PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 8 Feb 2004 #26 creo ke en el tema patilas-hacha-bisoñe-estilo clasico locamano tiene mucho ke decir :)
F Friskies Veterano Registro 4 May 2003 Mensajes 1.588 Reacciones 0 8 Feb 2004 #27 coño... me has quitado el post de los dedos!!! yo hice el otro dia lo mismo... tenia unas super patillas peludas y el otro dia me las afeite y ahora no tengo patillas... :( habra una conspiración anti-patillera en el ambiente mundial?
coño... me has quitado el post de los dedos!!! yo hice el otro dia lo mismo... tenia unas super patillas peludas y el otro dia me las afeite y ahora no tengo patillas... :( habra una conspiración anti-patillera en el ambiente mundial?
T trankachu Clásico Registro 14 Nov 2003 Mensajes 2.117 Reacciones 1 8 Feb 2004 #28 Podrán quitarnos nuestras patillas, pero jamás nos quitaran NUESTROS CHISTES DE LEPE!!!!
pablo garcia lopez O Pandigueiro Moderador Registro 28 Jul 2003 Mensajes 5.965 Reacciones 2.743 8 Feb 2004 #29 trankachu rebuznó: Podrán quitarnos nuestras patillas, pero jamás nos quitaran NUESTROS CHISTES DE LEPE!!!! Haz clic para expandir... :104 :104 :104 :104 :104 ...bravo, muy bien dicho. Lo de las patillas es circunstancial, carallo. Aquí lo que nos importa son los chistes, y Trankachu es un fenómeño inventándolos. :D
trankachu rebuznó: Podrán quitarnos nuestras patillas, pero jamás nos quitaran NUESTROS CHISTES DE LEPE!!!! Haz clic para expandir... :104 :104 :104 :104 :104 ...bravo, muy bien dicho. Lo de las patillas es circunstancial, carallo. Aquí lo que nos importa son los chistes, y Trankachu es un fenómeño inventándolos. :D
C clodo80 Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.327 Reacciones 0 8 Feb 2004 #30 trankachu rebuznó: Podrán quitarnos nuestras patillas, pero jamás nos quitaran NUESTROS CHISTES DE LEPE!!!! Haz clic para expandir... EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH
trankachu rebuznó: Podrán quitarnos nuestras patillas, pero jamás nos quitaran NUESTROS CHISTES DE LEPE!!!! Haz clic para expandir... EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 8 Feb 2004 #31 Las patillas son sagradas, 9 años con ellas.
T trankachu Clásico Registro 14 Nov 2003 Mensajes 2.117 Reacciones 1 8 Feb 2004 #32 Como otra vez está el foro un poco muerto, escribo de nuevo en el hilo comodín. Lo que pasa esque ahora mismo no se me ocurre ningún chiste...
Como otra vez está el foro un poco muerto, escribo de nuevo en el hilo comodín. Lo que pasa esque ahora mismo no se me ocurre ningún chiste...
sexologo Asiduo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 536 Reacciones 0 8 Feb 2004 #33 trankachu rebuznó: Otro de enanos Una pareja de enanos que van a una tiendo de electrodomésticos: -Él: Queríamos un lavaplatos -Vendedor: Para la vajilla?? -Ella: No, para tu puta madre. Haz clic para expandir... este me ha molao..jajajaja
trankachu rebuznó: Otro de enanos Una pareja de enanos que van a una tiendo de electrodomésticos: -Él: Queríamos un lavaplatos -Vendedor: Para la vajilla?? -Ella: No, para tu puta madre. Haz clic para expandir... este me ha molao..jajajaja
N Nastro Veterano Registro 30 Oct 2003 Mensajes 1.022 Reacciones 0 8 Feb 2004 #34 Mama, mama en el colegio me llaman Rambo Bueno niño voy a ir a hablar con la profesora No, mama esta guerra es mia. (aki al final se escucha un sonidito de sub-fusil cargandose)
Mama, mama en el colegio me llaman Rambo Bueno niño voy a ir a hablar con la profesora No, mama esta guerra es mia. (aki al final se escucha un sonidito de sub-fusil cargandose)
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 8 Feb 2004 #35 Tu padre es un proscrito! A sí? pues el tuyo un tigretón!
T Titan Forero del todo a cien Registro 22 Oct 2003 Mensajes 236 Reacciones 0 8 Feb 2004 #36 Joder que putada a mi tb me pasó hace años. Pues te recomiendo que no te afeites los huevos tu mismo... pues el desastre podría ser mucho mayor. Haz caso a mis sabias palabras....
Joder que putada a mi tb me pasó hace años. Pues te recomiendo que no te afeites los huevos tu mismo... pues el desastre podría ser mucho mayor. Haz caso a mis sabias palabras....