Noche vieja: he visto peores escusas para emborracharse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un_masilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Un_masilla

Guest
¿porke koño ahi ke celebrar la entrada del nuevo año?

un saludo para todos vosotros bolsas de mocos kon dientes

no se celebra la entrada del nuevo año, se celebra el haber salido vivo del viejo........ mejor asi? 8)

la cosa es celebrar algo y hacer gasto, sino d q iba a vivir el corte ingles y cia??? se les pudririan los langostinos y las uvas si no fuese x el fin d año

Pero si uno no puede emborracharse!. Te tiras media noche intentadole hacerle sitio al alcohol. Tienes el estomago hasta arriba de polvorones, uvas...

Yo lo que celebro es que por fin vuelvo a dejar el hogar hasta el año siguiente.

Es una tradición pagana que se han agenciado los judeo cristianos. Antiguamente, se celebraba para dar la bienvenida al solsticio de invierno, de la misma manera que se le da la bienvenida al solsticio de verano (san juan para los cristianos).

AHORA LO PATROCINA EL CÁRTEL DE CALI Y WIJKY DYC.

Todos los dias son buenos para tajarse, incluido nochevieja.

quien se emborracha en nochevieja? :twisted:

por cierto que vais a hacer de cotillon? yo voy a un chino. creo que no saldre vivo de alli.

EXCUSAS!!!

Excusas varias:

-Los 15 o 16 tariles q vale una entrada.
-Los borrachos q aguantan el alcohol peor que yo.
-El tener que dormir todo el día siguiente pq trabajas el día 2.
-Esperar cola en la barra libre.
-Esperar cola en el guardarropas a la entrada.
-Esperar cola en el guardarropas a la salida.
-Esperar cola en el servicio.
-Esperar cola por la noche para coger un taxi e ir a la fiesta.
-Esperar cola a la mañana siguiente para coger un taxi y regresar a casa.
-Aguantar la cancion esa megamix brasileña de "olelé olalá oooooooh meu amigo charlie, charlie brown"

Y posiblemente 30 o 40 cosas más que si las digo arruino a los empresarios nocheviejiles de este país.

Bah, chorradas... En Nochevieja celebramos el año nuevo emborrachandonos. Y los Sabados celebramos que es Sabado emborrachándonos, y entre semana celebramos que es L,M,X,J o V emborrachándonos.... Si no te quieres emborrachar en Nochevieja no te emborraches, y punto, que yo lo celebro por tí... :wink:

Atrás
Arriba Pie