No tiene gracia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con su replica Nueces nos reafirma cuan placido es quejarse de todo y que complicado es arreglarlo.

Si no me gustase el foro no estaría en él. Tú, ahora mismo, solo ves las críticas porque te afectan directamente, pero yo intento continuamente que haya movimiento en el foro porque me entretienen vuestras gilipolleces.
 
Si no me gustase el foro no estaría en él. Tú, ahora mismo, solo ves las críticas porque te afectan directamente, pero yo intento continuamente que haya movimiento en el foro porque me entretienen vuestras gilipolleces.

Pero responde, ¿crees que puedes reconducir la situacion anarquica que hay ahora mismo en el subforo si te dieran botones? Pregunta clara y concisa; esperaria a su vez una respuesta clara y concisa.
 
¿Cuáles son las directrices de la administración?

  • Moderas a tu conveniencia, intentando menear el avispero y fomentando el posteo inteligente y/o con LOL y a quienes lo hacen.
  • Entre bomberos no nos pisamos la manguera.
  • Spam, bots y Barley, borrado de user según se vean.
  • Si alguien molesta en un subforo, se le banea de ese subforo, no del foro entero: Baneo temporal de subforo < baneo eterno de subforo < baneo temporal de todo el foro < baneo eterno.
  • Lo que hagas lo cuentas para que todo el mundo sepa quién ha hecho qué y por qué, lo cual no significa que tus decisiones vayan a ser escrutadas.
  • Lo que surja.
 
Soy mucho de Nueces, pero me parece que ahora está un poco acorralado. Creí que nunca lo vería. Decepción.
 
Ya que estamos, ILG, ¿podrías explicar un poco el temita Barley? Era el subnormal ese de los ponys, ¿no? ¿Qué pasa con él?

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Aprovecho para triplepostear y sumar masunos en estos días de libertad y jolgorio.

- - - Updated - - -

No deja triplepostear, menudo timo.
 
Última edición:
Ya que estamos, ILG, ¿podrías explicar un poco el temita Barley? Era el subnormal ese de los ponys, ¿no? ¿Qué pasa con él?

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Aprovecho para triplepostear y sumar masunos en estos días de libertad y jolgorio.

- - - Updated - - -

No deja triplepostear, menudo timo.

MUAHAHAHAHA

maxresdefault.jpg
 
Ya que estamos, ILG, ¿podrías explicar un poco el temita Barley? Era el subnormal ese de los ponys, ¿no? ¿Qué pasa con él?

- - - Updated - - -

Aprovecho para triplepostear y sumar masunos en estos días de libertad y jolgorio.

Me parece que tu tripleposteo se ha jodido gracias a la herramienta de fusión automática de posts seguidos de la que tan fan es Tankian.


No pasa nada con él, sólo que se puede ver. Antes de volverse loco era un buen forero. Tras que algo le hiciera catacrocker en el cerebro, lo cual vino a pasar más o menos por la misma época por la que se dio cuenta de su verdadera tendencia sexual (no sé si el catacrocker vino por esto o por otra cosa) es simple y llanamente un troll ridículo con ínfulas de grandeza que como buen loco monomaníaco le ha dado por intentar joder el foro. Va y viene, supongo que se va cuando está medio bien de lo suyo y viene cuando está mal. Aparte, su locura le hace ser, simple y llanamente, mala persona, y por tanto es despreciado por todos cuantos están a su alrededor, lo que no contribuye precisamente a nada bueno, pero, ah, amigo, qué le vamos a hacer. No seas un loco destructivo y no seas una mala persona y a lo mejor alguien te querrá, que no tenemos por qué aguantar a tarados.
 
Por mucho que presionéis no vais a conseguir que acepte ser moderador. Aunque tengo la certeza de que sería un buen moderador, es más firme mi convicción de que le soy más útil a la causa desde la forería. Salto mucho de subforo en subforo; se resentirían si le dedicase toda mi atención a uno solo. Quizá podría compaginar mi actividad con algo más liviano como el Cultura, pero ya tiene un gran moderador.
 
Por mucho que presionéis no vais a conseguir que acepte ser moderador. Aunque tengo la certeza de que sería un buen moderador, es más firme mi convicción de que le soy más útil a la causa desde la forería. Salto mucho de subforo en subforo; se resentirían si le dedicase toda mi atención a uno solo. Quizá podría compaginar mi actividad con algo más liviano como el Cultura, pero ya tiene un gran moderador.

gallina-de-carreras.jpg



Cló-cló-Cló-cló-Cló-cló-Cló-cló-Cló-cló-
 
¿Cómo que cló-cló-cló si eres tú el que me ha baneado a mí? Quítame el ban y deja que actúe mi magia.

Eres un melon, el que te baneo fue Canta, pero vamos, que visto lo que estabas haciendo yo hubiera hecho lo mismo. Tienes una maravillosa oportunidad de hacer que tu magia prolifere por el general pero claro, ahora balones fuera y a hablar de los demas para no aceptar la cruda realidad.


QUE ESTAS ECHANDO EL MOJON

eb8319527072542109110158c497ec28.gif


 
DADLE BOTONES

para el general esta semana (aunque el reniegue al principio) y si demuestra su valia ponedlo de moderata en el culturetas con igual rango que astronauta y desbaneo del ajedrez
 
Última edición:
PUES NO, A TOMAR POR CULO, GILIPOLLAS.

Nueces.
 
Para dinamizar no son necesarios los botones. De hecho, para moderar tampoco.
Coño nueces! La administración y los moderadores te están dando vía libre para que demuestres tu valía. ¿Y que mejor momento que esta semana?
Si no aprovechas ahora, cada vez que vuelvas a dar la barrila con lo que sea, se te dira que te calles, que ya tuviste tu oportunidad y te cagaste encima, que todo era boquilla.

venga! al toro por los cuernos! llo te apoyo.
 
Arriba Pie