Nochevieja 2015 >> 31 de diciembre TODOS con avatar de gala. Hasta mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso... Bueno, objetivos 2016, todos los personajes de aquí, contad.
Yo... Más cabeza y menos corazón, menos nervio, menos fumar, menos beber, menos tontería y sólo progreso y júbilo y alborozo... Más cabeza. Y estoy dispuesta. Súper.
Y follar?? Mas o menos??

Puede que la tierra gire en torno al sol, pero el sol gira en torno al coño de Dakilla.

Puede que la tierra gire en torno al sol, pero el sol gira en torno al coño de Dakilla.
Debería. Pero no lo hace. Y no me esperaba esa rabieta de ti, menos en año nuevo.
¿Qué hiciste ayer?
Te lo han preguntado ya un par de veces y te resistes... Cuéntanos Max Demian.

Yo no paro de comer como un jabalí, la navidac es la mejor época del año.
Sufro de aburrimiento crónico así que mi propósito para este año es luchar contra el tedio.

Debería. Pero no lo hace. Y no me esperaba esa rabieta de ti, menos en año nuevo.
¿Qué hiciste ayer?
Te lo han preguntado ya un par de veces y te resistes... Cuéntanos Max Demian.

Lo he contado. Cena familiar y sobre las 2.30 ya estaba en casa.

Por cierto, hace 10 meses que dejé de fumar. Me fumaba unos 15/20 cigarrillos de Pueblo al día y fumaba en ayunas a tope, estaba muy enganchado. Si te soy sincero dejé de fumar por los horocs, yo disfrutaba del tabaco como un cabrito. Con el tiempo voy viendo que fumar es innecesario, es crearse una dependencia estúpida. Los primeros meses tienes que renunciar al placer de fumar pero luego vas viendo que no merece la pena. Es decir, tienes que tirar de fuerza de voluntad un tiempo, luego te alegras. Y luego vuelves al tabaco humillado y hundido.

Lo he contado. Cena familiar y sobre las 2.30 ya estaba en casa.

Por cierto, hace 10 meses que dejé de fumar. Me fumaba unos 15/20 cigarrillos de Pueblo al día y fumaba en ayunas a tope, estaba muy enganchado. Si te soy sincero dejé de fumar por los horocs, yo disfrutaba del tabaco como un cabrito. Con el tiempo voy viendo que fumar es innecesario, es crearse una dependencia estúpida. Los primeros meses tienes que renunciar al placer de fumar pero luego vas viendo que no merece la pena. Es decir, tienes que tirar de fuerza de voluntad un tiempo, luego te alegras. Y luego vuelves al tabaco humillado y hundido.
"Cena familiar" es demasiado aséptico.
Desarrolla.

Yo... Más cabeza y menos corazón, menos nervio, menos fumar, menos beber, menos tontería y sólo progreso y júbilo y alborozo... Más cabeza. Y estoy dispuesta. Súper.

Déjate morir, lentamente, hasta que tus párpados se cierren y no vuelvan a abrirse nunca.

Es decir, tienes que tirar de fuerza de voluntad un tiempo, luego te alegras. Y luego vuelves al tabaco humillado y hundido.
Esto es así en el 99,99% de los casos hamijo,yo estuve una vez como un año y medio sin fumar (tabaco),luego una noche tonta de borrachera me fume uno y ahí estaba al día siguiente con la cajetilla a cuestas,por ahora me conformo con lo económico y estilosamente homo de mi amado cigatronic,pero lo volveré a intentar dejar definitivamente.

Fuersa illoh :lol:

Buenas! ¿Que tal fue vuestra noche vieja?

- - - Updated - - -

Que susceptible está usted últimamente.
@lexie.

¿Que pasa?

- - - Updated - - -

Yo no sé vosotros, pero yo las navidades que viene o me largo o me invento algo con tiempo.
A mí esto no me vuelve a pasar.Ya sé, todo muy bonito, la sangre,los tíos, los primos, el sobrinonieto, la tíabuela, que sí que está muy bien y es muy bonito todo. Y hay que joderse y eso. Pero a mí me va a dar algo. No puedo. Me muero. Vamos, yo apechugaré en años venideros, pero el 2016... este año que se viene yo voy a hacer lo que me de la gana, es mi propósito, y no paso por el suplicio, al menos este año. LO JURO.

¿Siempre eres tan asi? ¿Tan mal ha ido chiquilla?

Yo me voy a poner como el tenazas hoy también, mi madre tiene la cocina a reventar de comida. Menos mal que estoy en bulking.

Gotta talk :13:13.

desentaponarlo

Fenomenal todo.

¿Soy el único al que la imbécil de la Pedroche le inspira asco y repulsión?

No, no es usted el único. Asco máximo.

Lo hizo un mago.

:lol::lol::lol::lol::lol:.

No lo vas a hacer, no te engañes.

Por cada propósito no cumplido, Dios salvará un gatito.

Sin caca en el pecho lamentablemente :lol:

Hable por usted.

Última edición:
Buenas! ¿Que tal fue vuestra noche vieja?

- - - Updated - - -

¿Que pasa?

- - - Updated - - -

¿Siempre eres tan asi? ¿Tan mal ha ido chiquilla?
Sí, lexie, bonita, incluso peor.
Si las tienes operadas no me interesas un ápice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie