Nos hacen lo blanco negro y tragamos

no podía salir mal, quién le iba a reconocer ?
 
Ej ke iva a ber un familiah a Valencia, y como estaba de paso, paró a comer...
 
Última edición:
Al hilo de tragar La inesperada multa de la DGT por quitarte la mascarilla cuando no debes: hasta 500€

Pese a ello, imagine que conduce solo y es el único ocupante del vehículo o sólo viajan consigo el resto de convivientes y se quiere quitar la mascarilla. Bien, como se ha explicado, puede hacerlo en ese supuesto. Sin embargo, hágalo antes de arrancar porque si lo hace mientras conduce podrá ser sancionado porque, en este caso, los agentes Tráfico pueden entender que está cometiendo una acción de “conducción temeraria

La sanción, en este caso, 500 euros (250 con pronto pago) y la detracción de seis puntos de carnet.

también debe cuidar dónde pone su mascarilla antes de arrancar. El motivo: si la cuelga en el retrovisor podría suponerle una multa de 80 euros por impedir su visibilidad

Su puta madre, si cada vez que cojo el coche dejo la mascarilla allí para que se ventile, donde la voy a guardar en el bolsillo para que crie pollo? Y no me estorba la visión, es que son ganas de dar por culo
 
En este país otra cosa no habrá, pero sanciones y multas, las tenemos todas. Para eso si andan presurosos y dispuestos. Siempre con multas, multas, multas y multas, absolutamente por todo. A este ritmo, llegará el día en el que TODO sea ilegal: ¿Te has rascado la nariz porque te pica mientras conduces? Multa de 1000 euros y 40 puntos de carné.

Lástima de todo. :sad:
 
Me estoy acordando de un reportaje que vi hace poco sobre la gran desigualdad que hay en Alemania.

Aquí yo lo que veo es que la gente puede progresar. Los estudiantes pueden tener un pequeño trabajo con el que vivir autónomamente y la juventud, sin llegar a hacerse rica, puede progresar (cosas que en España o Italia no he visto que sucedan). Igual no ganas muchísimo...pero el sueldo te va a dar para comer bien, salir por ahí a tomar lo que quieras, viajar, tener ocio y crear una familia sin pasar dificultades o tenerte que matar a trabajar. Todo el mundo puede acceder a una vida cómoda.

Si da igual. A europa occidental le quedan dos telediarios, esto va a ser brasil cruzado con Sidáfrica, Honduras y marruecos. Ya verás quë comodidades.
 
Última edición:
Ya lo he comentado en otros post.
En los ochenta salíamos de una dictadura, hubo una explosión de libertad como nunca la ha habido.
Si nos dicen en aquel entonces que 40 años después íbamos a sufrir otra dictadura no nos lo creemos.

Pues si amigos, aquí la teneis. Dictadura progre, gilidictadura, como la querais llamar, pero dictadura. Pensamiento único y el que se salga, leña al mono.

Borregada?
Bueno amigos, en el otro lado también llaman borregos a los que votan al PP, a los que dudan de la mano humana en el cambio climático, etc.
Borrego es todo el que no piense como yo. Hail y tal.
 
¿Te has rascado la nariz porque te pica mientras conduces? Multa de 1000 euros y 40 puntos de carné.

Lástima de todo. :sad:
DSC00014.webp
 
Ejemplos dice cuando desde hace un año están aniquilando la economía mundial y los derechos fundamentales porque hay un virus asesino en el aire.
 
no podía salir mal, quién le iba a reconocer ?
Solo falta ya que salga en la caja tonta diciendo que, como tenía una alfombrilla debajo de la mesa en la cual tenía apoyados los pies, no estaba pisando suelo de otra CC.AA; que era suelo de Madrid puesto que la alfombrilla provenía de su casa situada allí y que, en resumidas cuentas, él parecía que había estado allí pero en realidad no estuvo. Algo parecido a la parodia que le hizo Pablo Motos en El Hormiguero con el asunto del "Delcygate".
Incluso si saliera diciendo eso, seguro que habría más de un cenutrio que se lo creería y lo defendería.
 
Última edición:
No tengo madre, ni la merezco...pero con la tuya amanezco...


39267-B8-E-847-B-4247-AF17-97-D50-C606-BAD.jpg

No se dice así Espena.

Se dice:
@Rhodium dimisión!!


EDITADO:
El puto enlace que ha puesto el puto @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA me hipervincula al puto Burbuja ese.

¡¡ BAILARÉ, HIJOPUTA, MARICONAZO !!
El de este mensaje? Demuéstralo
Fake news, cabrones.


Es que a mi ya nada me sorprende.
Se non e vero, e ben trovato
 
Última edición:
Puta mierda, con eso de que tengo que mandar las imágenes con móvil porque con la tablet no can, todo son líos.
 
Última edición:
De este ya se sabía que era un veleta y un judas.
Yo nunca he negado que estoy allí. Yo los primeros años estaba solo aquí, cuando me echaron me fui a otros sitios, y en ellos sigo.

De hecho empecé a entrar aquí otra vez porque se cayó otro foro donde ponía sexpes de viajes y empecé a abrir hilos solo de esa temática como salvaguarda, y así empecé a entrar otra vez sin querer. Si no es por eso vete a saber si estaría aquí. Que yo ya me había dejado de esta droga, pero empiezas a tontear, que yo controlo, que solo la puntita y...

Cuando se cae el foro atiendo mis otra casas mientras entráis en barrena :lol:
 
Última edición:

La jefa de Salud Pública valenciana fue a ver a Love of Lesbian con un test al que ella no da validez
Isaura Navarro (Compromís) viajó a Barcelona el sábado con un test de antígenos que no permite usar como garantía al sector turístico.

De observadora invitada por la Secretaría Autonómica de Turismo.

Come y calla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie