NORTEÑO SUCNOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando escucho Rage Against The Machine siempre me dan ganas de tirar cócteles molotov y volcar coches de policida.

Menos mal que tengo el GTA, que si no igual hasta tenía que salir de casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Daaamn niggurr!

En las fotos no tiene bulto, a ver si te vas que quedar con ganas de rabo.

Está todo inventado.

tumblr_mdlqhhLKUc1rezildo1_400.gif

Joder pero el asunto se mete entre las piernas y ni se nota. Mira el italiano ese que le toco toda la entrepierna a Amor de gran hermano y no noto nada raro. Encima era asi alto y fuerte, ese debia tener experiencia tocando entrepiernas.

Última edición:
Cuando escucho Rage Against The Machine siempre me dan ganas de tirar cócteles molotov y volcar coches de policida.

Pero por qué no la pones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si te anuncias de travelaco hay que enseñar la mercancía.

Mucho fotochop, pero mucho, mucho. Lo importante no es que esté buena, porque es una imitación. Lo importante es que dé el pego. Que no sea violento el contacto con ella, engañar a la mente y que crea que está ante una hembra para que se inicien todo el proceso de excitación y deseo.
Poca luz, para meterla no necesitas ver. Un culo y un chocho al fin y al cabo son lo mismo, dos agujeros. Y si me apuras, los culos suelen estar más apretados y da más gusto.
Trucos: no la beses, no toques por donde puedas llevarte una sorpresa, déjate llevar por ella y su fuerza, adopta el papel de mujer y siente sus fuertes manos en un masaje, deja que lleve la iniciativa, deja que coma tu rabo y te meta el dedito en el ano, el mayor placer que un hombre puede experimental.

La verdad es que en la vida se puede jugar, fantasear, adoptar otros roles y probar de todo. No siempre hay que hacer de hombre en el acto sexual, para eso está la imaginación y la curiosidad humana, para ponerse en la piel del otro y sentirse por una noche una princesa y disfrutar mientras te lamen el esfínter, te meten el dedito y te follan el culo. No pasa nada Norteño, por eso no vas a dejar de ser el mismo de siempre y esa experiencia que te llevas a la tumba.

Esta tremenda el caracol ese.
Vaya usted a por zumo de rabo ande, no vaya a morirse con esa duda.
Cuando tenga usted un pene en la boca, verá toda su vida a modo de pelicula pasar.

envidoso. una pierna de tu novia pesa mas que toda la tia esa y lo sabes. y aun encima sin polla. tu si q eres maricon 15 años follandote a la misma tuerda

Verruga rebuznó:
, engañar a la mente y que crea que está ante una hembra para que se inicien todo el proceso de excitación y deseo.
Pero si lo que a él le pone es que tenga rabo:face:.
Verruga rebuznó:
y esa experiencia que te llevas a la tumba.
Sobre todo si tiene el bicho...

Última edición:
Rajoy despide 2017 deseando... "lo mejor para el próximo 2016"

Rajoy despide 2017 deseando... lo mejor para el próximo 2016. Noticias de España

No tiene desperdicio el vídeo. empieza diciendo que a 2017 solo le quedan unas horas para dar la bienvenida a 2018 y se queda tan pancho diciendo que desea a todos y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016 que sinceramente falta nos hace a todos.
Y todo esto leyendo unos folios.

Pero por qué no la pones

No quería parecer mainstream como tú.

:115:

Pero si lo que a él le pone es que tenga rabo:face:.

No, no lo creo. Porque entonces le gustarían los tíos, y hasta donde yo sé, Norteño no es maricón. Yo creo que lo que tiene es curiosidad, como tantos y tantos otros hombres hemos tenido antes. Es simple curiosidad y ganas de experimentar qué se siente al ser empalado. Nada más.

si es con la ps4 dime hora y dia y nos montamos un "blood carnage" cantando "mr sandman"

Rajoy despide 2017 deseando... "lo mejor para el próximo 2016"

Rajoy despide 2017 deseando... lo mejor para el próximo 2016. Noticias de España

No tiene desperdicio el vídeo. empieza diciendo que a 2017 solo le quedan unas horas para dar la bienvenida a 2018 y se queda tan pancho diciendo que desea a todos y a sus familias lo mejor para el próximo año 2016 que sinceramente falta nos hace a todos.
Y todo esto leyendo unos folios.

Oye, amigo, ¿exactamente qué es lo que te ha impedido abrir un hilo contando esto en lugar de soltarlo aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie