No soy racista pero...Sig heil!!!

El racismo contra negros, chinos, indios, gitanos es algo malo, bla.
Y raramente el racismo hoy en día se traduce en ostias, palizas/ ostracismo o lugares reservados para dichas etnias y que no molesten a los blancos.
El "rasismo" que tenemos hoy en dia es por...

- Robar.
- Violar.
- Discriminar por su origen.
- Cometer delitos.
- Vagos.
- Mentalidad machista o imposición de ideas teocráticas.
- Vivir a costa de otros.

Por lo que leo y deduzco no tiene nada que ver con su color de piel, sino por sus hechos.
Cosas que cualquier español puede hacer, pero claro, eso ya no es racismo... es ser un cabron y un gilipollas, que pague por sus actos/ etc.

No se, aun me tienen que explicar por que cojones hay que meter negros/ etc en todo porque si, no por su valía como persona.
Podriamos decir entonces que no es racismo, es... Costumbrismo.
"Matias Prats.jpg"

No se.
Pero a la gente no le gusta que quien sea cometa delitos o sea un jeta, por lo que fuera.
Y eso, no es racismo.

No se, me expliquen porque cualquier abuso/ discriminar o querer joder, o plantar/ detener a alguien que no sea blanco es racismo.

Totalmente de acuerdo. En España no hay problemas por el color de piel, hay problemas por la gente que se comporta como putos imbéciles y vienen aquí a joderlo todo: MOROS.

Estos hijos de puta hasta han hecho buenos a los gitanos.
Moros en general? la última vez que pasé por una obra había, un maestro albañil, español, y tres peones, moros, supongo que marroquíes. También se puede aplicar todo eso a colombianos, bandas latinas...

A ver dónde encuentras hoy en día, un español dispuesto a trabajar de peón de albañil.

Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. En España no hay problemas por el color de piel, hay problemas por la gente que se comporta como putos imbéciles y vienen aquí a joderlo todo: MOROS.

Estos hijos de puta hasta han hecho buenos a los gitanos.
Ahí tienes a los gitanos, simpáticos, amables, que no se meten en líos y por eso la gente los quiere y admira.

Moros en general? la última vez que pasé por una obra había, un maestro albañil, español, y tres peones, moros, supongo que marroquíes. También se puede aplicar todo eso a colombianos, bandas latinas...

A ver dónde encuentras hoy en día, un español dispuesto a trabajar de peón de albañil.
Anda ya... Muy pocos moros se ven currando. El otro día cojo un taxi y me toca de conductor un moro. Pense ¡un moro currando! ¡Qué taro! Bueno, pues le digo que me deje en un lugar en concreto y va el tío y me dice es que ahí le viene fatal porque "me obligas a bajar a la Castellana, te dejo aquí mejor". Me quedé flipando, no sé por qué flipé, tendría que habérmelo esperado de un puto moro, pero es que es el colmo. Por h o por b siempre siempre siempre te la lían.

Anda ya... Muy pocos moros se ven currando. El otro día cojo un taxi y me toca de conductor un moro. Pense ¡un moro currando! ¡Qué taro! Bueno, pues le digo que me deje en un lugar en concreto y va el tío y me dice es que ahí le viene fatal porque "me obligas a bajar a la Castellana, te dejo aquí mejor". Me quedé flipando, no sé por qué flipé, tendría que habérmelo esperado de un puto moro, pero es que es el colmo. Por h o por b siempre siempre siempre te la lían.
El problema con los moros, más que la delincuencia de los menas, es el islamismo, que ha calao fuerte en el norte de África. Aparte que la gran delincuencia marroquí es el narcotráfico, no tan molesto para el ciudadano común.
Claro que @Empty Words vive en Barcelona y allí sí que es un problema la delincuencia de el raval y esos sitios,, fallan las autoridades.

Y no tengo mucho trato con moros, tengo un problema con una, mora, que trabaja en la farmacia de la que soy cliente y mal aconseja a mi madre sobre mí.

un ser despreciable, cosas como: "no le dejé pasar una" "no tolere gritos" caso verídico. Dicha mora fue contratada por el farmacéutico, por la abundante clientela marroquí, gran talento el de el farmacéutico para competir con la farmacia más cercana.

Archivos adjuntos

• EPGSU6IVAAAjKby.webp
    EPGSU6IVAAAjKby.webp
    41,8 KB · Visitas: 0
Igual que los gitanos; si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. Como suele decirme mi padre.

Estudié en un colegio público donde nos hacían rezar el padrenuestro entre otras oraciones cada mañana , el sábado ir a misa con la maestra y donde no faltaban fotos del campechano y crucifijos .Con el tiempo estaba más fuera que dentro de clase y era un gremio los maestros eran carcas a más no poder y no me largaron de milagro .Me salvaba el tener buenas notas .El marxismo leninismo de 1917 ha evolucionado.Hoy en día un comunista del octubre rojo tendría más en común con cualquier ultraderechista actual que conmigo .
Vete a un país comunista de la actualidad a ver lo mucho que ha evolucionado ese pensamiento del 17, sí.

Última edición:
Vete a un país comunista de la actualidad a ver lo mucho que ha evolucionado ese pensamiento del 17, sí.
Según tú hay comunismo en algún lugar del orbe.No sabes nada de ninguna cosa.Segun Samir Nahir nunca hubo comunismo en ninguna parte . Han habido simulacros y regímenes perversos basados en la doctrina marxista leninista pero para el comunismo como tal se ha de dar en todo el planeta .

Según tú hay comunismo en algún lugar del orbe.No sabes nada de ninguna cosa.Segun Samir Nahir nunca hubo comunismo en ninguna parte . Han habido simulacros y regímenes perversos basados en la doctrina marxista leninista pero para el comunismo como tal se ha de dar en todo el planeta .
Siempre moviendo la portería cuando el balón va dentro para decir que no ha sido gol.
Cuando se aplica el comunismo con millones de seres humanos en cualquier parte del mundo, lo que obtienes son esas dictaduras horribles de las que hablas, ESO ES LO QUE SUCEDE, porque tal es la naturaleza del ser humano, ese factor que nunca podéis prever.
Quizá con cabras, piedras, ovejas o perros funcione, o con unos pocos cientos o decenas de seres humanos, pero cuando fuerzas a millones de seres humanos a vivir esa abominación contra natura, lo que resulta es una dictadura genocida SIEMPRE.
Incluso algo que sobre el papel está lleno de buenas intenciones, cuando se aplica en la práctica puede ser un desastre.
Pero con decir que eso no es comunismo todo solucionado, con mover la portería cuando me van a marcar gol nuestro esquema de juego es impecable.
NO: ESO ES EL COMUNISMO CUANDO LO TRATAS DE TRANSFORMAR EN UNA REALIDAD, ANALFABESTIAS.

Última edición:
Siempre moviendo la portería cuando el balón va dentro para decir que no ha sido gol.
Cuando se aplica el comunismo con millones de seres humanos en cualquier parte del mundo, lo que obtienes son esas dictaduras horribles de las que hablas, ESO ES LO QUE SUCEDE, porque tal es la naturaleza del ser humano, ese factor que nunca podéis prever.
Quizá con cabras, piedras, ovejas o perros funcione, o con unos pocos cientos o decenas de seres humanos, pero cuando fuerzas a millones de seres humanos a vivir esa abominación contra natura, lo que resulta es una dictadura genocida SIEMPRE.
Incluso algo que sobre el papel está lleno de buenas intenciones, cuando se aplica en la práctica puede ser un desastre.
Pero con decir que eso no es comunismo todo solucionado, con mover la portería cuando me van a marcar gol nuestro esquema de juego es impecable.
NO: ESO ES EL COMUNISMO CUANDO LO TRATAS DE TRANSFORMAR EN UNA REALIDAD, ANALFABESTIAS.

A ver si en el capitalismo no mueren los mismos o más...

Siempre moviendo la portería para denominar comunismo a un huevo colgando y otro lo mismo.

Ignorantes con estudios, el drama que hizo llorar a una generación.

Pues claro que sí cojones, son un puto fraude.

Por eso vives bajo una dictadura que te mata de hambre y te impide comprar lo que quieras o que se celebre el día del orgullo gay.
Lo mismito es...un ferrarri y un triciclo son lo mismo, claro que sí, joder: ambos tienen ruedas.
Un fraude...lo caga y se queda tan ancho.

Última edición:
Vaya tela!! Empecé empalmado viendo como se fuñigan a Gaby y 5 minutos después se me bajaron los 12 ctm. Next!!!

Atrás
Arriba Pie