Nos hacen lo blanco negro y tragamos

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.353
¿Os sabéis ese dicho de "nos mean en la boca y nos dicen que llueve"? Sí, claro.

Los que mandan nos hacen comulgar con ruedas de molino, nos dicen que lo blanco es negro y nos intentan hacer que creamos que dos y dos no son cuatro, sino cuarenta. Esto siempre ha sido así, pero al menos antes no se canteaban tanto como se cantean ahora. Ahora ya es que da todo igual, ahora ya te dicen que hace sol a las tres de la madrugada y cosas semejantes. Lo peor de todo es que la gente traga, y no se ríe de ello, y agacha la cabeza y hace caso. Sirva este hilo para exponer casos en los que nos intentan hacer lo blanco negro aun en contra de todas las evidencias.

Por ejemplo, hoy en Madrid se ha activado la alerta amarilla en los parques debido a las CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS.

1615645351487.png
1615645375224.png


El barrido de la pantalla impide que se vea bien, pero vamos, que dice que hay fenómenos meteorológicos adversos.


Entonces, tú que vas con un jerseycillo y notas que estás sudando y estás lamentando no haber cogido las gafas de sol, miras p'arriba a ver esas condiciones meteorológicas adversas y, efectivamente, ahí están:

1615645409693.png


Se ve un cielo de aspecto amenazador.




1615645439701.png



Incluso ves a gente, absolutos LOCOS, que no se han dado cuenta de las ADVERSAS CONDICIONES QUE HACE QUE SE DECLARE ALERTA AMARILLA

1615645473085.png

Mirad a ese puto loco, un puto loco en pantalón corto y tirantes, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. ¿ES QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE EL AYUNTAMIENTO NOS ESTÁ DICIENDO QUE ALERTA AMARILLA, QUE HAY CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS?



Pero... pero... PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ ES, QUÉ PUTA LOCURA ES ESTA, QUÉ PANDA DE INCONSCIENTES

1615645533344.png

1615645565162.png


Me pareció demasiado cantoso retratar a una que directamente estaba en bikini, así que me hube de contentar con esta otra loca que no se daba cuenta del mal tiempo y que se estaba exponiendo a agarrar una pulmonía, morir sepultada por la granizada, de congelación o algo peor.
1615645611418.png




Ya da igual la puta realidad. La verdad no importa. Lo que tengamos frente a nuestros ojos da exactamente igual. Las autoridades son las que deciden qué es real y qué no. Si hace veinte grados, un día primaveral y un sol que da gloria, ¿a quién vas a creer, a tus ojos o a la autoridad? Si el ayuntamiento dice que ALERTA AMARILLA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, tú te callas y lo asimilas.

ACEPTA LO QUE SE TE DICE. NO CUESTIONES. OBEDECE.



Vuestro turno.
 

Archivos adjuntos

  • 1615645611976.png
    1615645611976.png
    294 KB · Visitas: 110
Ponte en el lugar de ellos, lo están disfrutando. No seas aguafiestas.

Imagina el subidón que le tiene que dar a uno de estos narcisistas y dictadores en potencia cuando de pronto hay la excusa perfecta y puede decidir cuando se sale, cuando no, en qué condiciones, en que sitios se puede entrar y en cual no. Dar órdenes a diestro y siniestro de manera arbitraria, eso hasta a mi me la pondría más dura que a Cachondo Mental en un FKK en Frankfurt.

En definitiva, liberarse de aparentar y quitarse la careta de servidor del pueblo y dejaros bien claro que aquí obedeceis vosotros.
 
Tú ves el cartel de alerta amarilla y le dices a tu mujer "vámonos a casa que mira", ¿no? :lol:
Antes he estado paseando y hacía fresco a la sombra y un moderado aire.
Imagina que con el aire se me cae un tiesto encima o alguna ramita.
Una tragedia.
 
:lol: Leí en diagonal.

Cerrado, alerta amarilla, lo que sea. Tú y tus parques. Pareces Panorámix todo el día entre árboles buscando muérdago.
No sé qué es lo que hacía falta leer para ver que el parque no estaba cerrado. Ya se ve lleno de gente en las fotos. ¿También has leído las fotos en diagonal o cómo va la cosa?


Esto no va de parques. Va de lo que pone en el título del hilo. Si vienes con el rollo de los parques por trolear, bien, si realmente crees que lo que me importa son los parques, mal.

Lo que realmente importa es cómo hemos llegado a un punto donde la autoridad de turno, ya sea el ayuntamiento, la comunidad o el gobierno, ya no se les cae la cara al suelo de vergüenza ni se cortan un pelo en hacerte lo blanco negro. Tenemos unos gestores que ya nos mienten en la puta cara con cosas como que hace un tiempo malo que obliga a estar en alerta en un maravilloso día primaveral.

De esto va el hilo, de que luce el sol y hace calor y te dicen que pa casita que llueve y aquí nadie dice nada.
 
Era un chiste puesto en bandeja lo de los parques, joder. :lol:
Ya, ya sé que en tu caso es así. Lo triste es que hay otros que del tema de los parques no salen. Mira más arriba, qué colección de anormales a los que les señalan la luna y sólo ven el dedo.
 
Bueno. No sé de qué te extrañas @ilovegintonic. En dos semanas no van a dejar a nadie disfrutar de unas vacaciones donde le salga de los cojones, mientras por el lado contrario, los hosteleros están unos llorando y otros esperando como agua de mayo que vengan por avión los guiris, que se ve que esos no contagian.
Hoy en las noticias he visto cómo estaban las autoridades de los pueblos de la Sierra de Madrid alarmándose de que les visite gente este fin de semana. Que por favor no vaya tanta gente que hay un riesgo tremendo de contagio. Luego ves las imágenes y los merenderos hasta arriba con familias cada cinco metros :lol: y las vías rurales atestadas de senderistas que no se tocan y ciclistas con mascarilla. Se ve que en algunos sitios hasta la Guardia Civil ha cortado el acceso, no vaya a ser que la gente se contagie al estar hacinada en el campo :lol:

Mientras tanto, seguidamente te ponen imágenes de la playa de Gandía prácticamente vacía y los pocos que hay muy alejados, y el mensaje de que ahí si están aprovechando bien el día primaveral. Cuando la realidad es tanto unos como otros corren exactamente el mismo peligro. Cero
 
Última edición:
Ellos, con su superior criterio sabrán. A mandar, que pa eso estamos.
 
Bueno. No sé de qué te extrañas @ilovegintonic. En dos semanas no van a dejar a nadie disfrutar de unas vacaciones donde le salga de los cojones, mientras por el lado contrario, los hosteleros están unos llorando y otros esperando como agua de mayo que vengan por avión los guiris, que se ve que esos no contagian.
Hoy en las noticias he visto cómo estaban las autoridades de los pueblos de la Sierra de Madrid alarmándose de que les visite gente este fin de semana. Que por favor no vaya tanta gente que hay un riesgo tremendo de contagio. Luego ves las imágenes y los merenderos hasta arriba con familias cada cinco metros :lol: y las vías rurales atestadas de senderistas que no se tocan y ciclistas con mascarilla. Se ve que en algunos sitios hasta la Guardia Civil ha cortado el acceso, no vaya a ser que la gente se contagie al estar hacinada en el campo :lol:

Mientras tanto, seguidamente te ponen imágenes de la playa de Gandía prácticamente vacía y los pocos que hay muy alejados, y el mensaje de que ahí si están aprovechando bien el día primaveral. Cuando la realidad es tanto unos como otros corren exactamente el mismo peligro. Cero
Ellos, con su superior criterio sabrán. A mandar, que pa eso estamos.

Exacto. Este sí es el tema del hilo. Esto es lo acojonante. Hemos pasado de unos gobernantes que te mentían, pero al menos lo hacían con cosas en las que podían mentirte y aun así se andaban con recato, a unos gobernantes que te mienten diciéndote que hay condiciones meteorológicas muy chungas en un maravilloso día primaveral y que te preparan para un recorte de tu libertad en base a una mentira que es palmaria y evidente. Esto va de la mano de una sociedad de borregos que además dice "sí, bwana" y que doctores tiene la iglesia y que a ver si vamos a saber más nosotros que quienes nos gobiernan, incluso de si hace buen tiempo o no.
 
Lo del parque posiblemente se trate de una conspiración contra el elegé. Pero dejando a un lado la pamplina de los parques y entrando en el fondo del asunto, si que estamos en una época en la que se han trabajado la psique colectiva, es el fruto del esfuerzo de los últimos 20 años, de tal manera que son capaces de convencer a alguien de cualquier cosa a base de repetirlo, de crear criterios incuestionables en boca de unos supuestos expertos, y de la presión social. De manera que si un elemento extraño a este nuebo horden cuestiona algo, ante la imposibilidad de una respuesta racional, el sistema (que lo fagocita todo) responde repeliendo tal ataque por medio de la fiscalización social de un atajo de borregos y etiquetando al individuo con algún adjetivo cuyo significado real haya sido prostituido.

Ejemplos de 2+2 = 7 si es Lunes o 3 si es Jueves - Las razas no existen.
 
Última edición:
¿Pero han vuelto a cerrar el retiro o qué pasa?

Todas esas migas de pan en los bolsillos, se perderán como roña en el ombligo...

No es que os meen y digais que llueve, es que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo os digo una cosa, a mi lo que me pide el cuerpo es ir a hacer sabotajes al retiro, a ver si lo cierran.
Dadme ideas.
 
Última edición:
Pues a mí lo que me pide el cuerpo es irme de viaje toda la Semana Santa saltándome el confinamiento perimetral.
 
Última edición:
Pues a mí lo que me pide el cuerpo es irme de viaje toda la Semana Santa saltándome el confinamiento perimetral.
No deberías. Las autoridades han decretado que tú no puedes ir a Valencia a la playa pero que un francés sí puede aterrizar ese mismo día en Valencia o donde le salga de la polla. Él no contagia; tú sí. Aunque te hagas veinte pruebas que demuestren que no tienes nada.

Palabra de las autoridades. A obedecer. Si no le ves la lógica a lo anterior es porque algo malo te pasa en la cabeza, porque eres extrema derecha o porque necesitas irte a ver cómo están las UCIs para entrar en razón. OBEDECE Y CALLA.
 
No deberías. Las autoridades han decretado que tú no puedes ir a Valencia a la playa pero que un francés sí puede aterrizar ese mismo día en Valencia o donde le salga de la polla. Él no contagia; tú sí. Aunque te hagas veinte pruebas que demuestren que no tienes nada.

Palabra de las autoridades. A obedecer. Si no le ves la lógica a lo anterior es porque algo malo te pasa en la cabeza, porque eres extrema derecha o porque necesitas irte a ver cómo están las UCIs para entrar en razón. OBEDECE Y CALLA.
Bueno. Entonces me llevaré un justificante de empresa hecho por mí y así no contagio. Estaré en Semana Santa haciendo trabajo comercial y visitando clientes, que tampoco pasarán peligro, pues ese salvoconducto les libra de cualquier riesgo y contagio.
 
Aquí estamos todos con mascarillas, multas, toques de queda y leyes absurdas que se pasan la Constitución por el forro de los cojones y no pasa nada, obedeciendo mientras las autoridades se frotan las manos:
-Hacemos lo que queremos sólo con decirles que es por su bien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie