No tiene gracia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el momento de poner a @Nueces de moderador del general y que con su privilegiada inteligencia y saber hacer reconduzca la situacion y nos lleve a una nueva era dorada.

Dale tiempo para que arrebate el entorchado mundial de ajedrez a Magnus. Si es que sois todo prisas.
 
Si alguien molesta en un subforo, se le banea de ese subforo, no del foro entero: Baneo temporal de subforo < baneo eterno de subforo < baneo temporal de todo el foro < baneo eterno.]


Pues a mí el hijoputa del Canta me baneó casi un mes de todo PL por un simple comentario en el deportes. Y se la tengo guardada, que lo sepa.
 
Ladrillos sobre el estado de la inmigración en Londres en breve.
 
Con Franco podías dejar la puerta del armario abierta que no salían maricones continuamente de ella.
 
ensaladadeestacas contándole a Charles Dickens cómo está el tema por Londres.
 
Con Franco podías dejar la polla sobre la mesa de cristal y nadie la robaba.
 
Pero peroooo! Vamos a dejarle que cene tranquilo, ya dirá el que.
También os digo una cosa; No es cuestión ponerse de culo e intentar hacérsela pasar mas putas de lo forilmente razonable. Habra poner algo de nuestra parte, si no luego tendrá la excusa del boicot generalizado y nunca podremos sacar el agua clara de si podría haber sido, si no, si si, so so... su su

Di algo ya, que me estoy moderando encima de la emotzione.
 
Te estan ofreciendo el poder para controlarlos, bien via "magia", bien via botones.

A mí no me tenéis que convencer porque yo os veo venir de lejos. Que en otras ocasiones haya entrado al juego no niega que seáis trasparentes. Ahora tenéis que convencer a la gente para que os compre vuestro discurso.

La administración ha dado una semana de fiesta y me ofrece ser el aguafiestas que la corte. Yo esta semana quiero fiesta, como todos. Si su proposición de moderación fuese en serio, me la habría hecho a partir de la próxima semana. La administración anda más preocupada por tener razón en base a un experimento amañado y absurdo que en aprovechar esta relajación de los corsés para escuchar a la forería. Para ellos la perra gorda, es mal que se hacen a sí mismos.

No hagáis de tontos útiles jaleando su malintencionada propuesta, porque les dais la razón cuando os banean por forear tan peligrosamente como cuando citáis a @Lebrom.
 
A mí no me tenéis que convencer porque yo os veo venir de lejos. Que en otras ocasiones haya entrado al juego no niega que seáis trasparentes. Ahora tenéis que convencer a la gente para que os compre vuestro discurso.

La administración ha dado una semana de fiesta y me ofrece ser el aguafiestas que la corte. Yo esta semana quiero fiesta, como todos. Si su proposición de moderación fuese en serio, me la habría hecho a partir de la próxima semana. La administración anda más preocupada por tener razón en base a un experimento amañado y absurdo que en aprovechar esta relajación de los corsés para escuchar a la forería. Para ellos la perra gorda, es mal que se hacen a sí mismos.

No hagáis de tontos útiles jaleando su malintencionada propuesta, porque les dais la razón cuando os banean por forear tan peligrosamente como cuando citáis a @Lebrom.
Oiga, yo empecé en el rapiñas sin botones ni nada, todo es intentarlo. [emoji38]
 
Pero tú eres uno de esos personajes que si un día desaparece nadie se daría cuenta.
 
A mí no me tenéis que convencer porque yo os veo venir de lejos. Que en otras ocasiones haya entrado al juego no niega que seáis trasparentes. Ahora tenéis que convencer a la gente para que os compre vuestro discurso.

La administración ha dado una semana de fiesta y me ofrece ser el aguafiestas que la corte. Yo esta semana quiero fiesta, como todos. Si su proposición de moderación fuese en serio, me la habría hecho a partir de la próxima semana. La administración anda más preocupada por tener razón en base a un experimento amañado y absurdo que en aprovechar esta relajación de los corsés para escuchar a la forería. Para ellos la perra gorda, es mal que se hacen a sí mismos.

No hagáis de tontos útiles jaleando su malintencionada propuesta, porque les dais la razón cuando os banean por forear tan peligrosamente como cuando citáis a @Lebrom.
Esto me recuerda a lo de ignacio en lo del ajedrez esta mañana, no lo estas pillando para nada. No se te dice que cortes la fiesta, sino que la conduzcas, la amplíes.

A mi me vas a defraudar (ya imagino que te la suda) muchísisisimo si te cagas encima.

Esto lo he visto por ahí;

¡Esto lo arreglo en dos días!



Me gustan las conversaciones de bar, el leer blogs de política, los agregadores de noticias como «Menéame» e incluso por temporadas veo tertulias en televisión. Sí, además de varios pelajes y orientaciones. Pero sólo hasta que me hartan los opinadores que saben de todo y que te dicen que eso se soluciona en dos patadas, sin esfuerzo. También los típicos problemas de sesgos, que si lo hacen los míos los perdono, si lo hacen los otros es lo peor que existe en el mundo y otro tipo de cosas que ocurren en los discusiones de España.
Haré hincapié específicamente en esa frase que he puesto como título y otras variantes. No es que quiera ser gente difícil, cosa de la que me quejaba hace bastantetiempo, no, hablo de cómo se despachan en análisis simplistas de media página asuntos que son dilemas desde hace años, décadas o incluso siglos. Y con el convencimiento de que las cosas se hacen mal, o peor de lo que pensabas a propósito porque no quieren aplicar una sencilla solución, porque son malvados y disfrutan dejando las cosas sin solucionar. Luego si pusieras a esa persona a arreglar el problema en esos dos días que promete veríamos como recula y dice que es bastante más complicado en el 90% de los casos.
¿Por qué digo eso?, porque en la vida diaria ya es complicado hacer proyectos. Incluso algunos tan sencillos como organizar un cumpleaños o un viaje tienen más trabajo detrás de lo que parece. Si a eso le vamos añadiendo más gente que se tenga que poner de acuerdo y a la que haya que mandar, pues progresivamente es más complicado. Un ejemplo que suelo poner cuando se habla de política y sociedad, muy manido pero no por ello incierto, es que si en las reuniones de vecinos ya es complicado llegar a un acuerdo ¡cómo no va serlo organizar un municipio, una empresa o un país! No te cuento ya el mundo.
Si para un problema hay una solución que has pensado en diez minutos y que implica poco esfuerzo o dinero, esa solución seguro que no funciona. O necesita mucho más trabajo para hacerse o tiene unas consecuencias que no has pensado que pueden ser más dañinas que la cosa que quiere solucionar. De eso te puedes dar cuenta analizándolo con más cuidado o simplemente puede pasar que ya lo han probado y no ha funcionado.
Las soluciones serias tienen que tener fundamentos, respaldo y si es posible , contar con experimentos para ver si funcionan. Aún así al cambiar de escala y aplicarse a sitios más grandes pueden ir mal.
Aunque por otra parte, si habláramos solo de lo que sabemos el mundo sería excesivamente silencioso.

 
Última edición:
Oiga, yo empecé en el rapiñas sin botones ni nada, todo es intentarlo. [emoji38]

Tú cogiste el Rapiñas cuando el Rubba ya lo había dejado hecho un solar (llegó a banear a stavroguin, la madre que lo parió). Hubieras sido un buen moderador cuando el Rapiñas tenía actividad, porque se te ve sensato y no das por culo con los botones, pero te cuesta lidiar con la falta de actividad aunque le pones voluntad.

No se te dice que cortes la fiesta, sino que la conduzcas, la amplíes.

No, se me ha pedido que moderé el descontrol permitido y fomentado desde la administración, que lo reconduzca a la normalidad de la semana pasada.

Para contribuir y participar en la fiesta, incluso para ser protagonista, no se necesitan botones ni ser investido de nada.

Aprende a leer las situaciones si no quieres ser una marioneta. Aunque tampoco sé si se lo estoy diciendo a un clon.
 
Última edición:
Las soluciones serias tienen que tener fundamentos, respaldo y si es posible , contar con experimentos para ver si funcionan. Aún así al cambiar de escala y aplicarse a sitios más grandes pueden ir mal.
Aunque por otra parte, si habláramos solo de lo que sabemos el mundo sería excesivamente silencioso.

Estas tres ultimas son las que... eh?
 
Pero tú eres uno de esos personajes que si un día desaparece nadie se daría cuenta.

bueno, usted postea con una cadencia que la logica indica que los actuales foreros, desconocen al maligno.

mi punto de vista es "deje de hacer el vago".

a mi tambien me ha resultado ironico, viniendo de mi. para futuras consecuencias.
 
Última edición:
...
Aprende a leer las situaciones si no quieres ser una marioneta. Aunque tampoco sé si se lo estoy diciendo a un clon.
Igual la estoy leyendo a mas niveles de los que tu eres capaz de percibir. Mira que eres cabezón.
Pues la semana que viene. A ti te viene bien? Yo insistiré si tu quieres, y si al administrador y los moderadores que habían por aquí hace un rato les sigue pareciendo bien; adelante, no?
O entonces dirás que tiene que ser con botones? Que sin herramientas no puede ser?

Tu que dices? @ilovegintonic
 
Arriba Pie