RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 306
Mi familia no quiere saber nada de uvas en lata. Les mola más el arrancarlas de un rácimo recién comprado del mercadona, con sus uvas pochas y sus pepitas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Cada uno entiende el lujo a su manera.
Me hacen gracia los foreros con pareja porque nos cuentan lo que les han dicho que hagan en nochevieja y da la sensación de que son manejados como con control remoto por sus novias/mujeres. Sois patéticos.
Hostia, si es que está todo inventado, con almíbar y peladasEn mi casa siempre hemos tomado las uvas de las tierras familiares. Porsupu con la primera campanada yo ya me las he comido todas, que tengo una retra-competición con mi hermano desde tiempo ha.
Hostia, si es que está todo inventado, con almíbar y peladasEn mi casa siempre hemos tomado las uvas de las tierras familiares. Porsupu con la primera campanada yo ya me las he comido todas, que tengo una retra-competición con mi hermano desde tiempo ha.
![]()
Acaba de ganar un poco de mi respeto por el avatar este, sea ustec o no un clonc. Me ha traido a la consciencia una de mis portadas de disco favoritas.
![]()
Este 2016 vas a morir.
![]()
¿Por no saber identificar la portada de un disco?![]()
Si es que la postura es idéntica a la de la estatua, menuda movida. El disco es "Within the Realm of a Dying Sun" de Dead can Dance.
Ya sabes tú por qué. No debiste meterte en estos temas si no estabas segura.
![]()
Oh, no me va mucho ese tipo de musica...
Oh, no me va mucho ese tipo de musica...
¿A que te refieres?
![]()
Que atuendo me queda mejor para ir a cenar mañana con ILG?? Por que cenas con tu hermana mañana no, @ilovegintonic??
Quizá te guste más esta
¿Qué es lo que te va?
Una vez entras en el Culto no se sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.