Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Anda y que te cojan.
Mira, perdona, ahora no puedo atenderte porque creo que @Cáncer de Colon va a reportarme y estoy muy preocupado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda y que te cojan.
Armin sería mi muy mejor amigo si nos conociésemos en la real life
Anda y que te cojan.
Mi padre, que está a mi lado, me ha mandado esto:Me autocito para confirmarlo, ahora mismo mi señor padre riéndose como un retarded por que otro retarded le ha pasado una foto del negro del pollón. Me cago en mi estampa![]()
Empieza a cagar a menos dos minutos y termina a y dos minutos, no me imagino mejor manera de cambiar de año que mientras das a luz, y a cada campanada en vez de una uva, un arrugón de cara.La última caca del año?
O la aplazo para inaugurar el que viene.
Lo peor es que para las campanadas han puesto la TV Canaria, porque en el resto de cadenas se comen las uvas en 4 minutos.![]()
-Durante una hora estaremos en años distintos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
@Boniato
Hay una solución,es complicada de ejecutar,pero factible,apaga la tele y just foringLo peor es que para las campanadas han puesto la TV Canaria, porque en el resto de cadenas se comen las uvas en 4 minutos.
Ganas de morir con el "humor canario".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.