No tiene gracia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferpectamente_thumb.png
 
Pues no pares, sigue, sigue.

No he parado. Lo hago continuamente, como con el hilo de la semana trampa sin moderación.

La administración y los moderadores te están dando vía libre para que demuestres tu valía.

No, me están ofreciendo un gilijuego en una semana en la que todo el mundo anda revolucionado para tener una excusa con la que convencerse de su error. No me apetece.
 
¿A que no es tan fácil revivir el foro ahora que lo hemos matado, eh? ¿A que no?


ferpectamente_thumb.png
 
No, me están ofreciendo un gilijuego en una semana en la que todo el mundo anda revolucionado para tener una excusa con la que convencerse de su error. No me apetece.

Te estan ofreciendo el poder para controlarlos, bien via "magia", bien via botones. La idea es que a tu mandato la gente te haga caso y el cauce vuelva a lo normal. Lo tienes tan sencillo como decir: "Gente se acabo el juego, dispersense y vuelvan a la vida normal" y si no te hacen caso demostrar que eres un buen moderador.

Claro, que puedo imaginarte ahora mismo



fear-animated-gif.gif

 
...
No, me están ofreciendo un gilijuego en una semana en la que todo el mundo anda revolucionado para tener una excusa con la que convencerse de su error. No me apetece.
Escurres el bulto, te vas por peteneras. Que diferencia hay entre ahora y la semana que viene? No es esto un gilijuego eterno?
Es obvia tu inteligencia, y te gusta hace alarde de ella. Haz que digamos; "Hostias! pues si, mira el nueces"
Total que es un foro, no se trata de la asamblea de una asociación, o la junta de un ayuntamiento. No se trata de nada serio con responsabilidad real.

Va, dale! Pit i collons!!
 
Apenas puedo diferenciar el avatar del verdadero mundele de el del clon.
 
Te estan ofreciendo el poder para controlarlos, bien via "magia", bien via botones. La idea es que a tu mandato la gente te haga caso y el cauce vuelva a lo normal. Lo tienes tan sencillo como decir: "Gente se acabo el juego, dispersense y vuelvan a la vida normal" y si no te hacen caso demostrar que eres un buen moderador.

Claro, que puedo imaginarte ahora mismo

Hombre! Eso tampoco. Todo lo contrario es lo que se espera, no? Si no, para que? Que va a demostrar diciéndole a la gente que se achante?
Lo contrario, coño, lo contrario. Que el dice que puede. De eso se trata.
 
Arriba Pie