¿Nos cambiamos de server?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os gustaría que pasara mañana?

• Que Ana Rosa Quintana fuera Bukakkeada públicamente

Votos: 0 0,0%
  • Que hubiera una masiva pelea de Jennys bajo vuestra ventana por chupárosla

• Que todos los Latin Kings se hubieran matado entre sí con los Reggaetoneros

• Que Dj Enigma hubiera muerto devorado por su subwoofer

• Que la muñeca hinchable os giñara encima

• Yo es que me quedo to picueto porque soy un gañán. A parla.

• HIJO PUTA

• Poder comer choripan

• Votantes totales
    0
Yo he migrado a Korgall, y los mismos que estabamos haciendo raid contra Herod en SM de aggaman, estaban luego en Korgall.
Eso sí alli nadie usa el wowesp, y los guiris estan quemados de los españoles. Luego fui con un grupo de guiris, y nadie hacia el ninja con los loots, no habia estress de que un druida lootee las hombreras de herod y cosas por el estilo...

Por mi parte, estoy atento al foro, y en cuanto migreis por mi parte me gustaría seguir estando en este clan.
Si los Syn no migran la horda en aggaman lo va a pasar chungo, el sabado por la noche estaba lleno de rogues alianzos en UC, menos mal que luego defendimos a la warra de Sylvannas, que la muy puta se los carga de un tortazo o saca un superejercito de muertos. A varimatras ni lo tocaron. Pero con las proporciones actuales.....

Por cierto, azriel ya estaba usado y he cambiado de nombre por "Nagasadow para mi mago level 52" y el clon el chaman level 44 sigue teniendo el nombre de DarthRevan.
Sigo conectado al canal putalocurax que creastias por si apareceis, y a ver lo que haceis.

Entonces nos vamos?. Bueno, voy a llevarme a valtiel.
La migracion es en la pagina de account management, busca un boton que pone move character, lo veras nada mas entrar.

Ya esta. Me he llevado el 60 porque lo tenia ya 2 dias parado sin nada que hacer. Si decis de formar un nuevo clan, estoy en korgall con el nombre de siempre. Y como dije en otro post, mas vale que no se note que somos españoles... lo digo mas que nada por lo que estoy viendo en wow europe, ya que puede que nos den de lado algunos gilipollas de los que se han mudado.

Antes de realizar aseguraos de que no teneis correo, sino no os deja hacer la migracion.
Es muy sencilla la migracion, management account move char, y le dices cual quieres migrar. NO ES REVERSIBLE.
Por cierto, os encontrareis a boicoteadores de aqui no hay nadie, y cosas como esas....
Aunque este estudiando entro con mi char darthrevan, por si necesitais gente para refundar el clan en Korgall.

Movido Deividi Warrior level 60, de momento dejo a la priest Kasandana (25) en Aggamagan.

Aunque no tenga lv60, ultimamente ya me costaba encontrar healers y tanques para las instances. Si me quedase en Agg. me sería imposible hacer grupos, eso lo tango claro.

Voy a transferirlo. Hasta nuevo orden /join putalocurax.

joder hoy es el ultimo dia?
creo q nadie sabe lo de moverse el char
pq nadie ha dicho ni mu
somos 68 en el clan ya, y dudo q se hayan movido todos
y a donde? no especificais a que servidor?

yo, si no dicen quien se ha movido de servidor no me muevo de aggamaggan

q descontrol...

Los que vayais transfiriendo personajes uniros al canal de chat putalocurax (/join putalocurax) así mantenemos el contacto, ante una posible refundación. Por cierto de tabardo, ¿cual cogeriamos? el mismo que antes estaría bien.

Cuando se trasfiere un personja, solo te da la opcion a un servidor asi que no es complicado.

Creedme si esto se convierte en spinebraker II sera una mierda, de todas maneras yo he dejado a la priest en aggamagan.

es q no se q problema le veis, si ahora esta todo mas tranqulo y fijo q los alianzos no dan tanto por culo ahora

lo q tenian q haber hecho los anormales de blizzard es hacer ya un servidor español, joder, q no les cuesta nada

lo dicho, seguimos en aggamagan, pq la mayoria del clan no se han enterado de q nos movemos

ese nuevo clan pq no lo llamais putalocura? asi tenemos dos clanes en dos servers

Nos cambiamos porque no hay con quien hacer party. A nivel 60 solo te queda eso, ir en party o en raid.
Por mi no hay problema en abrir sucursal en el nuevo server, a ver si nos juntamos suficientes al menos jeje.

Sorry, the name Geralt already exists on the Kor'gallrealm. If you want to move to this realm you’ll need to rename your character.

Character Naming Rules:

* Character name must be between 2 characters and 12 characters in length.

* There cannot be 3 consecutive matching characters

* Only alphabetic characters are allowed

Joder...

Señor Cojones rebuznó:
Sorry, the name Geralt already exists on the Kor'gallrealm. If you want to move to this realm you’ll need to rename your character.

Character Naming Rules:

* Character name must be between 2 characters and 12 characters in length.

* There cannot be 3 consecutive matching characters

* Only alphabetic characters are allowed

Joder...
por fin podrás tener un nombre que no sea ridículo.

Bueno, Geralt-sama. Al menos te dejan mover el personaje, aunque te toque renombrarlo.

A ver. Visto lo visto, me pasaré esta noche por el chat putalocurax para hablar e ir allanando camino. Con esto quiero decir que voy a intentar juntaros en Orgrimmar y fundar el nuevo clan (aunque a lo mejor preferís que el actual GM entre y sea él el fundador, en vez de alguno de los oficiales o miembros que nos hemos mudado).

SI QUEREIS SE PUEDE PONER UN NOMBRE NUEVO Y TABARDO NUEVO, ya que estamos. Pero por mi parte Clan Putalocura no está mal. Pero si estamos con el tema de que queremos evitar un posible boicot de los guiris, deberíamos de remodelarlo. Aún así personalmente no temo un boicot guiri sólo porque me cuelgue debajo del nick lo de "Putalocura" (porque paso de llamarnos los Fuckingcrazy o algo así XD).

Lo que esta claro es que no conviene quedarse en Agamaggan. A los high lvl porque la gran mayoría de éstos se han pirado, y a los demás porque se va a convertir en un nido de quinceañeros pajilleros con las hormonas alteradas. Pero si lo prefereis, pues nada, se parte el clan en dos hasta nueva orden. Pero recordad que la migración es por tiempo limitado. Y creo que si Geralt se va a Kor'gall, el clan de Agamaggan queda desmontado (no lo se cierto).

Me pondre " EDUSABO "

Por cierto, alguien conoce el comando para pasar el control del guild a otra persona??

Creo que hay un boton para ceder el control. Haz pruebas. Espero que nombres de sucesor a alguien de confianza, digno del cargo. Una persona con talante, para que dialogue con Sabios y Nobles, que parece ser que se quedan.

Si, si el unico priest 60 del clan se marcha, el de aggamagan se quedara desmontado. En estos momentos en el nuevo server estan formando un clan de niveles altos para instances y cosas de esas. Y esta mucho mas poblado, con sus zep llenos, sus gentes montado raids, la AH llena y el lag de orgri.

Señor Cojones rebuznó:
Me pondre " EDUSABO "

Por cierto, alguien conoce el comando para pasar el control del guild a otra persona??
No estoy muy puesto, pero debería de haber una opción de esas en GUILD CONTROL.

HombrePollo rebuznó:
Me cago en to, me dice que tengo un correo y no deja cambiarme.

:S
A ver. Para desplazarte necesitas hacer ciertas cosas...

LIMPIAR EL CORREO
NO TENER NADA EN SUBASTA EN LA AH (NI NADA PUJANDO EN LA AH)

Los items del banco se van contigo de forma automática.

Soberano rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Me cago en to, me dice que tengo un correo y no deja cambiarme.

:S
A ver. Para desplazarte necesitas hacer ciertas cosas...

LIMPIAR EL CORREO
NO TENER NADA EN SUBASTA EN LA AH (NI NADA PUJANDO EN LA AH)

Los items del banco se van contigo de forma automática.
Si tienes algo en la subaste te lo cancela, así que sin problema. Lo del correo simplemente revisalo y luego cambia.

Geralt cedele el poder a tu discipula Kasandana :lol: de priest a priest.

Me voy a quedar en el argammar xk creo que se va a convertir en un server only spanish. Los niñatos se quedaran una semana, luego dejaran de jugar o jugaran en serio. Yo mismo con nivel 10 gritaba en español y tocaba los huevos :lol: :lol: .

Es que muchos españoles nos criticamos a nosotros mismos. Y en el otro os van a boicotear. No tendria que haber habido este seguidismo y histerismo por parte de los clanes españoles. Antes se quejaban de que habia lag y tal. Ahora que esta desierto :S :S.

Estoy seguro que ahora que esta low el server haran una migracion HACIA Argammar por parte de otro server qeu este saturado... y si hay suerte solo iran españoles.

Me creare un personaje en ese server pero nuevo. si se pira geralt adios al clan no? Bueno pues intentare fundar un nuevo clan aqui para que haya 2 putalocuras en 2 server distintos.

Y creo que a larga entre los que entren y los rezagados habra mas miembros en Argarman que en Krom´gol :wink: :wink: (y si no ya intentare sobrevivir.........)

Atrás
Arriba Pie