No tengo nada para tí

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Esa será mi frase estas Navidades ya que he salido a comprar regalos y he agotado todo el dinero en artículos para mi.

No me siento nada egoista.

todo depende de la cantidad de dinero que hayas gastado

Yo me he pulido la paga extra en regalos a la familia y para mí nada. Vaya putada. :evil:

No hay cosa mejor que gastarse la pasta en uno mismo, osea que has hecho bien.

No te sientas mal, snow.....Has hecho de P.M.!!!
a los demás hazles regalos con tus propias manos, que quedas de vicio: un pisapapeles con una piedra pintada, un portalápices con un rollo de papel higiénico vacío; un llavero de pared con una paleta de madera de las de cocinar....!!! hay una gra variedad de posibilidades!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No te sientas mal, snow.....Has hecho de P.M.!!!
a los demás hazles regalos con tus propias manos, que quedas de vicio: un pisapapeles con una piedra pintada, un portalápices con un rollo de papel higiénico vacío; un llavero de pared con una paleta de madera de las de cocinar....!!! hay una gra variedad de posibilidades!!!

Gracias Srta. Asta_Losoba_Rios, tengo un millón de dibujos en casa esperando ser reciclados...

Sr. Grari, que razón lleva Vd. me siento estupendamente con tantas cosas nuevas para estrenar.

Sr. Deicide, al igual que el Sr. Grari está Vd. en lo cierto, el dinero para regalos ha sido empleado en ellos, el/la destinataria es accesorio.

Si, me encuentro estupendamente. Gracias.

Atrás
Arriba Pie