[RETARDS] Nochevieja con Torber Woods

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buapos. Yo estaré por ahí con la afragoneta, no se aún donde, pero llevo todos mis aparejos de conesion por IPS así que contad conmigo.
 
Hay que cenar y comerse la hubas con la familia. Después pasaré a ver cuantos tristes no tenemos cotillón ni nada de eso.
 
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)
Perrino Chico (provisional)
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
 
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)
Perrino Chico (provisional)
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
 
Yo me incorporo justo después de las uvas, que es lo único con lo que tengo compromiso. El resto del tiempo, soy todo vuestro.

Espero empezar bien el año y liarme con Maralok :oops:
 
Y a ver si este año otro gilipollas regala su user, como el año pasado :lol:
 
Yo creo, que para noche buena estaré con todos ustedes.

En noche vieja, ni de coña.

Lo máximo que puedo hacer, es postear borracho cuando venga a casa. :lol:
 
Habla con la madre de Coideisan, a ver si te invita.
 
Yo esa noche suelo atiborrar a la parienta de Brut y aprovechando la borrachera y la confusión por las campanadas, le echo el primer y único polvo del año.

A eso de las 00:03 nos vemos. Si no aparezco es que me he quedado dormido por el titánico desgaste.
 
MIP rebuznó:
Yo esa noche suelo atiborrar a la parienta de Brut y aprovechando la borrachera y la confusión por las campanadas, le echo el primer y único polvo del año.

A eso de las 00:03 nos vemos. Si no aparezco es que me he quedado dormido por el titánico desgaste.

El desgaste es por tener que beberte un Brut cualquiera, no? Haz como el forero medio y bebe champán del bueno coño.

CAVA%20BRUT%20SIERRA%20DE%20GUADALUPE.JPG

:137:137
 
Perrino Chico rebuznó:
El desgaste es por tener que beberte un Brut cualquiera, no? Haz como el forero medio y bebe champán del bueno coño.

Yo soy de Codorniu de toda la vida. Aparte de tanto chupar percebes se me quedan los labios nidrios y no puedo trabajarle el papo en condiciones, no se puede tener todo en esta vida, hay que elegir lo uno o lo otro.
 
¿Ah, que vosotros no bebéis lo que todo cristo?
A ver si solo vamos a ser los retras andalucs.

sidra-el-gaitero.jpg
 
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)
Perrino Chico (provisional)
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Spawner (provisional)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo no se si largarme a cenar fuera...llevo ya 3 o 4 años cenando solo en nocehvieja y me da cosa.


¿Cosa?
Saborea tu fortuna cabrón.
 
Considera que antes queria cambiar la rutina, que era cenar con gente. Ahora la rutina es cenar solo y busco volver a romper dicha rutina. Soy un inconformista.


En cuanto a lo de presentarme en Casa Codeisan, no es mala idea. Si esta su madre, me llevare una buena botella de
champin.jpg
para que vea que soy buen chico.
 
Si me dan la tarde libre ire al carrefour, comprare unas gambitas y un pack de flan de huevo con su correspondiente bote de melocoton en almibar, ire al autolavado para dejar el coche limpio por si el dia de año nuevo toca visita familiar y despues de cenar leere algun libro interesante y a eso de la 1 a la cama, ni encender el ordenador pienso hacer.
 
Yo les acompañare en esta estimable gala, solo hasta las 12:30 como máximo.

En noche buena all night.
 
Hay que ser bastante patético para estarse en el foro a las doce de la noche del 31 de diciembre. Pero bastante.

Yo llevaré un par de horas durmiendo, sin ir más lejos.
 
pastanaga rebuznó:
Hay que ser bastante patético para estarse en el foro a las doce de la noche del 31 de diciembre. Pero bastante.

Yo llevaré un par de horas durmiendo, sin ir más lejos.

Tú si que eres patético, a la par que sucnor.
Dentro del patetismo mundial, dormir en noche vieja es mucho peor.
 
Dr Criterio rebuznó:
Tú si que eres patético, a la par que sucnor.
Dentro del patetismo mundial, dormir en noche vieja es mucho peor.


Captas la ironía al vuelo, eh. Genio :121
 
Epa, que me apunto

Morzhilla rebuznó:
Lista de Tristecs

Maralok
Bela Lugosi
Idi Amin
Gregory Peck (provisional)
Perrino Chico (provisional)
Thorndike
Jean
Abogado Alcoholico
Rechargeable
morzhilla (provisional)
Mil Mierdas
 
Arriba Pie