Nochevieja-2004 MALAGA!!!!!

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
BUENO MALAGUEÑOS K HABITAIS POR ESTE FORO DECIDME DNDE TENEIS PENSAO IR EN NOCHEVIEJA???????

Yo este año no salgo...no puede ser y encima tengo una de las macrofiestas esas q organizan al ladito de casa :?

Paola

PAOLA rebuznó:
Yo este año no salgo...no puede ser y encima tengo una de las macrofiestas esas q organizan al ladito de casa :?

Paola

VAYA...pues yo esk nose a dnde ir por eso keria sabe a dnde ivais pa ve algun sitio guapo, puede k vaya al palacio de miramar ayi por el limonar lo k pasa k nose como estara aquello...

El año pasado dicen q fue la mejor fiesta la del Limonar pero tu sabes q cada año cambian las cosas...pregunta en la central de entradas del Eroski y alli fijo q te diran cuales son las q mas se estan animando..
Disfruuuuuuta tu q puedes :)

Paola

PAOLA rebuznó:
El año pasado dicen q fue la mejor fiesta la del Limonar pero tu sabes q cada año cambian las cosas...pregunta en la central de entradas del Eroski y alli fijo q te diran cuales son las q mas se estan animando..

Paola

eso e echo y por ahora la del limonar es la k mas venta tienes lo mas seguro k es vaya al final alli....

por cierto cuervo tu como siempre tan amable.......

LoboAzul rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

eso e echo y por ahora la del limonar es la k mas venta tienes lo mas seguro k es vaya al final alli....

por cierto cuervo tu como siempre tan amable.......

Es q la amabilidad es algo intinseco en mi

Parece que haya que salir por cojones en Nochevieja.

WEO rebuznó:
+

no esk aya k salir por cojones pero nose es lo mas normal no???? nose lo k le pasa a la gente este año k tiene poca gana de salir...... tengo un par de colegas k este año prefieren kedarse en casa viendo los programas especiales de la tele :s nose es una cosa mu rara sera cosa de algun virus o se abran alineado los planetas y por eso la gente esta tan rara.....

los niñatos empichados llevan esperando meses para salir
en nochevieja y pillarse el pedal del año,a base d garrafon

Yo mientras que hayan chavalas, vodka y farla, paso la noche vieja aunque sea en el infierno.

LoboAzul rebuznó:
WEO rebuznó:
+

no esk aya k salir por cojones pero nose es lo mas normal no???? nose lo k le pasa a la gente este año k tiene poca gana de salir...... tengo un par de colegas k este año prefieren kedarse en casa viendo los programas especiales de la tele :s nose es una cosa mu rara sera cosa de algun virus o se abran alineado los planetas y por eso la gente esta tan rara.....

No es raro, simplemente que en Nochevieja no es como hace 30 años, ahora no se hace nada que no se haga todos los sabados, salir a las 0:00 despues de las uvas para ir a una macrofiesta donde todo el muno esta junto como sardinas, en dos horas ya tienes a media peña borracha dando la brasa y a las 5 horas ya huele eso a choto no es que mole mucho

w

pos yo este año repito solo q en vez de estar rodeados d universitarias lo estaremos d teens d instituto

En mi caso en Fuengirola, cena y fiesta en el pub de un amiguete y luego la noche dirá ..... :twisted:

Atrás
Arriba Pie