¿Nos cambiamos de server?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué os gustaría que pasara mañana?

• Que Ana Rosa Quintana fuera Bukakkeada públicamente

Votos: 0 0,0%
  • Que hubiera una masiva pelea de Jennys bajo vuestra ventana por chupárosla

• Que todos los Latin Kings se hubieran matado entre sí con los Reggaetoneros

• Que Dj Enigma hubiera muerto devorado por su subwoofer

• Que la muñeca hinchable os giñara encima

• Yo es que me quedo to picueto porque soy un gañán. A parla.

• HIJO PUTA

• Poder comer choripan

• Votantes totales
    0
Yo ya estoy en el nuevo server.

Anoche no habia ni dios en Uc ni en Ogrimmar.

No se podian hacer instances.

Una tropa del quini de allies se metieron en Under y petaron todo, lucharon con la elfa final y no se podia hacer nada contra ellos, la elfa por lo visto es invulnerable y les petaba pero vamos que es un truño.

Nos vemos en Kor noseque.

Bueno, iba a hacer el transfer desde el curro, pero no puedo porque tengo correo, lo haré esta tarde sobre las 6 cuando llegue a casa...

Veamos, por desgracia las cosas se estan precipitando y seguro que hay gente que se queda con ganas de cambiar y gente que cambia y luego querrá volver pero por si alguien aún duda:

- Si quieres hablar español, NO TE MUEVAS; puede que encuentres españoles fuera del guild, pero en buena lógica el ratio de español bajará

- Si eres high level y quieres usar tu character ahora... MUEVETE; Agamanan o como se llame se ha quedado desierto de high levels, hacer una raid o instance de 55+ será imposible

- Para los que se pasen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, va a haber algo de spanishphobia seguro, gilipollas hay en todas partes, igual que los que están todo el dia con el YELL en castellano en oggri, los que te pregunten de donde eres y si eres español te saquen de la party; calma y a divertirse.. si ves que esto no lo puedes soportar, no te cambies

- Si tienes algún clon, intenta tener characters en los dos servers, aunque uno sea 60 y el otro 10.. va bien por las caídas y nunca se sabe como van a ir las cosas...

- Pase lo que pase aprece que estamos de acuerdo que continuará existiendo el clan aquí y los que nos movamos tenemos ganas de crearlo allá, por lo que si no queremos perder el contacto, no será problema.

Yo cuando me conecte avisaré a todos los que estén online de el tema, para que sepan si quieren pasar o no... entiendo que hay gente que se quedará con el culo al aire, pero las cosas van como van yno podemos hacer mucho más...

Por cierto, Qwerty ya está pillado (me cago en to), ya os diré que nombre pillo.

Saludos!

El guild continua en Agamaggan, Geralt ha movido al lvl 60 a Kor`Gall, aunque como el nombre estaba pillado se va a llamar Ender y se ha creado un nuevo Geralt lvl 1 en Agamaggan. Hemos transferido el mando del guild de manera que todo sigue igual.
Mis personajes quedan ahora así:
.- Chitriel lvl 60 warrior Benedictoxvi lvl 7 Priest y Azbeel lvl 11 rogue en Kor'Gall.

.- Tarbanto lvl 33 shaman y Widelmina lvl 10 mage en Agamaggan.

En cuanto al guild en le nuevo server, se va a fundar, hay q pensar en el nombre el tabardo y todo el royo de siempre.

Chitriel rebuznó:
El guild continua en Agamaggan, Geralt ha movido al lvl 60 a Kor`Gall, aunque como el nombre estaba pillado se va a llamar Ender y se ha creado un nuevo Geralt lvl 1 en Agamaggan. Hemos transferido el mando del guild de manera que todo sigue igual.
Mis personajes quedan ahora así:
.- Chitriel lvl 60 warrior Benedictoxvi lvl 7 Priest y Azbeel lvl 11 rogue en Kor'Gall.

.- Tarbanto lvl 33 shaman y Widelmina lvl 10 mage en Agamaggan.

En cuanto al guild en le nuevo server, se va a fundar, hay q pensar en el nombre el tabardo y todo el royo de siempre.

Hombre lo logico es que sea el guildmaster en kromgol.

Pero en argamar lo logico es que el guildmaster sea otro (que puede ser otro o yo por supuesto).En kromgol no se le va a ver el pelo.

Bueno, he movido el shammy, Qwertson para los amigos.....

weno, pues este mediodia hemos hablado varios de los que estabamos conectados en agamaggan y nos quedamos algunos, al menos mobagor y yo, me parecio entender que morri tambien se quedaba, a ver el resto de los midlvls que opinan, de todos modos me hare otro char estos dias en el server nuevo, aunque a ver como joroña lo subo, ya me cuesta con el bruakillo echarle horas :( . estaria bien que se pusieran las ckases que se necesitan en el nuevo server para que fueramos compensando un poco el asunto.

YO me he metido al nuevo por si algún dia me da por volver a jugar con edunacle, el warlok shemale..

edunacle rebuznó:
YO me he metido al nuevo por si algún dia me da por volver a jugar con edunacle, el warlok shemale..

500051.jpg

Curiosa especializacion la de tu warlock, esa rama la cojen pocos :lol:

deividi rebuznó:
edunacle rebuznó:

500051.jpg

Curiosa especializacion la de tu warlock, esa rama la cojen pocos :lol:
HAhahaHahaha ¿?¿?¿

Es que le mete todos los talentos en dilatación y ya tenia el agujero muy grande.
Se le caia la cacota.

TORBE rebuznó:
es q no se q problema le veis, si ahora esta todo mas tranqulo y fijo q los alianzos no dan tanto por culo ahora
lo q tenian q haber hecho los anormales de blizzard es hacer ya un servidor español, joder, q no les cuesta nada

lo dicho, seguimos en aggamagan, pq la mayoria del clan no se han enterado de q nos movemos

Captura tomada ayer en Undercity, y sólo pillé la punta de la cola, habría como 40.

uc.jpg

El druida que me he creado en kromgol es Resabiado.

Geralt hazme guildmaster que ya he querido meter a 2 en el clan en argamar y no he podido.Aparte de ser el unico 60 que se ha quedado parecer ser.

Señor Cojones rebuznó:
Encima exigiendo....

Tiene toda la razon, no es logico que tu seas el guild master en los dos y el es el de mas nivel en aggamagan. Es lo justo.

Claro que cambiare el Fundador en Agamagan, pero desde luego MALOTE no sera quien ocupe el puesto. No creo quealguien que se larga del clan y despues vuelve (y con animos de joder, ni mas ni menos) deba ocupar el puesto.

Señor Cojones rebuznó:
Claro que cambiare el Fundador en Agamagan, pero desde luego MALOTE no sera quien ocupe el puesto. No creo quealguien que se larga del clan y despues vuelve (y con animos de joder, ni mas ni menos) deba ocupar el puesto.

A ver, listo, que se te ve el plumero. Estas acostumbrado a joder y aunque se joda el clan joderas y joderas.

Primero que el clan no es tuyo.

Segundo que si volvi con ganas de joder?? por eso te eche una mano en eastern plagues pa conseguir tu vara? es que et he estado jodiendo? es que te he dicho algo?? acaso no eres tu el que me has puesto el rango de chaqueteero cada vez que me daba la espalda me lo pones. ¿porque me fui, dilo tio falso

Manda huevos, ahora se puede reclutar peña entre la que se ha quedado y la la que va llegar, LASTIMA QUE AL SEÑOR COJONES NO LE SALE DE SUS GRANDES NARICES.

Yo he colaborado tanto o mas que tu, tu a mi no me vas a sacar los colores, repito, el clan no es tuyo

Pues el cambio hazlo rapido, pero no a un clon tuyo.Y lo logico (para una persona normal, es que sea el nivel 60, que haya estado desdeprincipio y tal y cual, al igual que Torbe tambien estaria bien, en realidad cualquiera mejor que tu =

Por cierto hazme oficial , que esos tambien pueden reclutar.

Y encima dice que volvi para tocar los cojones , repito , MANDA HUEVOS :lol: :lol:

Dejaste el clan y volviste, eso te quita las posibilidades de ser fundador, oficial es otra historia, llevas mucho tiempo aqui y es un rango que pdorias desempeñar perfectamente. Tienes razon, el clan no es mio, el clan es de todos los que le formamos y yo en todo caso soy la cebza visible, confio lpenamente en todos y cada uno de mis oficers (Ellos daran buena cuenta de estas palabras)

Yo si tuviera que ayudarte, pese a nuestras diferencias, tambien lo haria, eso no es excusa.

L.Hawk rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

A ver, listo, que se te ve el plumero. Estas acostumbrado a joder y aunque se joda el clan joderas y joderas.

Primero que el clan no es tuyo.

Segundo que si volvi con ganas de joder?? por eso te eche una mano en eastern plagues pa conseguir tu vara? es que et he estado jodiendo? es que te he dicho algo?? acaso no eres tu el que me has puesto el rango de chaqueteero cada vez que me daba la espalda me lo pones. ¿porque me fui, dilo tio falso

Manda huevos, ahora se puede reclutar peña entre la que se ha quedado y la la que va llegar, LASTIMA QUE AL SEÑOR COJONES NO LE SALE DE SUS GRANDES NARICES.

Yo he colaborado tanto o mas que tu, tu a mi no me vas a sacar los colores, repito, el clan no es tuyo

Pues el cambio hazlo rapido, pero no a un clon tuyo.Y lo logico (para una persona normal, es que sea el nivel 60, que haya estado desdeprincipio y tal y cual, al igual que Torbe tambien estaria bien, en realidad cualquiera mejor que tu =

Por cierto hazme oficial , que esos tambien pueden reclutar.

Y encima dice que volvi para tocar los cojones , repito , MANDA HUEVOS :lol: :lol:

Creo sinceramente que quien deberia ser el Guildmaster ahora es "Mocho con Mora".

Señor Cojones rebuznó:
Dejaste el clan y volviste, eso te quita las posibilidades de ser fundador, oficial es otra historia, llevas mucho tiempo aqui y es un rango que pdorias desempeñar perfectamente. Tienes razon, el clan no es mio, el clan es de todos los que le formamos y yo en todo caso soy la cebza visible, confio lpenamente en todos y cada uno de mis oficers (Ellos daran buena cuenta de estas palabras)

Yo si tuviera que ayudarte, pese a nuestras diferencias, tambien lo haria, eso no es excusa.

"Dejaste el clan y volvistes eso te quita la posibiildad de ser fundador" <<--- eso donde lo pone escrito?? Que yo sea o no guildmaster , eso corresponde unicamente a los que nos hemos quedado en agamagarr , exclusivamente a los que nos hemos quedado en agammar, a saber, yo, torbe, crimson, y demas...... a los que nos vamos a pelar el culo en agammar.

Cuando me expusastes de la party jodiendome traicionaremente yo era oficial . ¿Asi cuidas a tus hombre? :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Con estos post de PURO RESENTIDO luego te extrañas...

Venga va, tu hazme oficial pa meter gente yel guildmaster haz lo que te salga.

Ya te dije que yo por internet no me cabreo ni me resiento caramba.Aggamargar me ha enseñado a resistirlo todo.

Rafe%20enfermo.jpg

Atrás
Arriba Pie