Nos hacen lo blanco negro y tragamos

Sí. Y antes lo estaban entre provincias y he debido desplazarme unas 12 veces sin justificante, dos de ellas en tren, y lo que no pasó a continuación no te sorprenderá.

Ya me imagino por dónde van los tiros; conozco a gente que ha viajado entre provincias, siempre con justificante aunque algunas veces fake, y ha habido veces que sí les han parado y otras no, incluso en el mismo destino. Pero siempre era por tierra (coche, autobús o tren), imagino que el tráfico aéreo es más fácil de controlar y que ahí sí se cumplían estas cosas.
 
A mí me han parado dos veces en carretera. Ninguna me han multado, pese a no poder acreditar mi viaje (aunque sí estaba justificado y hubiera podido hacerlo a posteriori). En la primera ocasión el GC dio por buena mi versión sin más y en la segunda, torció un poco el morro y le ofrecí solucionarlo con una llamada y un whatsapp con documento adjunto, para acreditarlo. Supongo que tanto en uno y otro caso apreciaron que no me estaba inventando nada y no trascendió.
 
Un amigo se lleva saltando los cierres perimetrales desde que se implantaron y ahí sigue, sin paradas, sin multas, ni nada. Luego tienes a su pareja, que en vez de seguirle o cuestionarse según qué cosas, desea que le multen. A él, que si le multan al final la van a apoquinar entre los dos.

Ese es el mayor logro de este gobierno pandémico, que la gente en vez de preguntarse si las medidas son acertadas, útiles o realmente temporales (ya se va hablando de ampliar el estado de alarma en base a ???) agacha la cabeza, asiente y mira con celo y desprecio a los IRRESPONSABLES que se saltan las medidas.

Señores, no digo que vayan lamiendo la cara a la gente, como tampoco creo que lo hicieran antes, solo quiero que me dejen salir de la puta Toledo sin que los demás me crean un delincuente, que si ya era aburrida y asquerosa en tiempos "normales" ahora con todo cerrado y Page diciendo que salva vidas me van restando días de vida cada vez que escucho sus justificaciones de mierda y las de este gobierno.
 
El príncipe del Parkour otra vez a cocheras. Puts vida tete
 
Page diciendo que salva vidas me van restando días de vida
Concrepo con esto, yo he perdido ya 1 año de mi vida para salvar la vida de otros, o al menos eso dicen. Pero vaya, que ya hemos visto todos lo útiles que han sido las medidas, 1 año después seguimos casi con los mismos números. Perder 1 año de mi vida para esto :face:

Sobre lo de que te miran como un delincuente por salir de Toledo, me resulta extraño, yo salgo y entro a Ciudad Real desde Andalucía sin problemas y nadie me dice nada y sé de más gente que lo hace. Está muy normalizado.
 
¿Es este el hilo del cierre perimetral?

No. Va de cómo hemos llegado a un punto donde la autoridad de turno, ya sea el ayuntamiento, la comunidad o el gobierno, ya no se les cae la cara al suelo de vergüenza ni se cortan un pelo en hacerte lo blanco negro. Tenemos unos gestores que ya nos mienten en la puta cara con cosas como que hace un tiempo malo que obliga a estar en alerta en un maravilloso día primaveral. De esto va el hilo, de que luce el sol y hace calor y te dicen que pa casita que llueve y aquí nadie dice nada.

Así que hágamelfavor de no desviar hilos.
 
¿Es este el hilo del cierre perimetral?

No. Va de cómo hemos llegado a un punto donde la autoridad de turno, ya sea el ayuntamiento, la comunidad o el gobierno, ya no se les cae la cara al suelo de vergüenza ni se cortan un pelo en hacerte lo blanco negro. Tenemos unos gestores que ya nos mienten en la puta cara con cosas como que hace un tiempo malo que obliga a estar en alerta en un maravilloso día primaveral. De esto va el hilo, de que luce el sol y hace calor y te dicen que pa casita que llueve y aquí nadie dice nada.

Así que hágamelfavor de no desviar hilos.
El hilo es abstracto y mis mensajes van sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) enfocados a cómo la gente traga, traga y traga e incluso prefiere ver arder su chozo antes que contradecir lo que dicen los de arriba. Si la gente se queda solo en lo perimetral pues como cuando solo hacen chistes de tu parquefilia, no damos para más a estas alturas.
 
El hilo es abstracto y mis mensajes van sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) enfocados a cómo la gente traga, traga y traga e incluso prefiere ver arder su chozo antes que contradecir lo que dicen los de arriba. Si la gente se queda solo en lo perimetral pues como cuando solo hacen chistes de tu parquefilia, no damos para más a estas alturas.

Nah, descuide... La culpa es de @ilovegintonic, que es un enreda.
 
Bueno, en Canarias es ya un clásico el cachondeo que tenemos con AEMET y sus alertas. Poca gente las toma ya en serio.
 
Mia marisa ace lo mesmo señor jintonis qel outro dia estava ablando con sua amiga i deciale ay paqui el negro como me foya i llo non soi negro soi blanco d familia de siempre de porriño q algun portuges ay xo poquiños
 
Hoy sale en las noticias las hordas de alemanes agotando reservas hoteleras para Semana Santa y sin cuarentenas a la vuelta. El alemán no contagia pero tu vecino regional si y tú también. No salgas de tu comunidad.
 
Última edición:
Los alemanes invadiendo Baleares. Los franceses invadiendo Madrid. Y nosotros, encerrados y sin poder visistar la CC.AA. vecina porque sería algo muy irresponsable. Y además, están preparando una campaña desde el Gobierno de España, de cara a Semana Santa, para apuntalar aún más la sumisión del populacho, por si a la gente le da por 'relajarse' y recordarles todo lo que NO debe hacer, mientras, eso sí, hordas de extranjeros pueden venir desde sus países al nuestro sin mayor problema.

Todo en orden. Y si pasa algo, como siempre, la culpa será nuestra por habérnoslo pasado "demasiado bien",

Buenas tardes.
 
Llevo todo el puto año viajando por trabajo y/o placer, siempre con los justificantes de cruce de taifas bien completados, y sólo me han parado una vez. El piojo verde de turno ni siquiera me pidió el papel. Bastó con responder a sus amables preguntas sobre de donde venía, adonde iba y para qué. Continúe, caballero fue el desenlace del drama.

Creo que el gobierno basa su poder en el miedo. La gente se acojona por el miedo a las multas o a no sé qué y se quedan haciendo bilis en sus nichocolmenas. En realidad somos mucho más libres de lo que nos hacen creer. El problema real es que vayas donde vayas te vas a encontrar con el mongolismo de los bozales y los horarios restrictivos, pero incluso esas medidas absurdas están empezando a flexibilizarse.

Si unimos esto al fraude vacunal y al hartazgo de, pongamos, el 20% de la sociedad, a esta pantomima le quedan no más de tres meses de vida.
Ya sé que el poder de los mass mierda es infinito y se les ve venir la jugada de la cuarta ola con las cepas nuevas, peligrosísimas, diríase ebólicas... pero cada vez lo tendrán más difícil, básicamente porque la gente no demasiado subnormal está hasta los cojones.

Pepetrolax no es tan subnormal.
 
Última edición:
Los alemanes invadiendo Baleares. Los franceses invadiendo Madrid. Y nosotros, encerrados y sin poder visistar la CC.AA. vecina porque sería algo muy irresponsable. Y además, están preparando una campaña desde el Gobierno de España, de cara a Semana Santa, para apuntalar aún más la sumisión del populacho, por si a la gente le da por 'relajarse' y recordarles todo lo que NO debe hacer, mientras, eso sí, hordas de extranjeros pueden venir desde sus países al nuestro sin mayor problema.

Todo en orden. Y si pasa algo, como siempre, la culpa será nuestra por habérnoslo pasado "demasiado bien",

Buenas tardes.

Dejando que tu post atufa a cuñadismo rancio, ¿que tiene de malo lo resaltado a color?

¿Te jode la vieja Europa?

En el caso de Baleares, te dejas a los ingleses, y quitando un vecino que es un hooligan de raza, con su puta chulería y moto, y ya nos hemos casi pecheado y mirado con la mirada de los mil metros, con los otros nada que objetar. La novia esta buena y la tengo mas fotografiada mentalmente que hostia, buenas pajas mentales le he dedicado, solo me falta dejarle el papel lefado en la moto, que es muy creepy, pero dame confinamiento y mascarilla, y me veo haciendo cosas asi, vaya pedrada que llevo.

Ahora, te digo una cosa, voy al parque con el niño a los columpios, y estoy de moros y de un niño hijodeputa maleducado que grita "aita, aita", mientras el padre se hace unos mentolados con los colegas, que me cago en dios el dia que aqui se lie que puta gana, no solo me tengo que comer mierda de otros paises, las comunidades autónomas nos envían tambien lo suyo, y después oyéndolos todo el dia hablando de su "tierra", como si fuesen dueños los muy muertos de hambre.

Me cago en la puta, tan bien estabas, pues vuélvete a shangrila, a enemigo que huye, puente.

Comete un pollon cerdo vascuence, come come, txakurra:

tumblr_mefcxw2eOL1rvifgmo1_500.gif
 
Los alemanes invadiendo Baleares. Los franceses invadiendo Madrid. Y nosotros, encerrados y sin poder visistar la CC.AA. vecina porque sería algo muy irresponsable. Y además, están preparando una campaña desde el Gobierno de España, de cara a Semana Santa, para apuntalar aún más la sumisión del populacho, por si a la gente le da por 'relajarse' y recordarles todo lo que NO debe hacer, mientras, eso sí, hordas de extranjeros pueden venir desde sus países al nuestro sin mayor problema.

Todo en orden. Y si pasa algo, como siempre, la culpa será nuestra por habérnoslo pasado "demasiado bien",

Buenas tardes.

CCAA? el cierre es provincial, uno no se puede mover de Bollullos a Camas, pero si de Gelsenkienschen a Bollullos
 
Última edición:
Hay dos tipos de dictadores, y no hablo de derechas o izquierdas, los hay que comprenden que si pisan el cuello al personal hasta que no puede respirar terminan conociendo un final abrupto, y otros que saben que si mantienes al populacho dentro de unos margenes suficientes tienes manga ancha para hacer lo que les salga del pepino.
Me estoy acordando de un reportaje que vi hace poco sobre la gran desigualdad que hay en Alemania.

Aquí yo lo que veo es que la gente puede progresar. Los estudiantes pueden tener un pequeño trabajo con el que vivir autónomamente y la juventud, sin llegar a hacerse rica, puede progresar (cosas que en España o Italia no he visto que sucedan). Igual no ganas muchísimo...pero el sueldo te va a dar para comer bien, salir por ahí a tomar lo que quieras, viajar, tener ocio y crear una familia sin pasar dificultades o tenerte que matar a trabajar. Todo el mundo puede acceder a una vida cómoda.

Pues bien, en este reportaje salían algunos millonarios diciendo que para que las cosas no cambiaran. Se les preguntaba directamente y ellos decían que no, que la gente no podía pasar hambre o miserias de ningún tipo, que tenía que estar todo el mundo bien. La siguiente pregunta era para preguntarles por qué y respondían: "porque tenemos miedo".penurias

Bueno, pues en España hace ya mucho que descubrieron que aquí da todo igual.

Coño que hemos tenido de presidente a Rajoy, que no digo que los demás fueran mejores, que no lo eran, pero el hijoputa no era capaz ni de encadenar una frase con sentido. El "me he equivocado" de su majestad y cientos de ejemplos más.

No sé si es que somos gilipollas, si es por la falta de cultura o qué puede estar pasando pero lo que está claro es que son cosas que no deberían ser normales.


Ahhh sí, y los parques. Joder, ni pasear puede uno por el retiro.
 
Ellos son la CASTA. Pueden hacer lo que les dé la gana. No les pasa ni les va a pasar nada. Pero hazlo tú, y ya verás...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie