¿Nos cambiamos de server?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os gustaría que pasara mañana?

• Que Ana Rosa Quintana fuera Bukakkeada públicamente

Votos: 0 0,0%
  • Que hubiera una masiva pelea de Jennys bajo vuestra ventana por chupárosla

• Que todos los Latin Kings se hubieran matado entre sí con los Reggaetoneros

• Que Dj Enigma hubiera muerto devorado por su subwoofer

• Que la muñeca hinchable os giñara encima

• Yo es que me quedo to picueto porque soy un gañán. A parla.

• HIJO PUTA

• Poder comer choripan

• Votantes totales
    0

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
Desbandada general en Agamaggan, lo mejor será migrar también. Aunque habrá menos españoles, al menos encontraremos grupo y seguiremos perfecionando nuestro ingles. Así este veranito en la playa podremos gritar: Looking for group for any rave in the beach.

Propongo votación a ver que sale.

Orgrimar anoche

Puerta de la AH. 12 de la noche.

Hice un who 10-60 y habia menos de 100 personas conectadas (y la mayoria en molten core)

WoWScrnShot_060405_234710.jpg

HAHAHHHAHA

Que fuerte la foto de Valti.

Consecuencias de la situacion actual:

- Se ha elevado el ratio alianza-horda hata 1:5-1 porque los sabos y lamers no se han ido.

- Poco PvP con posibilidades estamos outnumbered, pra un rogue imagino que un paraiso porque habra mucha alianza por matar.

- Dificultad para pìllar grupos.

- Pocos objetos en la AH

Ventajas.

No hay colas

No lag

Valorad, yo aun no lo tengo claro.

Agamaggan se ha quedado LOW population. Particularmente prefiero los servidores más poblados, ya que es más fácil encontrar grupo. Prefiero que los grupos sean de españoles, pero bueno no se puede tener todo. De todos modos aun hay tiempo para la migración así que no hay q tomar la decisión precipitadamente.

Yo ya os doy mi voto de moveros, más que nada porque he sido el primero del clan en hacerlo por motivos explicados en otros post.

A las dos de la tarde de hoy domingo, Agamaggan Low, Kor'gall Medium... señores, hay que moverse si no nos queremos quedar estancados con nuestros pjs de lvl alto... Esta claro que en Agamaggan habrá mucho español, pero se ve que había mucho más guiri, solo que los españoles se hacen notar más...

Votemos señores. Y demos un tiempo de una semana para ver cómo veis las cosas allí.

Esperemos que el que resiste gana.

Aggarman se volvera a llenar supongo en una semana o 2.

Esperemos a ver como se estabiliza la situacion y quien se ha ido y quien se ha quedado.

Y si no, pues se migra, que para eso siempre va a haber tiempo.

Por el momento voto no.

Lo que tenemos que hacer tambien es estar atentos a posibles cambios en la fecha de migracion. En cuanto el nuevo server llegue a ser high population, cerraran la migracion para no saturarlo y ya no habra forma de irse a menos que se creen personajes nuevos y se empiece de 0.

Valtiel rebuznó:
Lo que tenemos que hacer tambien es estar atentos a posibles cambios en la fecha de migracion. En cuanto el nuevo server llegue a ser high population, cerraran la migracion para no saturarlo y ya no habra forma de irse a menos que se creen personajes nuevos y se empiece de 0.

Esta es la clave, que no nos quedemos en bolas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no nos dividamos sin quererlo...

Por cierto, visto el panorama, mi voto es migrar....

Pros y contras de cambiar de servidor:

.- Si nos quedamos en Agamaggan estaremos en un low population server. El nuevo pasará a ser High population y más o menos será como lo era antes Agamaggan.

.- En Agamaggan se van a quedar españoles y algún que otro guiri despistado. Pero se habrán ido todos los guiris pro y más de un español pro. Ahora muchos se crecerán y se se pegarán todo el día insultando a los guiris.

.- Al ser Low Population server, por un lado, hacer quest será más fácil, ya que te encontrarás menos gente que moleste. Pero el tema de las instances se complica (y aún más a nivel 60).

.- Entrará mucha gente nueva, los servidores con poca población salen como predeterminados cuando te creas una cuenta. Con el tiempo volverán a abundar los personajes de nivel 60.

.- La AH ahora es una mierda, la economía va a cambiar. Va a ser un paso atrás digamos. Mucha menos oferta de objetos de nivel alto, y también meos demanda, pero creo que en conjunto la oferta bajará más y subirán los precios de los objetos de nivel alto.

.- La proporción Horda-Alliance va a cambiar en los dos servidores. Agamaggan era de los más equilibrados, ya veremos que pasa al final.

.- El lag ya no será un problema en Agamaggan, hasta que se vuelva a llenar claro.

En conjunto creo que para los lvl 60 es mejor cambiarse, aunque claro los que se queden van a ser los cocos del servidor, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Bah, ya se llenara de nuevo, tampoco hay que precipitarse.

Tambien podriamos mover a los nivel 60, y dejar al resto en el otro server o algo asi. De momento parece ser que los low levels no tienen problemas, pero los nivel 60 lo tienen jodido para instances, y a ese nivel, es lo unico que se hace practicamente.
Hoy para ser domingo el server esta con poca gente. Y muchos de los niveles 60 se han marchado.

y a donde coño nos movemos???

y lo principal, como se hace la migración??? algunos solo echamos una horita o dos cuatro dias a la semana y no nos enteramos de esas cosas.

Emeline rebuznó:
y a donde coño nos movemos???

y lo principal, como se hace la migración??? algunos solo echamos una horita o dos cuatro dias a la semana y no nos enteramos de esas cosas.

Mover te mueves a un server que Blizzard ha puesto nuevo, no escojes server ni hay vuelta atrás una vez te cambias...

... se hace desde el account management, selecciones que chars quieres pasar..

Saludos!

Voto por quedarnos, ya entrara mas peña.

Ademas si hay menos gente aumentas las posibilidades para que te pillen en un grupo por la escasez de efectivos.

Y si no ha hacerse otros char, com mi priest me divierto tambien y cuando acabe de subirla lo mismo subo a otro :lol: :oops:

Yo voto por quedarnos , en caso de que haya que pirarse mandadme un mp para que mueva mi personaje.

Ayer tuve la oportunidad de pasearme por diferentes zonas, y mi impresion es que debemos mudarnos CUANTO ANTES. Esto se ha convertido en spinebraker. Lleno de quinceañeros granudos, noobs, ninjas, etc. Mirad ayer en Ogrimar (sacado de wow esp).

agg.jpg

Recordad que la mayoria de los españoles eligio alianza asi que el desequilibrio sera bestial.

deividi rebuznó:

Joder, que mal pinta la cosa.... a ver como esta esta tarde el tema que es lunes, pero creo que hay que decidir algo hoy por güevos.....

por cierto, si alguien puede colocar los links a los census y ratio de los dos servers, se agradecería para poder tener más info (alguna vez los he visto, pero no tengo el link...)

Saludos!

Agamaggan
Total Characters: 10,803
Showing Guild: All
Total Alliance: 6,508 - 60%
Total Horde: 4,295 - 40%
A to H Ratio: 1.5 : 1
Activity Ratio: 1.2 : 1
32 : 22*

Ya estamos 1.5 a 1 y esto fue el dia 4.

KorGall

Total Characters: 7,002
Showing Guild: All
Total Alliance: 3,929 - 56%
Total Horde: 3,073 - 44%
A to H Ratio: 1.3 : 1
Activity Ratio: 1.3 : 1
150 : 78*

Estoy en una reunion en Orgirmmar y el sentimiento es claro, los lvl 60 migran. El Lado Oscuro tambien cambia de servidor. Estamos echando cuentas y nos salen como 8 priest lvl 60 en el server :cry:
Legado Oscuro tambien se plantea irse.

HombrePollo rebuznó:
LOS SyN JUNTO CON OTROS CLANES ESPAÑOLES DE LA ALIANZA SE QUEDAN.

https://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22085

Propongo cambiarse cuanto antes y mandar un mail a todos los miembros del clan en Agg. avisándoles de ello.

Eso si, advertiros que tendremos que hacernos pasar por guiris ya que están planeando boicotear a los españoles a la hora de hacer grupos en el nuevo server.

creo que ya tenemos uno en el clan... nos hacemos pasar por andorranos? :P

Me piro al nuevo server con Chitriel, dejo a Tarbanto, mi segundo personaje de momento en Agamaggan por si sigue alli el clan. Es que de verdad da penica ver como se ha quedado :( Y no me apetece tener parado al lvl 60. Si os pasais en pasa hacemos nuevo guild o abrimos una franquicia o algo en el server.

yo voto por quedarnos de momento y si los niveles altos se ven puteados, ya pasarlo definitivamente
o bien como dijo chitriel, tener los dos clanes en ambos servidores y hacer la migracion de manera progresiva

La migración solo se puede hacer hasta mañana. Así que la decisión hay que tomarla ya. Ciertamente los que no sois lvl 60 si os quedais en agamaggan no teneis por que tener problemas, salvo si se descomensa el procentaje horda-alianza.
A estas horas hay 6 priest lvl 60 en Kor'Gall, siendo que ayer a las 23.00 había los mismos en Agamaggan.

Atrás
Arriba Pie