[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo planeado llenar la bañera con carcasas de pollo,mayonesa y meterme desnudo dentro a las 12 en punto.

ATENCION CONCURSO:
El forero mas triste de la internet, que postee en este mismo hilo a las 12 en punto (o mas cercano), se lleva un periodico especial necrologicas del año de lo de Viescas.

Aun recuerdo con cariño y emocion aquella epoca no tan lejana (el año pasado) que me quedana viendo el especial de tve en nochevieja. La de pajas que me hice pensando en las azucar moreno, paulina rubio, las zorras de ot, sin olvidar por supuesto a las presentadoras, cada cual mas zorra: mar saura, mabel lozano,...

Yo por supuesto me quedare en casa y espero entrar y tomarme un trozito de turron de caca con vosotros.

6125image.JPEG

Joder me he metido en el foro donde hablabamos del mendigogame a recordar viejas hazañas. Que semana más buena, que loles nos pegamos con el puto foro. [/nostalgia]

FelgarPL rebuznó:
Joder me he metido en el foro donde hablabamos del mendigogame a recordar viejas hazañas. Que semana más buena, que loles nos pegamos con el puto foro. [/nostalgia]

A ver si encontramos otro (donde no nos baneen), y continuamos con los loles. Ya tengo deseo para navidac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estaba pensando organizar un torneo de Quake III Arena navideño para los del foro, pero mis hilos nunca tienen más de 6 respuestas y tendría un éxito nulo, así que paso.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo estaba pensando organizar un torneo de Quake III Arena navideño para los del foro, pero mis hilos nunca tienen más de 6 respuestas y tendría un éxito nulo, así que paso.

Va. Pero pon enlaces.

La semana en el Mendigo ha sido la más ama de 2009 sin lugar a dudas. Una pena que nos banearan por la utilización de imágenes de niños con down furiosos porque el moderador Sawyer nos tuviera manía.

A posteriori hubo problemillas, como que compararan PL con un nido de pedófilos, que troleásemos el foro con imágenes de scat, que en la nueva alianza chupi -en la que algunos siguen- hubiera un intenso debate porque me cagué en los muertos de uno y lo negué y me creyeron, que hicimos campaña contra forocoches y alguno de sus user cayó, etc.

Joder, buscad otro.

Si ves los que quedan ahora de moderadores en el foro, con un 27% más de subnormalidad...

Podríamos iniciar una campaña de acoso y derribo a la persona de Sawyer. Creo que era andaluc. Tendría su gracia.

¿Se posee algún dato del down en cuestión?

Dejó el foro y no se si el juego. Y otro que también estaba en el ajo, Zhetamaster, se ha pirado también.

Victoria. Pues. :D

Pues es ponerse, buscar un juego en red y reventarlo mismamente. Será por tiempo o amigos (carencia de). Además, algo habrá que hacer mañana, ¿no?.

La semana en el Mendigo ha sido la más ama de 2009 sin lugar a dudas. Una pena que nos banearan por la utilización de imágenes de niños con down furiosos porque el moderador Sawyer nos tuviera manía.

Y la mejor de mi vida. :cry:

Si le sumamos las noches de ataques sincronizados a las 3 AM, las batidas de caza en busca de imágenes denunciables en los perfiles de las bandas rivales con sus lolísticos mails de respuesta o el trolleo psicológico al que sometimos a Sawyer durante todo el mes de Agosto.

Mejor que irse a follar a un Resort.

Maralok rebuznó:
Victoria. Pues. :D

Pues es ponerse, buscar un juego en red y reventarlo mismamente. Será por tiempo o amigos (carencia de). Además, algo habrá que hacer mañana, ¿no?.

Mañana tenía pensado reflotar el hilo de LiveJasmin para su verdadero fín.

Trollear a las performers hispanas todos a una hasta que lloren o hagan popó.

Hoy he iniciado una tradición navideña. He ido a la playa a dar un paseo y tomar un caldo calentito y he terminado bañándome en bolas en las frias aguas cantábricas para sorpresa de unas cuantas familias y parejas que paseaban ahí.

He salido con un tremendo dolor de huevada debido al encogimiento express, pasar de melón a avellana en una micra de segundo molesta un poco. Mucha implicación, pienso repetir.

Eso te pasa por salir de casa. Para la próxima ya lo sabes.

Atrás
Arriba Pie