[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Torbe, hijo de nuestras entrañas, ¿que planes tienes para la nochevieja? Ilumínanos.

Y de paso, ¿que hacen los foreros en nochevieja?

Yo depende de quien de las campanadas en Torbe TV igual me voy a la puerta del Sol o me quedo en casa..

Posiblemente ande por aquí el día 1.
Quien más se va a apuntar al macroforochat Friday + Nochevieja?

FelgarPL rebuznó:

Yo me pondré un avatar de gala.

Yo el de nochebuena fijo. Nochevieja está por ver. Igual subo a Barnalona a la Razz. Está por ver. ¿Nochebuena alguien se quedará por aquí?.

FelgarPL rebuznó:

Si hubiera decencia, se pasaría lista durante la nochevieja foril y todo aquel que no estuviese presente sería obsequiado con un bonito "feliz 2010" en forma de ban.

Bah, esto ha cambiado mucho. Fíjate en el hikkiko de maralok, que no había dios que lo separase del ordenador y ahora dice que es capaz de moverse 100 y pico kilómetros para ir a no se que fiesta.

Bah, esto ha cambiado mucho. Fíjate en el hikkiko de maralok, que no había dios que lo separase del ordenador y ahora dice que es capaz de moverse 100 y pico kilómetros para ir a no se que fiesta.

Moar de 300. Moar. :oops:

En nochevieja me quedaré aquí, haciendo compañía al Morrow y a la Murphy.

Yo en nochebuena creo estar. Creo.

Contad con mi hacha.

No es por joder la fiesta pero han pronósticado chubascos y altas presiones de Database Error.

Me quedo en casa of course.

Pues a mi me han contado que Main Man iba a retransmitir las campanadas de fin de año en directo en el foro. ¿teneis mas informacion sobre el tema? ... y en caso afirmativo, ¿es cierto que Pilar Rubio sería su acompañante en la gala?

Yo es que ya no me creo nada.

Yo en nochebuena tengo turno foril asi que no puedo ausentarme.

En nochevieja me cambió el día el hamijo Escribá y así podré irme a una fiesta de disfraces en una casa perdida en la monta...mejor no.

Yo no podré estar en Nochebuena ni Nochevieja, resistiré a la tentación hikiko. Eso sí, en reyes, una vez vuelva de hacer de rey mago para los vástagos de Vic Morrow, postearé compulsivamente.

Yo estaré por aquí con unos amigos, el problema es que no podrán postear porque son mis clones, quizás por turnos.

¿O sea que en verdad en nochevieja habrá 4 foreros pero como postearan con sus clones habrá 45 usuarios on line?

Y yo con una cuenta...

Segun he leido en el teleindiscreta, las campanadas en TorbeTV las da VicMorrow en una grabación hasta ahora sin salir a la luz..

Pues claro que no ha salido a la luz, que quieres; que de las campanadas del 2010 en el 2009?

Servidor alternara PL con Tube8 como no podia ser de otro modo.

Y el viernes por la mañana a ver el neujahrskonzert como manda la tradicion.

Aqui nos veremos hamijitos. :104

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Servidor alternara PL con Tube8 como no podia ser de otro modo.

Y el lunes por la mañana a ver el neujahrskonzert como manda la tradicion.

Aqui nos veremos hamijitos. :104

¿Nadie usa el wide6 por aqui?

¿Algún mod ha confirmado ya su presencia para la gala de nochevieja?

Soy el actual campeón de "baneado 3 días por escribir el primer post del año" y pienso defender mi título.

Armin Tamzarian rebuznó:
Soy el actual campeón de "baneado 3 días por escribir el primer post del año" y pienso defender mi título.
El año pasado Abogado Alcoholico clavó un post a las 00:00 exactas y se libró de él.

Me encanta(ba) la navidad!!!1! Es todo tan bonito,la nieve,las luces...

Mi deseo para 2010 es seguir siempre viva en vuestros corazones y glándulas seminales.

Nos vemos, amigos!!

Atrás
Arriba Pie