[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despúes de cuatro días con la garganta como una alpargata de extra de Aguila Roja, y fiebre, mañana me bebo el aguarrás de las brochas si hace falta. Os hamaré y mientras pido un cubata y otro con el índice haré f5 sobre la barra de la discoteca de turno. Solo os prometo eso.

Lamento deciros, hijos de un Torbe menor, que mañana no contéis conmigo hasta bien de madrugada. Mi velero es muy pequeño en los mares de la droga. Es lo que hay.

Pasac-lo bien.
Después de lo que pasó en nochebuena, aquí no se puede fiar uno de nadie.

Yo desde hace una semana no me masturbo, para hacerme un buen pajote segun acaben las campanadas y recibir el año de la mejor manera posible.Es un ritual que hago desde los 15 años, da buena suerte

Yo desde hace una semana no me masturbo, para hacerme un buen pajote segun acaben las campanadas y recibir el año de la mejor manera posible.Es un ritual que hago desde los 15 años, da buena suerte

Cuidado con eso. Aveces, cuando evitas la paja, en el momento del despliegue onanista, la cosa sale en cantidad pero con nulo placer y mucho atasco prostatal. Casi es molesto y luego hace roce al orinar.

Han chapado todos los hilos del general, vaya forma de joderme el plan de nochevieja. Moporday sucnor.

Maralok rebuznó:
Mas allá de la cúpula del trueno. Tío. :D

Has visitado algún forero en la matrix estas nocheviejas?

Te mola la fotowned que me he hecho?

Jaldre aí rebuznó:
Has visitado algún forero en la matrix estas nocheviejas?

Te mola la fotowned que me he hecho?

Joer jaldre. Ahora caigo :D. Que AMEZ hahaha.

No tio, mis colegas se piraban a una rave a mediodía pero yo he hecho returada táctica. A ver si se me pasa y consigo dormir algo.

Qué tal el especial de nochevieja en Torbe TV?

Quedan dos semanas y vuelve la...

TRISTEZA SUMA

Vamos a pasar lista para ver cuanto fracasado va a estar aquí el día 31 a medianoche para tomar las uvas en compañía de clones, putas y trolls.

Yo de momento me inscribo, espero no tener que salir como el año pasado.

Lista de Tristecs
Maralok

FelgarPL rebuznó:
Posiblemente ande por aquí el día 1.
Quien más se va a apuntar al macroforochat Friday + Nochevieja?
Que baneen al idiota este.

Maralok rebuznó:
Quedan dos semanas y vuelve la...

TRISTEZA SUMA

Vamos a pasar lista para ver cuanto fracasado va a estar aquí el día 31 a medianoche para tomar las uvas en compañía de clones, putas y trolls.

Yo de momento me inscribo, espero no tener que salir como el año pasado.

Lista de Tristecs
Maralok
Apúntame, valenciano de mierda.

Hacer el favor de continuar la lista cuando os añadáis, hijos de una puta sarnosa y forera.

Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin

Me apunto provisionalmente, espero no tener compromisos ineludibles, si la gente es insoportable en nochevieja lo es más

Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)

Espero que foreeis con "provisiones" ese dia. Mantita,pijama lefado, güisky, cava, tabaco, restos de comida,etc.

Ansio poder pasar aqui toda la Nochevieja, asi que vaya usted apuntándome.

Yo creo que me veré obligado a ver las campanadas con mis viejos, que soy hijo único y no puedo delegar, pero después contad conmigo.
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Thorndike

Me apuntaré a la lista, aunque tambien sea de forma provisional, aunque igual puedo forear desde la nueva ubicación, que me acaban de cambiar la cena. Eso si, prometo fotos de los tangas de mi cuñada si al final me toca joderme y no forear esa noche.

Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Perrino Chico (provisional)
Thorndike

Ahora que lo pienso...seguramente os acompañe!!:shock:
Ya confirmaré mas adelante, no creo que necesite una entrada. Sólo loggearme.

Ni que decir tiene que yo estare tambien pululando por aqui. Ahora bien, mi condicion alcoholica me obligara a dejaros para irme a beber con quien pille por ahi. Si hace demasiado frio quizas ni salga, ya vere como estoy. Espero que organicemos una cena foril para sentirme en compañia... sino pues me hare una paja mientras ceno viendo a la carbonero.

Atrás
Arriba Pie