H
HP
Guest
se ve que os caen bien los sudacas....
me alegro..., no hay nada mejor que le llevarse bien con la gente...
me alegro..., no hay nada mejor que le llevarse bien con la gente...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadomalgusto rebuznó:Si el que muere es un hijo de puta, sea de nacionalidad que sea, etiqueta social que tenga o lo que te de la gana, mejor para todos. El unico requisito para mi alegria es que sea un hijo de puta que joda al personal.
Pope Amunike rebuznó:Si estás dispuesto a matar tienes que estar dispuesto a morir. Ha sido su elección, así que le den por culo en el infierno al capullo ese. Con 17 años ya es mayorcito para no jugar con cuchillos en plena calle. Lo siento por su familia, que suficiente deben haber sufrido teniendo un cabrón pandillero vegetando por casa como para que ahora la palme jugando con sus amiguitos en la calle.
Como han dicho por ahí, no me alegro, pero tampoco me importa lo más mínimo.
Godoy rebuznó:P.D.: No entiendo como las camaras tardaron exactamente lo mismo que el samur...¿les escanean las emisoras?
Nicte rebuznó:Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!
Hay que joderse...
Os recuerdo que vuestros abuelos tambien fueron inmigrantes, y no precisamente bien acogidos?????????
No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver...
Nada nada, seguid deseando muertes ajenas... cuando os metan un navajazo por el culo yo sere la primera en reirme de vosotros cabrones!
Si seguimos con este odio nos pasara como a nuestros vecinos, que tienen un problemon y no como nostros, que solo hemos tocado la punta del iceberg
serigol2 rebuznó:Nicte rebuznó:Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!
Hay que joderse...
Os recuerdo que vuestros abuelos tambien fueron inmigrantes, y no precisamente bien acogidos?????????
Nada nada, seguid deseando muertes ajenas... cuando os metan un navajazo por el culo yo sere la primera en reirme de vosotros cabrones!
Si seguimos con este odio nos pasara como a nuestros vecinos, que tienen un problemon y no como nostros, que solo hemos tocado la punta del iceberg
Lo que se dice ver, lo que queremos es ver como te escaneas las tetas, a ver si nos quedamos ciegos.
Que original y chupiguay soy !!! :-o
Nicte rebuznó:Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!
Hay que joderse...
Minamoto rebuznó:Nicte rebuznó:Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!
Hay que joderse...
Tienes razón amiga, ése pobre inmigrante vino a España a ganarse un jornal honradamente y encontró la muerte en nuestra incivilizada sociedad capitalista.
Este foro está llenándose de fachas últimamente, pero en mí tienes un amigo.
:cry: :cry:
PD. Imbécil.
Hay que joderse...
x-quesiano rebuznó:Nicte rebuznó:Eso eso, volvamos a las teorias nazis! Que solo sobreviva la raza blanca!!
Hay que joderse...
Muuuy bonito, una defensora de los sudacas, moros y demas subrazas...
Niña enterate que estos no vienen a españa a trabajar, vienen a robar y a tocar la polla, si estas en la oficina trabajando dificil que te apuñalen...
El dia que uno de estos hijos de perra te diga que te bajas las bragas a punta de navaja, entonces ese dia defiendelos.
PD: PUTOS MOROS Y SUDACAS DE MIERDA.
Nicte rebuznó:No tengo ni puta idea de poque vino aqui ni me importa.
malgusto rebuznó:Acabo de escuchar otra noticia en el telediario.
En Alicante las bandas de sudacas se reunen en una especie de terraplen, una a cada lado y lo tienen todo pintado, hay peleas, etc... Pues este fin de semana ha muerto uno de esos degollado con una botella.
Ya van 3 este fin de semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.