Narcosm
Veterano
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 2.046
CHICA
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 22 a 24
Fotos falsas o retocadas?: tiene tatus por todo el cuerpo. Fotos reales.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo con formas , muy bonito. Culo tremendo, tetas medianas naturales. Muy bajita, yo le saco casi dos cabezas. El cuerpo precioso, de lo mejor de Máximas.
Descripción de Carácter: simpática, agradable cariñosa.
Fumadora: no noté nada.
CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: frente al zapatero pajillero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador, hacía calor.
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 10 sobre 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: una hora 150
Duración real del servicio: 67 minutos. No miró el reloj.
Besos: los da con lengua pero no es loba.
Mamada(con/sin protección): sin , no hace garganta profunda. Lo intenta pero no.
Cunnilingus: sí, le comí el coño.
Griego: no suelo hacerlo, ella me dijo que tenía más tarifas para otras cosas
le dije que no me interesaba.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: no hasta que pruebe las chicas que me quedan.
Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, creo que lleva poco en el mundo puteril aunque se le notan muchas tablas en el mundo sexual. Morenita de piel, pecho bonito, caderas muy bien perfiladas. Piel suave, le gusta acariciar y que la acaricien. Es un placer estar abrazado a esta chica y besarla. Su carácter es abierto, es simpática, sencilla y le gusta lo que hace. Ella misma me lo comentó.
A cuatro tiene un trasero que es una maravilla, es una chica bonita y muy sexy. Es verla desnuda y querer comértela a besos y caricias.
Primero masaje de rigor que no duró mucho , luego besos, caricias, comida mutua. Mamada en varias posturas, no es una gran mamadora pero lo hace bien. Quiere que estés a gusto, así que te pregunta. No tuve chispa con ella pero el trato inmejorable. Condón y penetración a cuatro donde me corrí. Nada que resaltar negativamente y positivamente que es preciosa y tiene un cuerpo muy sexy. No repetiría porque me gusta probar chicas nuevas. Me gustó la experiencia y aunque no fue de 10 lo pasé muy bien.
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 22 a 24
Fotos falsas o retocadas?: tiene tatus por todo el cuerpo. Fotos reales.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo con formas , muy bonito. Culo tremendo, tetas medianas naturales. Muy bajita, yo le saco casi dos cabezas. El cuerpo precioso, de lo mejor de Máximas.
Descripción de Carácter: simpática, agradable cariñosa.
Fumadora: no noté nada.
CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: frente al zapatero pajillero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador, hacía calor.
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 10 sobre 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: una hora 150
Duración real del servicio: 67 minutos. No miró el reloj.
Besos: los da con lengua pero no es loba.
Mamada(con/sin protección): sin , no hace garganta profunda. Lo intenta pero no.
Cunnilingus: sí, le comí el coño.
Griego: no suelo hacerlo, ella me dijo que tenía más tarifas para otras cosas

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: no hasta que pruebe las chicas que me quedan.
Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, creo que lleva poco en el mundo puteril aunque se le notan muchas tablas en el mundo sexual. Morenita de piel, pecho bonito, caderas muy bien perfiladas. Piel suave, le gusta acariciar y que la acaricien. Es un placer estar abrazado a esta chica y besarla. Su carácter es abierto, es simpática, sencilla y le gusta lo que hace. Ella misma me lo comentó.
A cuatro tiene un trasero que es una maravilla, es una chica bonita y muy sexy. Es verla desnuda y querer comértela a besos y caricias.
Primero masaje de rigor que no duró mucho , luego besos, caricias, comida mutua. Mamada en varias posturas, no es una gran mamadora pero lo hace bien. Quiere que estés a gusto, así que te pregunta. No tuve chispa con ella pero el trato inmejorable. Condón y penetración a cuatro donde me corrí. Nada que resaltar negativamente y positivamente que es preciosa y tiene un cuerpo muy sexy. No repetiría porque me gusta probar chicas nuevas. Me gustó la experiencia y aunque no fue de 10 lo pasé muy bien.