Nochevieja, accidente doméstico,bmw x3, placa de hielo y " un pequeño golpe"

Menudo hijo de la gran puta, con escoria así no entiendo cómo hay gilipollas que les votan. Si haces las pirulas que hacen todos los partidos, hazlas bien, pero es que ni para eso valen.
Es que la palabra hijo de puta se queda corta.

Y encima es que se recochinea con los tweets como si el resto de la humanidad fuera subnormal.
Propongo colocar una R de retrasado en el avatar de todo forero podeguarro, para saber a quién scrollear.
 
Ah vale, el "y tú más" ahora sí que vale.
Pero qué y tú más subnormal si estamos hablando de nivel personal o de organización, analfabeto.

Pues eso digo, que tienen las formas del facherío mas recalcitrante, de cuando antes echaban a la muchacha del servicio si se enteraban que se había quedado embarazada sin estar casada y cosas de esas.
Si iba mamado que le pongan la multa y la pague como todos, pero vinculan la vida privada con el trabajo. Son una secta, hacen todo lo que critican a los demás. Que ascazo me dan, la virgen.
Hay cláusulas en muchos trabajos donde te pueden echar si dañas la imagen de la empresa. Y, aunque no la tengas, en España hay despido libre así que te pagan el improcedente y adiós.
Los partidos políticos de no echar por nada están echando a la gente por cosas que en una empresa privada nunca se haría pero está cojonudo porque la política no está para hacer carrera. Si quieren un trabajo más estable que opositen como los demás.
 
Pero qué y tú más subnormal si estamos hablando de nivel personal o de organización, analfabeto.


Hay cláusulas en muchos trabajos donde te pueden echar si dañas la imagen de la empresa. Y, aunque no la tengas, en España hay despido libre así que te pagan el improcedente y adiós.
Los partidos políticos de no echar por nada están echando a la gente por cosas que en una empresa privada nunca se haría pero está cojonudo porque la política no está para hacer carrera. Si quieren un trabajo más estable que opositen como los demás.
Y luego tienen a candidatos de toda ralea, desde exconvictos por atraco o asesinato.
 
¿Ah sí? ¿En tu vida privada? ¿Te pueden echar de un curro porque te vean un sábado borracho por la calle o salgas borracho por la tele?
Yo una vez vi a un gasolinero de Repsol borracho en un bar y desde entonces no voy a esas gasolineras porque tengo miedo a que un trabajador incompetente y en estado de ebriedad pueda causar un accidente con los productos inflamables que maneja. Y como yo mucha gente, porque cada uno de los trabajadores son a su vez la imagen de la empresa firmando contratos de imagen multimillonarios.
Hay algunos que tienen un cacao mental que no sé cómo no andan con pañales por la calle.
 
Menudo hijo de la gran puta, con escoria así no entiendo cómo hay gilipollas que les votan.

Que los votantes de izquierda por lo general son unos envidiosos, frustrados y resentidos que en el fondo les da igual todo, solo les mueve el "es que los ricos y los empresarios son muy malos" y nada más.

Ellos en realidad les da igual todo con tal de que no gobierne la "derecha", como la mierda de gente que son.
 
Yo a cualquier lugar que voy pregunto a la persona que me atiende si está registrada aquí, en PL, para saber si le tengo que escupir e irme a otro sitio o no.
 
"Me llevo disculpado siete años y blablabla era muy joven y blablabla", pero SUBNORMAL no has encontrado aún la opción de "borrar tuit"?
le ha faltado ir a la comisaría a denunciar el robo del vehículo,
Alguna cámara habría por allí o habrá parte médico del hostion que pego, con lo que lo del robo no cuela, si no ni lo dudes que diría que Franco le robó el coche.
Sigo esperando saber con qué trabajo ecosistenible, inclusivo, feminista y proletario ha ganado el pastizal que maneja.
 
Última edición:
Yo a cualquier lugar que voy pregunto a la persona que me atiende si está registrada aquí, en PL, para saber si le tengo que escupir e irme a otro sitio o no.
No entiendo tu retraso. Le escupirías por qué? En señal de hermandad? Porque tú estás registrado, por tanto compartes la esencia.
 
Que los votantes de izquierda por lo general son unos envidiosos, frustrados y resentidos que en el fondo les da igual todo, solo les mueve el "es que los ricos y los empresarios son muy malos" y nada más.

Ellos en realidad les da igual todo con tal de que no gobierne la "derecha", como la mierda de gente que son.
Todo el que sea consciente de su limitación y conocedor de su tope profesional a partir del cual comenzará a ser un incompetente manifiesto, ese por lo general una vez llegado a ese punto lo que tratará de hacer por todos los medios es desprestigiar al compañero que tiene el nivel más alto. Como yo no puedo hacer lo que hace él porque soy incapaz, lo que hago es que afeo todo lo que puedo su trabajo y le pongo palos en las ruedas para que no sobresalga tanto y no parecer yo tan inútil a su lado.
Es más fácil igual por lo bajo que por lo alto, es decir, que todos sean mediocres siempre será mejor a que todos intenten mejorar y llegar a la excelencia. Un votante de izquierdas hoy en día que las clases sociales más bajas pueden sobrevivir sin muchas fatiga, es por lo general un envidioso que no quiere que la riqueza se distribuya de forma más equitativa, sino que lo que le jode es que algunos vivan mejor que él. Y además todos los comunistas que he conocido con carnet enseñado en los bares, esos son comunistas pero con el dinero de los otros, que con el suyo son agarrados como ellos solos. Todos los casos, repito, todos.

El comunismo se puede resumir como: mal de mucho, consuelo de tontos.
 
Todo el que sea consciente de su limitación y conocedor de su tope profesional a partir del cual comenzará a ser un incompetente manifiesto, ese por lo general una vez llegado a ese punto lo que tratará de hacer por todos los medios es desprestigiar al compañero que tiene el nivel más alto. Como yo no puedo hacer lo que hace él porque soy incapaz, lo que hago es que afeo todo lo que puedo su trabajo y le pongo palos en las ruedas para que no sobresalga tanto y no parecer yo tan inútil a su lado.
Es más fácil igual por lo bajo que por lo alto, es decir, que todos sean mediocres siempre será mejor a que todos intenten mejorar y llegar a la excelencia. Un votante de izquierdas hoy en día que las clases sociales más bajas pueden sobrevivir sin muchas fatiga, es por lo general un envidioso que no quiere que la riqueza se distribuya de forma más equitativa, sino que lo que le jode es que algunos vivan mejor que él. Y además todos los comunistas que he conocido con carnet enseñado en los bares, esos son comunistas pero con el dinero de los otros, que con el suyo son agarrados como ellos solos. Todos los casos, repito, todos.

El comunismo se puede resumir como: mal de mucho, consuelo de tontos.

La mayoría son asín, gente infeliz con su vida que le echa a la culpa al mundo, pero no te creas que todos.

También hay gente que le va bien pero son unos vanidosos que les gusta el olor de sus propios pedos y van de izquierdas para quedar bien. "Es que yo me preocupo muchos por los pobres, inmis, y demás causas sociales" y tal. Algunos de este tipo son pijos de cuna. Y a menudo hijos de funcis.

También hay gente que ha tenido éxito porque son listos, pero el trauma, el complejo de inferioridad, el sentimiento de agravio e injusticia universal de haber crecido pobres/clase media baja sigue ahí, porque recuerdan que gente pija se lo ha currado menos. Mientras que ellos para llegar ahí se lo han currado el triple.

Lo ven, con cierta razón, como algo ilegítimo.
 
todos los comunistas que he conocido con carnet enseñado en los bares, esos son comunistas pero con el dinero de los otros, que con el suyo son agarrados como ellos solos. Todos los casos, repito, todos.

Añado que deberías contarnos algunas de las conversaciones que has tenido con ese tipo de gente.
 
La mayoría son asín, gente infeliz con su vida que le echa a la culpa al mundo, pero no te creas que todos.

También hay gente que le va bien pero son unos vanidosos que les gusta el olor de sus propios pedos y van de izquierdas para quedar bien. "Es que yo me preocupo muchos por los pobres, inmis, y demás causas sociales" y tal. Algunos de este tipo son pijos de cuna. Y a menudo hijos de funcis.

También hay gente que ha tenido éxito porque son listos, pero el trauma, el complejo de inferioridad, el sentimiento de agravio e injusticia universal de haber crecido pobres/clase media baja sigue ahí, porque recuerdan que gente pija se lo ha currado menos. Mientras que ellos para llegar ahí se lo han currado el triple.

Lo ven, con cierta razón, como algo ilegítimo.
El último caso no lo entiendo muy bien y lo que he podido entender tampoco me parece mal que en esas circunstancias sean de izquierda y quieran que otros como ellos puedan tener oportunidades.

El caso de rojos de salón hay muchos, muchísimos. Desde Concha García Campoy que cuando estaba con el cáncer lo que más la relajaba era ver el Retiro desde su ático, según dijo en una entrevista. Hasta Iñaqui Galilondo y Victor Manuel viéndose una mañana de un miércoles por el barrio de Salamanca y como son tan amigos decidir ir a Segovia a un mercado de quesos artesanos, también anecdota contado por uno de ellos en la tv. Gente que vive a todo tren vendiendo un determinado producto que gusta a un determinado tipo de gente, en este caso gente progre.

Y lo mejor de todo, el mayor logro de la izquierda. Igual que Cocacola logró asociar su agua azucarada con la felicidad en todos sus anuncios, los progres han logrado asociar sus ideales al futuro, al progreso. Mientras que la derecha se asocia a lo tradicional, a lo antiguo, a lo rancio, al inmovilismo.
 
Añado que deberías contarnos algunas de las conversaciones que has tenido con ese tipo de gente.
Conversación ninguna, suele ser gente muy fanática que no atiende a razones y mucho menos a conversaciones o razonamientos por parte de los demás.
 
Conversación ninguna, suele ser gente muy fanática que no atiende a razones y mucho menos a conversaciones o razonamientos por parte de los demás.

No, si ya sé como son, que no hay manera de conversar o verles ver nada, pero nos podrías contar sus monólogos.

Porque son asín, de monólogos e intolerantes.
 
Su monólogo es que son pobres porque los ricos tienen su dinero.
 
Última edición:
los progres han logrado asociar sus ideales al futuro, al progreso. Mientras que la derecha se asocia a lo tradicional, a lo antiguo, a lo rancio, al inmovilismo.

La derecha no sólo no se sabe vender, es que encima sus ideas son difíciles de vender a gente empeñada con culpar al mundo. Que quieren que el estado les solucione la vida y quite a los demás.

Es muy fácil pedirle sacrificios a quién no tiene nada.
 
¿Ah sí? ¿En tu vida privada? ¿Te pueden echar de un curro porque te vean un sábado borracho por la calle o salgas borracho por la tele?
Por eso caso no lo se, pero por retirarte el carné por exceso de velocidad y por un positivo en alcoholemia conozco dos casos.

A ninguno de los dos les hacía falta el carné para el trabajo. Los dos denunciaron a la empresa por despido improcedente y perdieron
 
Pues ya se podia haber matao el hijo de la gran puta pedazo de mierda
 
Por eso caso no lo se, pero por retirarte el carné por exceso de velocidad y por un positivo en alcoholemia conozco dos casos.

A ninguno de los dos les hacía falta el carné para el trabajo. Los dos denunciaron a la empresa por despido improcedente y perdieron
¿En serio?

¿Hay algún no granadino que sepa de esto? Me parece totalmente inverosímil, la verdad, que por una cuestión que afecta a tu vida privada, hecha en tu vida privada y que no guarda relación alguna con la empresa ni con tu desempeño laboral te puedan despedir. ¿Si das positivo al volante en tus vida privada te pueden despedir por ello? Increíble me parece.
 
Arriba Pie