es de subnormales?.

Si voy en autobús pero es de marca Mercedes.. ¿en que nivel estoy? :137

Yo si me tuviera que comprar un coche y tuviera pasta para comprarme un coche nuevo, me compraría el nuevo Twingo. Chana.

Rory Gallagher rebuznó:
¿Soy yo el único que piensa que gastarse 25000 € o más en un coche es de subnormales?.

Y 20.000 también. Gastarse eso en un coche en cualquier economía media es estúpido.
Otro cantar es tener dinero de sobra y haber optado por la opción B entre donar dinero a los pobres o vivir la vida a todo tren.

Bueno, por fin me hace gracia un tuneo del cabezas ese.

Comprarse un coche es de subnormales y de pobres, y no digo más.

Me voy a la cama...hijos de puta me cambiaba por vosotros ahora mismo...sin trabajo de gran responsabilidad y pasando horas en el foro.

Os amo.

No te lo compres de 3 puertas, mi padre que es taxista se lo compro asi y nos toco vender la casa para seguir viviendo y comprar otro coche.

rod_montana rebuznó:
No te lo compres de 3 puertas, mi padre que es taxista se lo compro asi y nos toco vender la casa para seguir viviendo y comprar otro coche.

y si la compra de 4?

GÑEEEEE

Me encanta la personalidad del Jeneral. Hemos pasado de conducir Ferraris al 'tener coche es de gilipollas', con un 'gastarse más de 20.000 euros en un coche es de lerdos' de camino.

Y yo la hostia de contento con mi León de 140 CV, ni tan caro como para darme reparo en ir borracho perdido, ni con tan poco motor como para que me adelanten las bicicletas. Aunque si hubiera sabido los kilómetros que hago me compro el 200 CV y hubiera disfrutado las dos o tres semanas de vida antes de quedar reducido a sello de correos.

Me encanta la personalidad del Jeneral. Hemos pasado de conducir Ferraris al 'tener coche es de gilipollas', con un 'gastarse más de 20.000 euros en un coche es de lerdos' de camino.

Y yo la hostia de contento con mi León de 140 CV, ni tan caro como para darme reparo en ir borracho perdido, ni con tan poco motor como para que me adelanten las bicicletas. Aunque si hubiera sabido los kilómetros que hago me compro el 200 CV y hubiera disfrutado las dos o tres semanas de vida antes de quedar reducido a sello de correos.

Lo del Seat León ya es de traca, coleji

73415282238.jpg

Vendo Seat 131 supermirafiori, 400.000 km, en perfecto estado. Precio : 50.000 € (negociables).

Error de syntaxis rebuznó:
spanowned.jpg

Tu de historia poquito. De todas maneras podrías haberte currado un poco más la frase, por eso de tu originalidad y tal, panchito mierda.

Atrás
Arriba Pie