- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.570
Se ve como el culo![]()
♪iomilputas♫

Y lo sube al puro XVIDEOS el muy mamonasu
Si quieres que se vea mejòn súbelo a un server más normalito, como el SENDVID y tal.
K☺rma y kafé por la nariz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve como el culo![]()
♪iomilputas♫
Y lo sube al puro XVIDEOS el muy mamonasu
Si quieres que se vea mejòn súbelo a un server más normalito, como el SENDVID y tal.
K☺rma y kafé por la nariz.
El tema está en que no lo borren al verse pollas, por eso lo he subido al xvideos, apartado gay.
Muchas gracias, pana, ahora se ve mejor:
Salgo en xvideos gay, ok.por eso lo he subido al xvideos, apartado gay.
Y tampoco follas ahí.Salgo en xvideos gay, ok.
Y tampoco follas ahí.
Y tampoco follas ahí.
Se ve como el culo![]()
Pues a ver, hasta donde yo sé, con Paula Vázquez casi todos.Y quién folla en este foro? Porque claro, si empezamos así.
¿Pero esa canción no es de Elvis?Podras tunearme mil veces. Pero hay algo que nunca podrás hacer.
Que la PUTA MIERDA DE LOS BEATLES SUENEN A ALGO LLAMADO "MUSICA"
Pues a ver, hasta donde yo sé, con Paula Vázquez casi todos.
No me refiero a ese tema.aunque también vale mi afirmación¿Pero esa canción no es de Elvis?
Ah vale. Entiendo. Comparto tu no gusto por los Beatles la verdad.No me refiero a ese tema.aunque también vale mi afirmación
Más vale ser bajista que comer pollas, que de eso entiendes.Y por eso los bajistas nunca serán músicos de verdad. Siempre tras el batera, gordiño
Podras tunearme mil veces. Pero hay algo que nunca podrás hacer.
Que la PUTA MIERDA DE LOS BEATLES SUENEN A ALGO LLAMADO "MUSICA"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.