Noches Ciegas

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Tengo que controlarme, de vez en cuando se me va la cabeza y una noche me quedo sin ella. Tengo que hacerme mayor y sentarme y ver la tele y leer el periódico y dar de comer a las palomas, tengo que sentar la cabeza y madurar y no jugar a ser tan real y no contar mis cosas y mentir, tengo que limpiarme los mocos...

noches+ciegas1.jpg

No emborracharme, ser maduro-Y ESTAS FOTOS LAS ENCONTRE, ser honesto y fiel, no follar sin condón, no mentir no fumármelo y tener corazón, no engordar y volver al gimnasio, CUANDO DESCARGUE LA MAQUINA PASADOS DIEZ O QUINCE DIAS , ser buena persona y besar a Maria, y a Toñi y soñar dormido y dormir despierto, y ponerme recto, no hablar tanto en los bares ni caerme de los taburetes, ni mearme encima, ser bonito por las dos caras, LA CAMISETA LLEVABA TIEMPO EN EL CESTO DE LA ROPA, hacerme vulnerable a los demás, no poner faltas de ortografía, ni ponerme, escribir mas y mejor, ser mejor y mas, NO SABIA DE DONDE HABÍA SALIDO, ser simpático y menos payaso ser el payaso simpático, rezar sin blasfemar ser pastor y rebaño, AHORA YA LO SE AL VER LAS FOTOS.

nochesciegas2.jpg

Pero no se quien es la de la foto, el de la foto, tan ciego iba?, Dios o Satanas me van a castigar, por mis ciegos nocturnos, quien eres tu? que ni recuerdos tengo, una serpiente bruja, una herida de noche, una puta, un regalo, un ángel guardián, mi conciencia, mi penitencia, mi muerte.
¿QUIEN ERES TU?

nochesciegas3.jpg

Saludos.

Sólo un tío modalidad extra-retarded "pienso que por ducharme con geles Axe voy a follar por doquier" tendría algún producto de esa marca del demonio, así que o la camiseta es de usted o se ha convertido en Pepe Angulo, vírgen de pito y mártir de culo.

Esas ojeras en los ojos, dejan mucho que desear....y yo te deseo la muetteeeee!!

Ten cuidado que cualquier día te vas a despertar percutido por un senegalés.

mirate el pene a ver si tienes rastros dorados. Si es asi, te la chupo una rumana, que es de lo que tiene pinta lo de la foto...

...por no decir rumano.

Pero que cojones blasfemais, indignos subseres putalocurienses; este Sr. es todo un amazo, su blog chana mil. Es un dios del mambo japones señores y travelos, no reconoceis lo bueno, solo comeis mierda, y la cagais sin ni siquiera nutriros con ella. Pena de juventud.

Todos los que tienen un blog para estas gilipolleces solo son subnormales que intentan ser egocéntricos en Internet y unos malditos hijos de la grandísima y mala puta.

Con cariño.

Atrás
Arriba Pie