No soy kinki,gitano ni kie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema loop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Coupe es coche de garrulos y huelepedos, al igual que el Seat Leon y el Golf.
Hay que usar todoterrernos o furgonetas para tener clase.

netrunnerm rebuznó:
¿Y podría decirme, compañera del gremio de la litotricia y la buscapina, si efectivamente es más doloroso que un parto? Yo es que dificilmente podría verificar la segunda parte de la ecuación. Si usted tambien lo ignora, ofrezcome voluntario para hacerle un hijo via MP, que la forma tradicional me resulta cansina.

¿No ve que estoy intentando decirle: "la amo"?

- Sí, verá, que tengo un cólico nefrítico
- Ah, pues espérese 2 horas y le doy un nolotil en cápsula que segurísimo usted tiene en su casa.
Luego se han apiadado y me han metido buscapina en jaque mate kill them all.

Pues mira, si es más doloroso que un parto, yo doy a luz tomándome unas cañas en el bar de enfrente. Porque su puta madre.

60_vw_beetle.jpg

De mayor quiero uno de éstos. Descapoteibol.

Los hyundai son de mecanica mediocre, con unos acabados y calidades ridículos para los estandares europeos. Frenan excepcionalmente mal y consiguen unos consumos impropios de un coche tan pequeño. Además te tienes que gastar una pastaza para poder ponerle cosas tan esenciales como el ESP o el control de tracción.

En definitiva: una mierda de coche por esa pasta, pero bueno, que cada uno se cuelgue con la cuerda que más le plazca.

Rory Gallagher rebuznó:
Lo del Seat León ya es de traca, coleji

Lo sé, y tan feliz que estoy. Y el día que me aburra y quiera recibir piedros de la élite intelectual le haré una foto a mi fondo de armario, que tampoco está bien visto por estos lares.

A mi es que me la pela bastante si hay gilipollas que llevan un coche como el mío, escuchan la música que me gusta o tienen una camiseta idéntica. En la misma escala estar comprar una cosa porque está de moda que obviarla porque hay gente con tus mismos gustos y ya no eres tan superindependiente como creías.

Malakaton-M rebuznó:
Lo sé, y tan feliz que estoy. Y el día que me aburra y quiera recibir piedros de la élite intelectual le haré una foto a mi fondo de armario, que tampoco está bien visto por estos lares.

A mi es que me la pela bastante si hay gilipollas que llevan un coche como el mío, escuchan la música que me gusta o tienen una camiseta idéntica. En la misma escala estar comprar una cosa porque está de moda que obviarla porque hay gente con tus mismos gustos y ya no eres tan superindependiente como creías.

Eres cani

Nelson_haha.jpg

Malakaton-M rebuznó:

No si no lo digo porque lo lleven canis, que eso también, si no porque el precio de ese coche me parece excesivo para el coche que es, que al fin y al cabo no deja de ser un Seat.

¡Joder! que un tío con 13 putos mensajes ose a abrir un post para decir que se va a comprar un coche, añada fotos y la de dios Y NADIE HAGA NADA hace llorar a Falete.

Si tan al menos dicho vehículo fuera un modelo chanante como un Seat 124 o una Ford Transit de 20 años Tábano Style aun, pero no es el caso.

El foro se va a la mierda, señores. Y si no... ¡al tiempo!

loop rebuznó:
Mira forero retrasado, si soy pobre por querer compradme un coche de 25.000e
la gente que se compra un ibiza, etc... de 15.000e que son?
indigentes como tu:lol:

Cuando Hypermán entre por aquí, te va a sacar el humor vítreo de tus ojos de bizco, por las tetillas.

Un Ibiza del 86, sin dirección asistida, sin aire acondicionado, y sin elevalunas eléctrico, le da 150.000 vueltas a esa puta mierda que has elegido, de modo que uno de ahora ni te cuento.

Vamos, que has ido a por uno de los peores coches que se han fabricado nunca, y eso de que sea "deportivo", ya te digo... igualito que un Matiz o un Getz, que al menos te habrían salido más baratos. Además ¿dónde fabrican esa mierda? ¿En Pakistán, Haití, El Congo? Venga ya hostia.

Hay que joderse... buen coche dice.

Un Ibiza del 86, sin dirección asistida, sin aire acondicionado, y sin elevalunas eléctrico, le da 150.000 vueltas a esa puta mierda que has elegido.

¡Dios que cochazo! Tu dirección resistida, tu aire condicionado, tus elevalunas digitales...

Cuanto te echo de menos, pequeñín:121

Cabrón, ya me has hecho ponerme sentimental

carmen-alcayde-llorando-250.jpg

¡Dios que cochazo! Tu dirección resistida, tu aire condicionado, tus elevalunas digitales...

Cuanto te echo de menos, pequeñín:121

Cabrón, ya me has hecho ponerme sentimental

carmen-alcayde-llorando-250.jpg

afff58a44dd0fabfd023c81f95ff-1-3.jpg

Quítale la baca, y así era el mío hace un montón de años.

Puto tanque. No había ni Dios que se acercara, porque le temían más que a un jodido Land Rover cortijero.

:cry:

Cuando Hypermán entre por aquí, te va a sacar el humor vítreo de tus ojos de bizco, por las tetillas.

Un Ibiza del 86, sin dirección asistida, sin aire acondicionado, y sin elevalunas eléctrico, le da 150.000 vueltas a esa puta mierda que has elegido, de modo que uno de ahora ni te cuento.

Vamos, que has ido a por uno de los peores coches que se han fabricado nunca, y eso de que sea "deportivo", ya te digo... igualito que un Matiz o un Getz, que al menos te habrían salido más baratos. Además ¿dónde fabrican esa mierda? ¿En Pakistán, Haití, El Congo? Venga ya hostia.

Hay que joderse... buen coche dice.

:137
Los ibizas son un pepino y unas piezas de ingeniería que se asemejan a los cacharros de la nasa y mas con la tecnología de hace 22 años,
que se puede esperar de un forero de 40 y tantos años a sus espaldas que a pasado de ir a comprar droga a las barranquillas con un ax a comprarse una renault kangoo como coche familiar,

los hyundais se hacen en Corea su mayoría así que diremos que sus prestaciones se asemejan a las japonesas:lol:,

yo no miro ese coche como un deportivo, lo veo como un coupe bonito, con una linea agradable que se asemeja a la de los deportivos pero para nada es un deportivo, es una estética parecida a los toyota celica, supra, mazda mx3, etc...

pero que te voy a contar a ti que tu no sepas...

Vamos a ver. Sólo hay una marca dentro de cada poder adquisitivo que es de jefes y señores. Lo demás es de horteras, nuevos ricos y demás gentuza.

En el primer nivel SAAB.
saab93cabrio.JPG
Saab-Logo-logo.jpg

Que dices tio si mi padre tuvo un 93 no hace mucho y lo tuvo que cambiar por un Volvo s60 de la mierda que era el saab. Mercedes y BMW son para aldeanos, aunque misteriosamente Audi con el A5 y el R8 se ha vuelto muy chanante. Lo dicho, Volvo For Life son cojonudos, espaciosos, vistosos, buenos y seguros. Y lo mejor es que no lo tiene todo dios para llevar a la parienta al merendero con los chavales y el tupper con la tortilla española.

Vamos a ver. Sólo hay una marca dentro de cada poder adquisitivo que es de jefes y señores. Lo demás es de horteras, nuevos ricos y demás gentuza.

En el primer nivel SAAB.
saab93cabrio.JPG
Saab-Logo-logo.jpg

Apuntito de comprame este coche muy baratillo, no el descapotable y la razon es que se no se puede vender por que te dan 2 mierdas y luego esta el problema de las piezas que te tardan meses en llegar.

Comprese un Q7 que parece que va en una nave espacial Audi 4 live

Pero es precioso y por dentro esta de lujo.... tadavia dudo

loop rebuznó:
los hyundais se hacen en Corea su mayoría así que diremos que sus prestaciones se asemejan a las japonesas:lol:,

JA JA JA JA JA!
HUMOR!!!

Gracias, voy a estar riéndome con eso hasta noviembre, lo menos :lol::lol::lol:

loop rebuznó:
yo no miro ese coche como un deportivo, lo veo como un coupe bonito, con una linea agradable que se asemeja a la de los deportivos pero para nada es un deportivo, es una estética parecida a los toyota celica, supra, mazda mx3, etc...

Si, desde luego :137 , sobre todo se parece a los etc.

:lol::lol:

Ahora pillo el tema... me he dado cuenta de que eres un clon con gracia que ha abierto esto para mofa, befa y escarnio, porque nadie que no sea pelocenicero, bakala, retromongo, o simplemente analfabeto funcional, sería capaz de decir memeces como ésas.

:lol:

Porsiaca , HYPERMÁN, los que amamos y respetamos los coches, y a nosotros mismos, y aún tenemos dignidad, TE INVOCAMOS!

Y yo que voy a los sitios en autobus...
Hoy se ha sentado al lado mio una gitana.

Cómprate lo que te salga de los huevos , que es lo que va a hacer por mucho que posteemos aquí.

No me gastaría 25000 pavos en un coche coreano NI LOCO, esos coches al pasar 5 años, ya parecen coches viejos y están hechos una mierda, mientras que un coche alemán pasan 10 años y si lo tienes bien cuidado todavía parece un coche decente.

Si te gustan los coupes yo miraría un japonés que son coches de puta madre, pero no tan buenos como los alemanes.

El Hyundai este que te mola cada vez está más conseguido pero aun parece lo que es un cuope de mierda, si te fijas en los modelos anteriores cuando salen al mercado parecen coches chulos, pasan tres años y ya parece lo que son coches coreanos de mierda, gastate mejor los duros.

No se que dicen por ahí del golf, a mi me parece bonito y un coche cojonudo.

Hay gitanas que estan buenísimas, me ponen palote a tope.

Yo también me gasté 25000 pavos en mi coche y estoy hasta la polla de pagarlo.

afff58a44dd0fabfd023c81f95ff-1-3.jpg

Quítale la baca, y así era el mío hace un montón de años.

Puto tanque. No había ni Dios que se acercara, porque le temían más que a un jodido Land Rover cortijero.

:cry:

Uno como este, pero sin baca, fue la pesadilla de los patrulleros a mediados de los ochenta...

yo tengo un ford fiesta st que en mas de un bmw audi o mercedes se ha quedado bastante detras y el tio llorando por que un coche de 16000 euros le deje tirado

Viva el golf de la serie 4,es el mejor de todos hijos del ocho y medio.

El Cabezas rebuznó:
21jt7km.gif

ogx4wp.gif

Gracias a Cocineros Cachondos III por montarme a los canis en el coche.

Hijo de puta , me he reido con esa foto. Grandiosa, digna de entrar en el olimpo de ..............
Que va , no es tan excelente, pero va usted por buen camino hijo de mil maniacos

hilo forocoches cien por cien, cada x tiempo sale uno asi, y alguno se merecia seguir abierto y no lo consiguío,¿sera este?

Al creador del hilo,si eres tan triste de querer autoconvecerte de que el hiunday ese es un buen coche, hazlo,pero no lo sera NUNCA, es una mierda y dntro de 4 años cuando todavia lo estes pagando pensaras en este hilo en el que dice que todavia esta pagando en el suyo, y sobre todo en el que dice que se follaria a una gitana, con lo cual:
compra hiunday->pago largo->follarse a una gitana->tiro en la cabeza
Ni un paso te sobrará

Edito porque no habia visto el gif del cabeza,jajajaja

estos coches que has puesto son pura basura!!!!

Demasiado motor para los caballos que tienen, son asimétricos; es decir un 5,5cm3 con 200 o 300cv, es como un arosa 900cc con 50cv; hay que ser más "dual", royo 4000cc 400cv.

P.D: con mi corsa GSI del 87 o asi, me fundo al mierda ese de mustang

LORD MIERDA rebuznó:

Un Lotus Elise vale 50.000 eypos como mínimo. Si encuentras uno por lo que vale el hyundai truñil ese avisa que me prostituyo hasta con vuestras madres sidosas en una piscina hinchable.

Atrás
Arriba Pie