Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagarla, como todos los demás. No te jode el triunfer wannabe este. El fracaso es la más esplendorosa de las victorias, así que ponte cómodo que aquí estás entre iguales.

Triunfar es algo que vas a hacer una vez en la vida, como mucho.

Cagarla, lo puedes hacer todos los días de tu vida.

ILG, gracias por todo.

Me cago en dios, ¿me vas a estar haciendo luz de gas todo el rato? ¿No me lo puedes decir y ya está, que te hubiera costado menos a ti y a mí?
No me corresponde a mí destapar su identidad. Pero estoy bien seguro de que tú lo sabes desde el minuto uno.

Poned las pollas en spoiler, retrasados. No puedo tener pollas en la pantalla del mobile device y la familia al lado.

Va, si ahora lo que se posteaba aquí hace años es lo mainstream en los grupos de wassup de madres. Lo que antes servía para ganarte una desheredación, ahora es motivo de chanza y risa por que lo pasa la juanita en vez de algún subnormal del foro.

Esta es más bonita, porque sabían que se iban a hacer viejas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A las 12:15 les quiero todos aquí, dispuestos a jugar a algún gilijuego or smoething.

La última caca del año?

O la aplazo para inaugurar el que viene.

No soy @Auron pero bueno:

IMG-20151231-WA0006_zpsjesipkfh.jpg
No va así [emoji34]

Va, si ahora lo que se posteaba aquí hace años es lo mainstream en los grupos de wassup de madres. Lo que antes servía para ganarte una desheredación, ahora es motivo de chanza y risa por que lo pasa la juanita en vez de algún subnormal del foro.
Me autocito para confirmarlo, ahora mismo mi señor padre riéndose como un retarded por que otro retarded le ha pasado una foto del negro del pollón. Me cago en mi estampa:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie