Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi familia no quiere saber nada de uvas en lata. Les mola más el arrancarlas de un rácimo recién comprado del mercadona, con sus uvas pochas y sus pepitas.

4106-500x500.jpg

Cada uno entiende el lujo a su manera.

Hostia, si es que está todo inventado, con almíbar y peladas :lol: En mi casa siempre hemos tomado las uvas de las tierras familiares. Porsupu con la primera campanada yo ya me las he comido todas, que tengo una retra-competición con mi hermano desde tiempo ha.

En ocasiones uso la técnica Lebrom, a la pareja le digo que estoy con la familia, y viceversa. Así puedo pasar las navidades sólo en casa rascándome los huevos.

Esta nochebuena tenemos planazo. Cuñados, suegros, primas y algún amigo desubicado compartiendo comida del KFC. Que me recomendáis? Pollo Original o Crujiente?

Pero mira que sois ilusos. Me habéis hecho reír y eso que no soy de risa fácil. De verdad, dejad ya justificaros.

Me hacen gracia los foreros con pareja porque nos cuentan lo que les han dicho que hagan en nochevieja y da la sensación de que son manejados como con control remoto por sus novias/mujeres. Sois patéticos.

Pues si, no te voy a negar nada porque tienes más razón que un santo.

Hostia, si es que está todo inventado, con almíbar y peladas :lol: En mi casa siempre hemos tomado las uvas de las tierras familiares. Porsupu con la primera campanada yo ya me las he comido todas, que tengo una retra-competición con mi hermano desde tiempo ha.

No mientas. Tu con cada campanada te comes un donete.

Yo es que antes las pelaba y todo por darme un poco menos de pena, que bastante retra parezco ya comiendo doce uvas en doce segundos como para añadirle dificultad con pieles y pepitas. Pero desde que descubrí este invento me he dado a los brazos de la burguesía. Obviamente es caro con saña, insano y las putas uvas deben de ser D.O. Fukushima o algo así porque tienen una pinta muy sospechosa y un sabor no menos repulsivo, pero para pasar el trámite de forma rápida e indolora son fetén.
Me hago mayor. :face:

Acaba de ganar un poco de mi respeto por el avatar este, sea ustec o no un clonc. Me ha traido a la consciencia una de mis portadas de disco favoritas.

dead_can_dance__within_the_realm_of_a_dying_sun_cd_1_raw.jpg

Si es que la postura es idéntica a la de la estatua, menuda movida. El disco es "Within the Realm of a Dying Sun" de Dead can Dance.

¿Esos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizá te guste más esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nop.

Me gusta "un poco de todo".
Desde Pretty Reckless y Green Day (sus canciones antiguas) a Withney Houston o Mariah Carey, Porta, Nach, Zpu, Andy y lucas, fondo flamenco, grupos de metal que no se el nombre...Death Cab for a Cutie...y varios tipos de musica mas, pero ahora no se me vienen a la mente mas cantantes o grupos.

Hola lexie, sobre lo del vídeo de la caca que te pedí, lo voy a tener que dejar, porqué le he pedido la paga a mi madre y me ha dicho que para esas cosas no me da el dinero. Un beso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie