No todo van a ser malas noticias

No tienes cojones a decirselo a la cara a la madre del fallecido, por eso te escondes en foros de internet. Patetico...

kmikze rebuznó:
No tienes cojones a decirselo a la cara a la madre del fallecido, por eso te escondes en foros de internet. Patetico...

Pásame la dirección de la víctima por si un día me da la picada.

Qué decir cuando pasan estas cosillas, simplemente no es que me alegre, directamente me la suda y disfrutaré viendo como ahora ponen paños calientes intentando minimizar el asunto y viendo a 2000 macacos decir que eso es un caso aislado y que no todos son así que la mayoría de ellos son gente trabajadora y de bien.

Show must go on.

Fotos del Funeral.

main2.jpg

9728.jpg

maragang.gif

fnac25012003rgm1806.jpg

visiont.jpg

fotoenterior2.gif

Einherjer, si la tuviera te la pasaba, sin ninguna duda. Todo lo demás deacuerdo contigo.

Y al hijo de puta que se hace llamar El_Tormento le diria que aprendiese a poner fotos antes de poner esa mierda de post.

kmikze rebuznó:

A ver pringado, no has leido bien la noticia, no? Bandas rivales de sudacas en España... Algo falla.

El hijo putilla tendria madre (la cual se podia habre preocupado mas de que su hijo no andase con mierda de gente) pero tambien la tenia por ejemplo el chaval aquel que mataron hace un par de meses en un parque y ese si que no hizo absolutamente nada, ni bandas ni pollas. Ademas, yo no me alegro del dolor de la madre, solamente me alegro de que esto este un poquito mas limpio.

Y yo me pregunto, ¿es obligatorio que el SAMUR vaya a socorrerlos?, ¿no podrían tardar tanto como cuando yo llamo a la policía para que vengan a hacer callar a los borrachos sudamericanos que frecuentan un parque cercano?

Tu es que eres tonto. Cuando haya ruidos pon acento sudaca y di que los del parque son españoles y asi van mas rapido.

Por tener madre, tambien la tenia aquel chico de Bcn al que lo confundieron con un Latin King y no era mas que un adolescente(sudaca claro) que pasaba por alli sin hacer nada.

Si claro, no te alegras del dolor de la madre "Señora no me alegro de su dolor, solo de que esto este mas limpio gracias a la muerte de su hijo"

Por esa regla de 3 cada vez que muera un Anarka o un Nazi en algunas de sus peleas estaras contento no?

malgusto rebuznó:
Tu es que eres tonto. Cuando haya ruidos pon acento sudaca y di que los del parque son españoles y asi van mas rapido.

Torpe de mi, ¿cómo no lo había pensado antes? Si además digo que están con sus coches mal aparcados y con ITV, seguro en regla y carnet de conducir en orden seguro que vienen volando a ocuparse de los delincuentes.

kmikze rebuznó:
Por tener madre, tambien la tenia aquel chico de Bcn al que lo confundieron con un Latin King y no era mas que un adolescente(sudaca claro) que pasaba por alli sin hacer nada.

Si claro, no te alegras del dolor de la madre "Señora no me alegro de su dolor, solo de que esto este mas limpio gracias a la muerte de su hijo"

Por esa regla de 3 cada vez que muera un Anarka o un Nazi en algunas de sus peleas estaras contento no?

Si el que muere es un hijo de puta, sea de nacionalidad que sea, etiqueta social que tenga o lo que te de la gana, mejor para todos. El unico requisito para mi alegria es que sea un hijo de puta que joda al personal.

malgusto rebuznó:
Si el que muere es un hijo de puta, sea de nacionalidad que sea, etiqueta social que tenga o lo que te de la gana, mejor para todos. El unico requisito para mi alegria es que sea un hijo de puta que joda al personal.

opino exactamente igual.

Para dar Vida al Hilo.

Confesiones del Pie y el Pene

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta. Como andas?

Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?

Excelente, fíjate que por las mañanas para que no toque el frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego el calcetin y el zapato.

Luego nos vamos a caminar todo el día, por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da un masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

-¿Y a ti como te trata?

-¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta¡¡¡. Te cuento:

Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice:

"Vale hermano, para ya"

Luego me mete todo tranquilo en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día. ¡Ah¡, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo, es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como jode su indecisión¡¡

¿Que cueva? ¿Que indecisión?

-¡¡Hombre¡¡. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete...
-¿Y entonces que pasa?

-¡¡Joder, ¿Que quieres que pase? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO¡¡¡

kmikze rebuznó:

Sudaca=algo habría hecho.

Qué hijos de puta, como no tienen nada que perder van con navajas siempre. Otro caso más para silenciar, la moral de los esclavos no debe ser alterada.

War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.

Me voy a currar con las pilas cargadas gracias a noticias como ésta.

Kmikze, no seas tan chupa pollas de macacos y mira más por tu país, pues ellos no lo harán por el tuyo.
Un delincuente extranjero menos.

Eso, eso..que haya masacres en cada esquina..menos evitar las peleas de bandas y las putas bandas llamemosle a esto solución. Hahahahahaha..estar contento por esto demuestra el serrín que teneis por masa cerebral. A ver si tan policiales que sois haceis trabajar a la policia un poquito porque me da que por uno no se deshacen las bandas criminales.

El Inglés rebuznó:
Eso, eso..que haya masacres en cada esquina..menos evitar las peleas de bandas y las putas bandas llamemosle a esto solución. Hahahahahaha..estar contento por esto demuestra el serrín que teneis por masa cerebral. A ver si tan policiales que sois haceis trabajar a la policia un poquito porque me da que por uno no se deshacen las bandas criminales.

1486757194432a0d245fa3f.jpg

Jodeeeeer machooo curratelo un poco.

P.D. Clon.

No soy clon de nadie, surprise..

Y el avatar me lo dejas tranquilo. Si Edurne no fuera tan puta la recortaria mejor.

kmikze rebuznó:

Yo si.

Y de los accidentes de tráfico también. Selección natural.

A ver cuando le toca, alicáncano.

Si estás dispuesto a matar tienes que estar dispuesto a morir. Ha sido su elección, así que le den por culo en el infierno al capullo ese. Con 17 años ya es mayorcito para no jugar con cuchillos en plena calle. Lo siento por su familia, que suficiente deben haber sufrido teniendo un cabrón pandillero vegetando por casa como para que ahora la palme jugando con sus amiguitos en la calle.

Como han dicho por ahí, no me alegro, pero tampoco me importa lo más mínimo.

El Inglés rebuznó:

Y el avatar me lo dejas tranquilo. Si Edurne no fuera tan puta la recortaria mejor.

Ok te creo pero hay mas cosas que hablar en este foro ademas de temas politico economico globalizadores, ese encasillamiento te hace parecer un clon.

deividi rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Ok te creo pero hay mas cosas que hablar en este foro ademas de temas politico economico globalizadores, ese encasillamiento te hace parecer un clon.

Me han encasillado entre todos con la historia del antiguo avatar. Yo de politica hablo mas bien poco.

Yo también pienso que cada uno acaba donde acaba por decisión propia, y con 17 años ya se sabe lo que está bien y lo que está mal.

Y si no para eso está la familia, si lo hubieran atado corto no se habría metido en mierda de bandas, navajas, etc.

Yo los metía a todos (TODOS = nazis, skinheads, latin kings, ñetas, etc) en una plaza toros y les decía aquello de "Solo puede quedar uno" , y al que ganase lo fichaba de marine pa Afghanistán.

FIN

Atrás
Arriba Pie