Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Lo dicho, la mala vida vacional me desajusta mi tediosa rutina radicalmente y no hay manera de aguantar un ritmo de planchar la oreja entre las 3 y las 4 AM y levantarse a la 1:30 pm, y las veces q me da por hacer tempranada no me sobo porque tengo el cuerpo acostumbrado a trasnochar y/o sino es porque paranormalmente es la hora en la que mas filosofo

he probado a castigarme el cuerpo con diarias tardes de deporte y no funciona, los ejercicios de relajacion funcionan hasta cierto punto cuando bostezo mucho, apart de leeros mamotretos infumables (no lo hago por lo que pesan) y las pirulillas (que tp lo hago pq soy una persona que no le gusta tomar pirulas para lo excesivamente necesario) se me acaban las ideas de q ostias puedo hacer

lo dicho, a ver si alguien tiene mejores ocurrencias

abstenerse de decir la tipica chorrada foril porque es un problema medianament serio
 
No lo venzas, conviértelo en tu aliado. Los del turno de noche te guiaremos por la senda.
 
Podría administrarle un cóctel de Miolastán y Propofol. Canela fina, oiga... :wink:
 
he probado a castigarme el cuerpo con diarias tardes de reposo

A ver si lo he entendido bien, te echas una siesta y pretendes que después te entre sueño?

Sal a correr media hora intensa y luego date una ducha relajante.
 
Dicen que la Valeriana puede ayudar a conciliar el sueño. Aunque como puedes ver a mi me ha dado escasos resultados :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
No lo venzas, conviértelo en tu aliado. Los del turno de noche te guiaremos por la senda.

suscribo,aunque apenadamente
 
Chacho, si quieres un remedio efectivo, fumante un buen cigarro a ser posible bien cargado y tal de sustancia de la felicidad, es sano, aumenta la inteligencia y eso, y además duermes perfecto.




(O, en su defecto, tómate una ensalada de lechuga unos 15 mins antes de ir a dormir)
 
valium
deporte diario intenso
ver la teletienda

alguno de estas medidias tiene que funcionar...
 
Venga tio no jodas. Dime en que momento del dia te puedes quedar tranquilamente viendo la calle desierta bajo alguna que otra estrella cuyo brillo es capaz de atravesar una gruesa capa de invisible contaminacion, mientras te fumas un cigarro asomado a la ventana/balconsubido en la azotea de tu casa a la luz de la luna, disfrutando de cada calada lentamente como si se tratara de un orgasmo de humo, luz y calor.

Vivir de noche es como estar en el cielo, pero sin tener que pasar antes por todo el rollo ese de la muerte y los gusanos.
 
No hagas siesta, haz ejercicio y tómate unas valerianas, yo con 3 ó 4 suelo dormirme.

Y hazte la preceptiva trucha nocturna, que también es muy eficaz.
 
La valeriana no vale pa ná. Yo tomo pastis que se llaman Zolpidem. Pero aun no hay un remedio pa no tragarme toda la puta teletienda.
 
para cambiar el habito de dormirte a las 3h ten huevos y aguanta una noche entera despierto haciendo cualquier cosa entretenida ( pajearse no cuenta ). Al dia siguiente estaras hecho una puta mierda y desearas que lleguen las 0h para meterte en la cama como un bendito y quedarte sobado mientras escuchas el larguero
 
BartlebY rebuznó:
Venga tio no jodas. Dime en que momento del dia te puedes quedar tranquilamente viendo la calle desierta bajo alguna que otra estrella cuyo brillo es capaz de atravesar una gruesa capa de invisible contaminacion, mientras te fumas un cigarro asomado a la ventana/balconsubido en la azotea de tu casa a la luz de la luna, disfrutando de cada calada lentamente como si se tratara de un orgasmo de humo, luz y calor.

Vivir de noche es como estar en el cielo, pero sin tener que pasar antes por todo el rollo ese de la muerte y los gusanos.

acaba usted de relajarme.Siento tranquilidad en cada poro de mi piel. que silencio.
 
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.
 
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

Que chungo, al ser una palabra trisilábica luego no voy a saber si toca expirar y decir fa o inhalar y decir on :?
 
tamara rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Venga tio no jodas. Dime en que momento del dia te puedes quedar tranquilamente viendo la calle desierta bajo alguna que otra estrella cuyo brillo es capaz de atravesar una gruesa capa de invisible contaminacion, mientras te fumas un cigarro asomado a la ventana/balconsubido en la azotea de tu casa a la luz de la luna, disfrutando de cada calada lentamente como si se tratara de un orgasmo de humo, luz y calor.

Vivir de noche es como estar en el cielo, pero sin tener que pasar antes por todo el rollo ese de la muerte y los gusanos.

acaba usted de relajarme.Siento tranquilidad en cada poro de mi piel. que silencio.


y que tal si abres las piernas y conectas la webcam ? :oops:
 
lo primero edito para decir "largas tardes de deporte" (escribi reposo porque es lo que busco, ya veis que me trastorno :lol: ) y lo dicho, llego matao a casa duchita pero nada oiga

BartlebY rebuznó:
Venga tio no jodas. Dime en que momento del dia te puedes quedar tranquilamente viendo la calle desierta bajo alguna que otra estrella cuyo brillo es capaz de atravesar una gruesa capa de invisible contaminacion, mientras te fumas un cigarro asomado a la ventana/balconsubido en la azotea de tu casa a la luz de la luna, disfrutando de cada calada lentamente como si se tratara de un orgasmo de humo, luz y calor.

Vivir de noche es como estar en el cielo, pero sin tener que pasar antes por todo el rollo ese de la muerte y los gusanos.

hombre, veo que somos de la misma pasta, concuerdo 100% en todo lo que dices y me encanta, realmente soy una criatura nocturna, salvo cuando tengo unas ojeras de la leche y un sueño de cojones q no hay manera de conciliar


ya he probado a aguantar un dia entero a base de viciarme al PC a ver si asi y tp, a las 2 : 30 ese dia seguia dando vueltas sin haber dormido nada

por lo que he visto por ahi, mirar monitores o televisores mas aun si no hay luz de fondo, produce insomnio, con lo cual teletienda descartado, q ademas siempre se te va el dedo a zappear y pillas algo guarro y te espabila

ralmente lo mas efectivo son las mezclas alcoholicas con medicamento sorpresa q por ahi se han dicho, pro los resacones producidos no mrecen la pena
 
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

:shock:

Es una gilipollez tan grande que igual funciona.

FA RA ONNNNNNNNN!!!! :lol:
 
Yo traje el insomnio al foro Putalocura. Lo sé, antes la gente dormía y todo.
 
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

miedo
 
kizas funcione, por probar que no falte :lol:

pero busco cosas mas complejas que las que enseña el dinosaurio barney y los teletubbies

alguna idea mas?
 
Deskiziao rebuznó:
kizas funcione, por probar que no falte :lol:

pero busco cosas mas complejas que las que enseña el dinosaurio barney y los teletubbies

alguna idea mas?


cuanto tiempo llevas asi ? en que trabajas ? te gustan las pelis de romanos ?
 
prueba con una taza de leche fresca, sino para algo se inventaron las pastillas para dormir :D
 
Atrás
Arriba Pie