Noah MV

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
2.046
CHICA
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 22 a 24
Fotos falsas o retocadas?: tiene tatus por todo el cuerpo. Fotos reales.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo con formas , muy bonito. Culo tremendo, tetas medianas naturales. Muy bajita, yo le saco casi dos cabezas. El cuerpo precioso, de lo mejor de Máximas.
Descripción de Carácter: simpática, agradable cariñosa.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: frente al zapatero pajillero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador, hacía calor.
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 10 sobre 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: una hora 150
Duración real del servicio: 67 minutos. No miró el reloj.
Besos: los da con lengua pero no es loba.
Mamada(con/sin protección): sin , no hace garganta profunda. Lo intenta pero no.
Cunnilingus: sí, le comí el coño.
Griego: no suelo hacerlo, ella me dijo que tenía más tarifas para otras cosas 🤣 le dije que no me interesaba.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: no hasta que pruebe las chicas que me quedan.

Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, creo que lleva poco en el mundo puteril aunque se le notan muchas tablas en el mundo sexual. Morenita de piel, pecho bonito, caderas muy bien perfiladas. Piel suave, le gusta acariciar y que la acaricien. Es un placer estar abrazado a esta chica y besarla. Su carácter es abierto, es simpática, sencilla y le gusta lo que hace. Ella misma me lo comentó.
A cuatro tiene un trasero que es una maravilla, es una chica bonita y muy sexy. Es verla desnuda y querer comértela a besos y caricias.
Primero masaje de rigor que no duró mucho , luego besos, caricias, comida mutua. Mamada en varias posturas, no es una gran mamadora pero lo hace bien. Quiere que estés a gusto, así que te pregunta. No tuve chispa con ella pero el trato inmejorable. Condón y penetración a cuatro donde me corrí. Nada que resaltar negativamente y positivamente que es preciosa y tiene un cuerpo muy sexy. No repetiría porque me gusta probar chicas nuevas. Me gustó la experiencia y aunque no fue de 10 lo pasé muy bien.

De nada!! Bueno si clasificáramos la cantidad de tatuajes de 1 a 10 , un 6.5, no muchísimos pero si repartidos. Pero a mí me gusta así, para mí no es un problema. Es cuestión de gustos.
Perfecto entonces, la apunto para la próxima visita, ya os contaré

Narco, cuando dices que en lo sexual se le notan tablas y en la mama no fue algo.. que ni fu ni fa , supongo que no es su fuerte la mamada pero lo compensa bien follado no?

Narco, cuando dices que en lo sexual se le notan tablas y en la mama no fue algo.. que ni fu ni fa , supongo que no es su fuerte la mamada pero lo compensa bien follado no?
Sí, exacto. La mamada está bien, te la mama a 4 patas incluso y no se cansa pero usa mucho las manos y no hace GP.
Follando es que viendo ese culazo que gasta la niña es como para no follar bien , a 4 es una maravilla 😅

Sí, exacto. La mamada está bien, te la mama a 4 patas incluso y no se cansa pero usa mucho las manos y no hace GP.
Follando es que viendo ese culazo que gasta la niña es como para no follar bien , a 4 es una maravilla 😅
No sabes si hace anal no? 🥲🥲

No sabes si hace anal no? 🥲🥲
Pues no le pregunté pero me ofreció "otros servicios" que cobra a parte, supongo que quizá sí, pero no estoy seguro y no puedo confirmar. Me dijo literalmente "si quieres tengo más servicios a parte" y ya está, le dije que no, no le di importancia y seguí disfrutando de sus caderas 😅 si hace anal debe ser una diosa porque el culo es tremendo.

Última edición:
Pues no le pregunté pero me ofreció "otros servicios" que cobra a parte, supongo que quizá sí, pero no estoy seguro y no puedo confirmar. Me dijo literalmente "si quieres tengo más servicios a parte" y ya está, le dije que no, no le di importancia y seguí disfrutando de sus caderas 😅 si hace anal debe ser una diosa porque el culo es tremendo.
Al no darle importancia a ese "si quieres tengo más servicios aparte" seguramente te perdiste la versión más interesante. Y que conste que no lo digo por el anal...🤣

Los otros servicios si las acostumbramos a pagar a parte nos sale un polvo en MV por 200 €, si hay conexión ese otro servicio, sea cual sea es gratis.

Al no darle importancia a ese "si quieres tengo más servicios aparte" seguramente te perdiste la versión más interesante. Y que conste que no lo digo por el anal...🤣
Ya, pero no pago más por ningún servicio. 150 ya lo veo caro. Si hace más cosas pero cuestan más lo siento pero no me interesa 😅 sea lo que sea.

Los otros servicios si las acostumbramos a pagar a parte nos sale un polvo en MV por 200 €, si hay conexión ese otro servicio, sea cual sea es gratis.
Cierto. Yo solo pagué ese extra de 20€ una vez con Bárbara y después me arrepentí, porque con todas las demás lo he hecho gratis... Depende del extra que quieras puede ser gratis según complicidad o no, porque ya te digo yo que ninguna se va a dejar petar el culete gratis, por ejemplo (por mucha complicidad que haya).

Última edición:
Tanto en MV como en 7C, algunos han comentado de hacer cositas, se supone sin extra, entiendo que por asiduidad con alguna chica, aunque luego le han recortado las cositas y se han enfadado, pero bueno que te quiten lo bailao.

CHICA
Descripción de Cuerpo: cuerpo con formas , muy bonito. Culo tremendo, tetas medianas naturales. Muy bajita, yo le saco casi dos cabezas. El cuerpo precioso, de lo mejor de Máximas.

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Mamada(con/sin protección): sin , no hace garganta profunda. Lo intenta pero no.
Griego: no suelo hacerlo, ella me dijo que tenía más tarifas para otras cosas 🤣 le dije que no me interesaba.

Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, creo que lleva poco en el mundo puteril aunque se le notan muchas tablas en el mundo sexual. Morenita de piel, pecho bonito, caderas muy bien perfiladas. Piel suave, le gusta acariciar y que la acacien. Es un placer estar abrazado a esta chica y besarla. Su carácter es abierto, es simpática, sencilla y le gusta lo que hace. Ella misma me lo comentó.
A cuatro tiene un trasero que es una maravilla, es una chica bonita y muy sexy. Es verla desnuda y querer comértela a besos y caricias.
Primero masaje de rigor que no duró mucho , luego besos, caricias, comida mutua. Mamada en varias posturas, no es una gran mamadora pero lo hace bien. Quiere que estés a gusto, así que te pregunta. No tuve chispa con ella pero el trato inmejorable. Condón y penetración a cuatro donde me corrí. Nada que resaltar negativamente y positivamente que es preciosa y tiene un cuerpo muy sexy. No repetiría porque me gusta probar chicas nuevas. Me gustó la experiencia y aunque no fue de 10 lo pasé muy bien.
Buenos días
CHICA

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Me recibió la chica en tacones....muy guapa. Un poco tímida, creo que lleva poco en el mundo puteril aunque se le notan muchas tablas en el mundo sexual. Morenita de piel, pecho bonito, caderas muy bien perfiladas. Piel suave, le gusta acariciar y que la acaricien. Es un placer estar abrazado a esta chica y besarla. Su carácter es abierto, es simpática, sencilla y le gusta lo que hace. Ella misma me lo comentó.
Buenos días Compañero, leyendo tú experiencia, no llego a entender una simpleza, pero creo que te has equivocado al poner lo del ventilador????, tienen A/C , no???, sino es así la valoración de 10 no la pondrías.

Última edición:
Buenos días

Buenos días Compañero, leyendo tú experiencia, no llego a entender una simpleza, pero creo que te has equivocado al poner lo del ventilador????, tienen A/C , no???, sino es así la valoración de 10 no la pondrías.
Tienen aire acondicionado pero yo fui hace un mes y aún no lo ponían.

No quiero ser muy pesado, pero con el lujo y glamour de MV, y con 150€/hora, un ventilador????.platanito.

Atrás
Arriba Pie