Pros y contras de cambiar de servidor:
.- Si nos quedamos en Agamaggan estaremos en un low population server. El nuevo pasará a ser High population y más o menos será como lo era antes Agamaggan.
.- En Agamaggan se van a quedar españoles y algún que otro guiri despistado. Pero se habrán ido todos los guiris pro y más de un español pro. Ahora muchos se crecerán y se se pegarán todo el día insultando a los guiris.
.- Al ser Low Population server, por un lado, hacer quest será más fácil, ya que te encontrarás menos gente que moleste. Pero el tema de las instances se complica (y aún más a nivel 60).
.- Entrará mucha gente nueva, los servidores con poca población salen como predeterminados cuando te creas una cuenta. Con el tiempo volverán a abundar los personajes de nivel 60.
.- La AH ahora es una mierda, la economía va a cambiar. Va a ser un paso atrás digamos. Mucha menos oferta de objetos de nivel alto, y también meos demanda, pero creo que en conjunto la oferta bajará más y subirán los precios de los objetos de nivel alto.
.- La proporción Horda-Alliance va a cambiar en los dos servidores. Agamaggan era de los más equilibrados, ya veremos que pasa al final.
.- El lag ya no será un problema en Agamaggan, hasta que se vuelva a llenar claro.
En conjunto creo que para los lvl 60 es mejor cambiarse, aunque claro los que se queden van a ser los cocos del servidor, eso también hay que tenerlo en cuenta.