[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)
Perrino Chico (provisional)
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Mil Mierdas
Main man

Yo estaré, espero, al pie del cañón como cada año. Confío en que este vuelva a aparecer mi tío el divorciao borracho como un piojo y con una pinta semejante a la de las dos últimas, mezclando americanas de coctelero con tejanos sobaos y pajaritas imposibles.

También espero que Abogado vuelva a clavarla.

Main man rebuznó:
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Spawner
Mil Mierdas
Main man

Yo estaré, espero, al pie del cañón como cada año. Confío en que este vuelva a aparecer mi tío el divorciao borracho como un piojo y con una pinta semejante a la de las dos últimas, mezclando americanas de coctelero con tejanos sobaos y pajaritas imposibles.

También espero que Abogado vuelva a clavarla.

No me quitéis más de la lista, cabrones.

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Spawner
Mil Mierdas
Main man
lukanor

Que es eso de provisional? Se pasara lista y quien no este se le premiara con un ban, hikikos de boquilla.

lukanor rebuznó:
Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Spawner
Mil Mierdas
Main man
lukanor

Que es eso de provisional? .

Que somos su puto plan B.

Vamos subiendo esto que esté listo para la noche. Me pasaré un ratino a saludar y eso, al final me toca salir para sobarle el culo a la mujer en los bares y para que parezcamos una pareja normal que sale y eso, aunque bien sabéis que yo preferería estar aqui con todos uctedes, hijosdeputa

Yo tendré la movida de las hubas en casa de mi hermano, con mis sobrinos y todo eso, pero no sé a qué hora llegaré a casa para conectarme con todos hustedecs. Salir por ahí no creo que salga, tendría que venir Mónica Sweetheart a pegar en mi puerta, o que me llamara por teléfono Tori Black o algo así para que cambiara de opinión.

Me estoy viendo que voy a faltar. Espero que algún mod pase lista y los que no estemos al hoyo.

Estabais esperando a que uno rompiese el hielo para rajaros todos en cadena, ¿eh, perros? Se veía venir.

Bueno, yo me voy a dormir ya.

¡Que nooo, que era coñaaa! No soy tan triste. Faltan aún ocho horas.

Estais todos de suerte, lo podeis celebrar como si os hubiese tocado la loteria: confirmo mi presencia.

¿Que pasa con Max Demian?

se ha muerto de verdad o que. Se le hecha de menos :oops:

bueno este hilo va a ser el forochat de la elite foril o nos codeamos con los clones mas guarros del general?

Atrás
Arriba Pie