Norteño, eres un maricón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
♪iomilputas♫ :121::121::121:
Y lo sube al puro XVIDEOS el muy mamonasu

Si quieres que se vea mejòn súbelo a un server más normalito, como el SENDVID y tal.

K☺rma y kafé por la nariz.

El tema está en que no lo borren al verse pollas, por eso lo he subido al xvideos, apartado gay.

Muchas gracias, pana, ahora se ve mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema está en que no lo borren al verse pollas, por eso lo he subido al xvideos, apartado gay.

Muchas gracias, pana, ahora se ve mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el SENDIV ya te digo que no te lo borran.
Es el server que yo usaba para subir travelacos y tetudas. De los que probé es el que mejor va, sin mucha publicidad, sin privacidades ni cosas de esas. ES del estilo del Imagebam para videos.

Además puedes hacerte una cuenta ahí, con un email que te crees para tal efecto (yo uso el GMX.ES ) y así tienes ahí tu colección de vidéos que puedes ver donde quieras sin que te ocupe nada en tu rígido.

K☺rma y los desayunos del PL
 
Última edición:
Y por eso los bajistas nunca serán músicos de verdad. Siempre tras el batera, gordiño
 
Y por eso los bajistas nunca serán músicos de verdad. Siempre tras el batera, gordiño
Más vale ser bajista que comer pollas, que de eso entiendes.

Mira como no le gusta que ataque a esa mierda de grupo.

Imitadores de tu cara me suena>>>>beatles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie