Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se ha ido todo el mundo, pero si no han puesto la típica canción para echar a los borrachos del pub, ni han encendido la luz

Nací viejo hamijo :lol:

Por lo menos hoy la señora Hijnasia le abrillantará lo que viene siendo el deo sin zarpa ¿no? :1
Na, soy un degraciao.

mese acaba de abajar a tomarse unos digestivos con sus hermanos, y servidor se va la carma, que me levanto a las 5 a.m. (4 en las Afortunadas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Кaгma & silvo canario

1d260f21eac5c69d44602f408dc0f21e.jpg

Solo con hielo está asquiroso, pero con un poco de cola es la saluc.

Me ha dado mucha energy para jugar a un "nike tournament secret"

f43a1c11a7d9d4519e5e0dbd39aeb79d.jpg

Última edición:
Pues si. Asilo PL ha dado las uvas a los foreros, una copa de Champín, las pastillas de la noche y al catre.

Si ya estamos en el 2016 y el bermudez ese lleva de añejo 12 años, creo que estos negratas dominicanos se han equivocado con la fecha de envasado que dice: 1852

Na, soy un degraciao.

mese acaba de abajar a tomarse unos digestivos con sus hermanos, y servidor se va la carma, que me levanto a las 5 a.m. (4 en las Afortunadas)

Кaгma & silvo canario
Que le sea leve caballero :lol:
1d260f21eac5c69d44602f408dc0f21e.jpg

Solo con hielo está asquiroso, pero con un poco de cola es la saluc.

Me ha dado mucha energy para jugar a un "nike tournament secret"

f43a1c11a7d9d4519e5e0dbd39aeb79d.jpg
483.png

No reparten aqui caldito de puchero o churros con chocolate ?

pero si no ha acabado todavía la de Species 3, esta el negro cortiendo por ahí con los ovulos. puta mierdac de gente

Quien haya visto ese .gif pude ahorrarse ver la primera de Species, no hay nada más destacable.
Hombre solo por ver a esta sexy bitch poniendo caritas y paseándose de aquí para allá merece la pena verla una tarde tonta,la peli es mierda eso yes :lol:

En Meega como dijo otro forer maratón 007 a las 2:35 empieza la próxima

Estoy viendo el episodio de Los Simpson de Los Movimientarios :121:121:121:121:121:121:121:121.

Y antes he visto el del Tomaco.

Tiboroski y su clon HerbMan

Se ha olvidado de @lexie y el user actual de @Cachondo Mental.

Espero que cuando descubras que no soy su clonc aún quieras ser mi hamijo :oops:

Por 3 veces renegarás de mí...

Días ha lo llevo en mi firma.

- - - Updated - - -

En Meega como dijo otro forer maratón 007 a las 2:35 empieza la próxima

Servidora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy amo ustec señor @Tiboroski el de los movimientarios pero el mejor episodio de los Simpson es el en el que Homer piensa que Bart es gay, el momento fundición es lolerrerimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie