Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, un traje no es de gala, ... y tal
¿ Y usía, qué ?
Mucho exigir y lo mismo nos viene a la fiesta de Añoviejo con el abrigo zarrapastroso de siempre

Bueno, he tenido que tenido que quitarme el luto por Lemi, no más me costó mucho encontrar una foto de Iñaqui con corbata. Espero que esté acorde con lo exigido y el gorila de la puerta me permita el acceso al guateque.

Кагmа de gala.

A mi la nochevieja rodeada de los seres más ruines y deleznables de la tierra
andalulzes
gente que se jacta de no haber leido un libro en la vida, llevar 4 years sin trabajar enganchando paguitas varias y como son andaluces campestres además habrá una concurso de a ver quien tiene la mejor colección de delitos e infracciones contra el medio ambiente.

MmDiWBV_zpslelpq6s5.jpeg

El gorro de Papa Noel no es español, hijoputa

Yo no sé qué ponerme :roll:

Que a ver, que no es que vaya a salir, ni mucho menos follar, ni a ponerme como las grecas porque estoy de resacón, pero algo me gustaría hacer, manque fuera aquí.
Si quiere ahora tengo un rato y el photochop caliente; póngame una pic y vemos chances.
Las bragazas con pajarita
Si quiere ahora tengo un rato y el photochop caliente; póngame una pic y vemos chances.

PD:
:benitooo:nelsonzito
El usía no tenía nada preparado, que lo sepan.

Кагmа y bragas cristianas de gala.

Alain-Delon-alain-delon-39082257-333-500.jpg

buscando el intangible del infinito

Buenas noches, caballeros, sepan disculparme, pues me hallaba disfrutando un reloj (un Phillipe Patek de más de 980 €) y no he podido intervenir en el coloquio hasta ahora. Espero sea fructífera la velada, y no sólo obtengamos, sino que también demos, el feedback que todos y cada uno de los monsieurs que aquí debatimos buscamos.

Bon jour madmoiselle.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada hombre es una criatura del tiempo en que vive y pocos son capaces de elevarse sobre esas ideas

No sé si ponerme el reloj de dar la hora o el de disfrutar.

Ayuda, pl0x.

Es lo más gay que he encontrado, si veis algo más homosexual pasadmelo pl0x

Estilo, buen gusto, clase, distinción... Represento todo aquello de lo que carecéis.

Mi gran noche:

22:00 salir del curro, + 1 hora de coche: a las 23:00 en casa.
23:05: cenar los langostinos, seguramente salaos, del mercadona...solo en casa.
00:00: gilijuego del tragauvas.
00:01: borrar las escasas felicitaciones del guasap.
00:05: Opcion A: a la cama.
Opcion B: ver si hay algo de alienigenas ancestrales, compravendes o pesca-cangrejos en el NationalG.

A ver quien supera mi fracaplan.
:face:

Última edición:
Eres al foro lo que las castallas al mundo del fruto seco: estamos bien con ellas, pero seríamos más felices si jamás hubieran existido.

Ramón García
Ramón García
Ramón García

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie