Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Yo este año no salgo...no puede ser y encima tengo una de las macrofiestas esas q organizan al ladito de casa :?
Paola
PAOLA rebuznó:El año pasado dicen q fue la mejor fiesta la del Limonar pero tu sabes q cada año cambian las cosas...pregunta en la central de entradas del Eroski y alli fijo q te diran cuales son las q mas se estan animando..
Disfruuuuuuta tu q puedes :)
Paola
LoboAzul rebuznó:PAOLA rebuznó:El año pasado dicen q fue la mejor fiesta la del Limonar pero tu sabes q cada año cambian las cosas...pregunta en la central de entradas del Eroski y alli fijo q te diran cuales son las q mas se estan animando..
Disfruuuuuuta tu q puedes :)
Paola
eso e echo y por ahora la del limonar es la k mas venta tienes lo mas seguro k es vaya al final alli....
por cierto cuervo tu como siempre tan amable.......
+WEO rebuznó:Parece que haya que salir por cojones en Nochevieja.
LoboAzul rebuznó:+WEO rebuznó:Parece que haya que salir por cojones en Nochevieja.
no esk aya k salir por cojones pero nose es lo mas normal no???? nose lo k le pasa a la gente este año k tiene poca gana de salir...... tengo un par de colegas k este año prefieren kedarse en casa viendo los programas especiales de la tele :s nose es una cosa mu rara sera cosa de algun virus o se abran alineado los planetas y por eso la gente esta tan rara.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.