feoconcojones
Novato de mierda
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 0
Yo para el putas uso un ordenata comprado en el chinatow y así la trini me deja en paz al no pillar la ipese.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias![]()
Volvió con otra identidad. Y tú se lo permitiste, obviamente.Que no, hostias. Dímelo, anda.
Pero cuál, ¿cuál? ¿CUÁL?Volvió con otra identidad. Y tú se lo permitiste, obviamente.
Que lo sabes de sobra, leches.Pero cuál, ¿cuál? ¿CUÁL?
De nada hamijo CabezasMuchísimas gracias![]()
Estaban pidiendo hace poco las fotos de tu sótano, ¿las tienes por ahí?
Pero cuál, ¿cuál? ¿CUÁL?
Me cago en tu puta madre, cabrónVenga, va, yo era retador [emoji38]
Poned las pollas en spoiler, retrasados. No puedo tener pollas en la pantalla del mobile device y la familia al lado.
Poned las pollas en spoiler, retrasados. No puedo tener pollas en la pantalla del mobile device y la familia al lado.
Paso, debido a que me dan de comer, me dan ropa y me hacen apreciar el foro.Deberías matar a toda tu familia.
Paso, debido a que me dan de comer, me dan ropa y me hacen apreciar el foro.
¿No eres un poco mayorcito ya para depender de ellos?
Me cago en dios, ¿me vas a estar haciendo luz de gas todo el rato? ¿No me lo puedes decir y ya está, que te hubiera costado menos a ti y a mí?Que lo sabes de sobra, leches.
Antes me encuentro a @Britzingen por Girona que follarme a mi marido, así que le he puesto fino a vino blanco, carajillos, moscatel y acabo de servirle el segundo gintonic.veo que estas de mal trole, así no vas a seducir a tu marido hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.