No todo van a ser malas noticias

se ve que os caen bien los sudacas....
me alegro..., no hay nada mejor que le llevarse bien con la gente... :wink:

Precisamente anoche estaba yo esperando el autobús en la plaza elíptica cuando pasó todo. Vinieron corriendo varias personas desde la calle Oporto y se monto una pelea entre unos 5 indios, que luego salieron corriendo dejando tirado en el suelo a otro...

La gente que estaba en la parada del autobus llamó al 112, la policia no tardo ni un minuto y al parecer otros patrullas engancharon a los indios por Marcelo Usera, intentando meterse en el metro...

El samur si que tardó bastante, y eso que están bastante cerca (embajadores).

Posteriormente llegué a casa y cene como de costumbre.

P.D.: No entiendo como las camaras tardaron exactamente lo mismo que el samur...¿les escanean las emisoras?

En mi opinión, con 17 años se es muy joven como para haber elegido ya un estilo de vida.
Penoso.

malgusto rebuznó:
Si el que muere es un hijo de puta, sea de nacionalidad que sea, etiqueta social que tenga o lo que te de la gana, mejor para todos. El unico requisito para mi alegria es que sea un hijo de puta que joda al personal.

Bueno, en eso si que estamos deacuerdo. Como ha dicho alguien por ahi, yo no me alegro de esa muerte pero me importa una mierda la verdad.

Y Minamoto, no es que sea un chupapollas de los macacos como tu dices, por que si no me la chuparia a mi mismo y eso no me va ;). Yo no quiero ver por mi pais, no me da la puta gana, yo tengo que ver por mi mismo, por que a estas alturas de la pelicula no creo que España, este quien este en el poder, vea por sus ciudadanos. Asi de triste es. En la vida real cada uno tiene que mirar por sus intereses. Tonto el último...

En fin, el subrnomal ese se lo ha buscado, eso le pasa por andar jugando con navajas y demas armas. Cada uno al final tiene lo que se merece...

Pope Amunike rebuznó:
Si estás dispuesto a matar tienes que estar dispuesto a morir. Ha sido su elección, así que le den por culo en el infierno al capullo ese. Con 17 años ya es mayorcito para no jugar con cuchillos en plena calle. Lo siento por su familia, que suficiente deben haber sufrido teniendo un cabrón pandillero vegetando por casa como para que ahora la palme jugando con sus amiguitos en la calle.

Como han dicho por ahí, no me alegro, pero tampoco me importa lo más mínimo.

:roll:

Godoy rebuznó:
P.D.: No entiendo como las camaras tardaron exactamente lo mismo que el samur...¿les escanean las emisoras?

Claro que si. Incluso el equipo mas cutre de la cadena local mas cutre que se te pueda ocurrir tiene sus chanchullos para tratar de grabar la ración de mierda diaria.

En cuanto al tema del hilo sólo puedo aportar una reflexión: ah, ok.

Luego se quejan de que si no les ayudamos a integrarse y un montón de hostias. Se que el tema de la inmigración esta demasiado visto, pero las pocas veces que me he encontrado a lo largo de mi vida con algún sudaca o algún moro me ha ido mal.

Son razas sucias y malas.

Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!

Hay que joderse...

Os recuerdo que vuestros abuelos tambien fueron inmigrantes, y no precisamente bien acogidos?????????

No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver...

Nada nada, seguid deseando muertes ajenas... cuando os metan un navajazo por el culo yo sere la primera en reirme de vosotros cabrones!

Si seguimos con este odio nos pasara como a nuestros vecinos, que tienen un problemon y no como nostros, que solo hemos tocado la punta del iceberg

Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Os recuerdo que vuestros abuelos tambien fueron inmigrantes, y no precisamente bien acogidos?????????

Nada nada, seguid deseando muertes ajenas... cuando os metan un navajazo por el culo yo sere la primera en reirme de vosotros cabrones!

Si seguimos con este odio nos pasara como a nuestros vecinos, que tienen un problemon y no como nostros, que solo hemos tocado la punta del iceberg

Lo que se dice ver, lo que queremos es ver como te escaneas las tetas, a ver si nos quedamos ciegos.

Que original y chupiguay soy !!! :-o

serigol2 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Lo que se dice ver, lo que queremos es ver como te escaneas las tetas, a ver si nos quedamos ciegos.

Que original y chupiguay soy !!! :-o

Con la cantidad de tetas que hay en este foro.. y aun teneis que suplicar mas?????

Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Tienes razón amiga, ése pobre inmigrante vino a España a ganarse un jornal honradamente y encontró la muerte en nuestra incivilizada sociedad capitalista.
Este foro está llenándose de fachas últimamente, pero en mí tienes un amigo.

:cry: :cry:

PD. Imbécil.

Minamoto rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Tienes razón amiga, ése pobre inmigrante vino a España a ganarse un jornal honradamente y encontró la muerte en nuestra incivilizada sociedad capitalista.
Este foro está llenándose de fachas últimamente, pero en mí tienes un amigo.

:cry: :cry:

PD. Imbécil.

jojojO Que gracioso...

No tengo ni puta idea de poque vino aqui ni me importa.

Me la suda completamente

Pero sigue siendo una vida, y estas no tienen precio!!!

PD: Capullo

Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Muuuy bonito, una defensora de los sudacas, moros y demas subrazas...

Niña enterate que estos no vienen a españa a trabajar, vienen a robar y a tocar la polla, si estas en la oficina trabajando dificil que te apuñalen...

El dia que uno de estos hijos de perra te diga que te bajas las bragas a punta de navaja, entonces ese dia defiendelos.

PD: PUTOS MOROS Y SUDACAS DE MIERDA.

x-quesiano rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hay que joderse...

Muuuy bonito, una defensora de los sudacas, moros y demas subrazas...

Niña enterate que estos no vienen a españa a trabajar, vienen a robar y a tocar la polla, si estas en la oficina trabajando dificil que te apuñalen...

El dia que uno de estos hijos de perra te diga que te bajas las bragas a punta de navaja, entonces ese dia defiendelos.

PD: PUTOS MOROS Y SUDACAS DE MIERDA.

Yo no soy defensora de causas perdidas... pero una muerte sigue siendo una muerte, y no se puede frivolizar con ella.

Ahora la puta defiende a futuros clientes. Si los sudacas pagan bien no es nuestro problema. El chavalote jugó a ser malo y eso llama a la muerte ya seas sudaca, gitano, español de mierda o cualquier especie que se te ocurra

Nicte rebuznó:
No tengo ni puta idea de poque vino aqui ni me importa.

Pues te lo cuento yo que soy muy listo.

El amigo Wilson vino con su familia hace unos años viendo que su pais era una puta mierda, empezo a estudiar y como era medio subnormal en vez de aprovechar nuestro sistema educativo (que no es que sea increible pero le dara mil millones de vueltas al de su pais) con 15 años se dedica a estar tirado en la calle con las putas bandas de sudacas estas porque es mas facil que buscar trabajo.

Conclusion... Cada uno tiene lo que se busca.

PD: La historia de que dejo de estudiar y eso es verdad.

Magnifica noticia sin duda.Me hace gracia,m imagino q ellos pensaran q tienen controladas distintas zonas de Madrid,como si de los años de cara cortada y las demas familias se tratase,e intentaron hacerse con mas territorio madrileño,jajaja estoy seguro d q ellos tienen eso en la cabeza.Ey ey ey Oswaldo ya tenemos la zona sur del retiro y gran parte de Colon ya es nuestra,pero hay q matar a puñaladas a alexis para asi tener la plaza de los carros en nuestro poder.Estoy seguro d van en ese plan,malditos hijos de puta si por mi fuera despedazaba a todas esas putas sobras q llenan las calles de mierda.Como m encantaria ir andando por mi España y al cruzar la esquina ver a un tipo apalizando a una d esas bazofias,contemplaria el espectaculo sin pestañear.Ellos se lo han ganado joder,yo soy un maldito peina flores en el sentido de la violencia,la odio por decirlo asi,pero ellos lo estan pidiendo a gritos no hay mas.Cada vez q viene alguno a la tienda donde trabajo y llevan ese pañuelo lleno d mierda y su novia acompañandole,"oyes mami tu que quieres","hay nose papito..."al escuchar eso me vine a la mente la epoca en la q mi vecino mario tenia una moto d bateria y yo no,cuando mi madre no m compraba tang y tenia q aguantar la presion del dia sin poder disfrutarlo,alcala de henares,una vez q m cai de boca en un charco,las tetas de mi tia merce,el juego hotel... y me encantaria sacar unas tijeras rodeadas con 3 cables de color rojo q las rodean,empuñarlas fuerte y clavarselas a los 2 mientras los chillo,"España!!! Que estas aqui ostias!!! hijo de puta aqui!! España España !!!!

a mi que se maten entre ellos me la suda, el problema esque se crezcan, como hacen ellos, basando su vida en el egocentrismo, y toquen los cojonesa españoles de bien, ya les hay que se apoderan de parques porque les sale de los huevos, y cualquier niño nacido en la ciudad, no pasea por ellos porque no le dejan.. no le dejan?? ellos?? hijos de puta se podrían quedar en su casa desparasitándose los unos a los otros, como llevan haciendo toda la vida las demás variantes de su familia
mono.jpg

maguila-gorila.jpg

Excelente noticia, he de aclarar que cualquier maleante de la raza que sea se merece una muerte lenta y dolorosa como la del makako en cuestión.

La verdad es que si no tienen nada que aportar a este país, no se cómo coño les han dejado entrar. Es mas, saben perfectamente donde y como actuan. En fin, un vergüenza... Pero claro, hay que ser políticamente correctos o nos vendran los ultradefensores de los derechos humanos y nos darán mas dolores que una patada en los cojones.
Si, nuestros abuelos fueron a buscar trabajo, si, pero acaso se dedicaban a delinquir, a crear mafias o simplemente a dar por el culo al personal? NO.

Si estos makakos quieren seguir aqui, que se lo ganen, ya tenemos suficientes parásitos autóctonos.

Acabo de escuchar otra noticia en el telediario.

En Alicante las bandas de sudacas se reunen en una especie de terraplen, una a cada lado y lo tienen todo pintado, hay peleas, etc... Pues este fin de semana ha muerto uno de esos degollado con una botella.

Ya van 3 este fin de semana.

malgusto rebuznó:
Acabo de escuchar otra noticia en el telediario.

En Alicante las bandas de sudacas se reunen en una especie de terraplen, una a cada lado y lo tienen todo pintado, hay peleas, etc... Pues este fin de semana ha muerto uno de esos degollado con una botella.

Ya van 3 este fin de semana.

mdef.gif

Atrás
Arriba Pie